Hauza Beach Resort & Aqua

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 68

El diseño del Hauza Beach Resort, de estilo rústico, se inspira en la arquitectura en barro africana. Las amplias habitaciones tienen un balcón privado, aire acondicionado, TV y minibar.

El Hauza se encuentra en su propia playa privada, en el golfo de Aqaba, a 2 km de la zona protegida de Jabal Umm Barqah. Cuenta con un parque acuático y grandes instalaciones deportivas.

En el complejo hay flamencos, cascadas, jardines paisajísticos y pistas de tenis iluminadas, entre otros atractivos.

El restaurante del hotel sirve especialidades de la península del Sinaí y algunos platos clásicos internacionales. Si desea pasar una noche en el desierto y disfrutar del ambiente beduino, podrá contratar excursiones en el establecimiento.

La zona alberga diversos lugares de interés, como el arrecife de coral que se extiende desde la costa hasta la isla de Tirana. El aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh se halla a 5 km del Hauza Beach Resort Hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €53 a €182.

Reserva ahora Hauza Beach Resort →

Teléfono: +20 69 3710004

Fax: +20 (69) 3710012

Dirección: Nabq Bay, Sharm El-Sheikh, Egipto

E-mail: reservation@hauzaresort.com

Sitio web del hotel: http://www.hauzaresort.com/

Número de habitaciones: 505

Disponibilidad

Reservar online:

Sharm El Sheikh
22 octubre, jueves
Día +33°C , noche +29°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 11 km/h

Comentarios del Hauza Beach Resort & Aqua 5*

Claudio C.

15/06/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Aprendí ahora que el complejo tiene definitivamente cerrado… Es una lástima que era nuevo y todavía estaban construyendo la piscina de agua de mar… Evidentemente las empresas de viajes han secuestrado a los clientes a otros lugares menos peligrosos… El extremismo ha hecho otra víctima.

Sun R.

20/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy mal Hotel… no intente reservar cualquier habitación allí. Yo estaba trabajando allí… jaja

Virginija R.

18/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Encantador complejo. Personal amable que hará cualquier cosa para ayudar a… Echo de menos ese maravilloso lugar … no puedo esperar para visitar de nuevo…

Нина В.

08/11/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Tuvimos una estancia estupenda en el Hotel.

Slava F.

04/06/2017

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es muy amable. Estaba en él al final de 2014. Se puede ver que una vez fue muy guay. Fue muy agradable a la gente de ausencias. El territorio es muy grande y hermoso. Muy hermosos corales y muchos peces diferentes. Me gustó especialmente el Napoleón gigante, que a veces nadó para perforar.

Катя С.

17/03/2017

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

En general no está mal, habitación uberali en las habitaciones, la comida no está mal, hambre, pero no shyk. Elegiste este lugar desde el parque acuático, pero no funcionó en este pkriod. No voy a este hotel por segunda vez.

Deanna W.

25/09/2016

Responder
EnglishEspañol

Tuvimos unas vacaciones maravillosas. Personal encantador camareros agradables. Muy limpio. Ha sido 4 veces. Habría ido este año excepto por las restricciones.

Jane W.

30/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Encantador complejo. Personal amable que hará cualquier cosa para ayudar a… preciosos jardines n beach. The sitio está bien mantenido. Hemos estado en este hotel 7 veces ahora n que mejorar cada vez. Sí, la comida no es lo que todos los gustos n va rápido, pero eso no es la culpa de los hoteles es el gready alemanes… mis hijos son muy quisquillosos, pero sobrevivimos por la comida durante las 3 semanas que donde hay. Nos encanta este hotel tanto que incluso estamos pensando en casarse aquí n traer amigos n familia… hemos estado en algunos de los mejores hoteles en el pasado, pero nos encanta hauza. Hola a todo el personal… jane paul dalton mitch n verano…

Нат К.

05/01/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Tenía un descanso con el chico. Toallas sucias en el cuarto no cambian generalmente dependía del, además el mar!

Reece M.

28/12/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

POR FAVOR SE VAYA DE AQUÍ!
Las habitaciones son como una selva, tuve 5 diferentes tipos de insectos en mi habitación. La cerveza es siempre plana y sabe a orina de rata. Si usted está buscando para matar a tu matrimonio y tu esposa, (como la comida tiene matarratas para adormecer el gusto) ir aquí o si usted quiere saber lo que es conseguido en soy una celebridad también aquí. La hija de los dueños es muy molesta traer alrededor de su perro sudoroso que MEA en la piscina y caga donde nunca quiere hacer el lugar un campo de minas lleno de mierda.
otro problema fue que me dijeron que había un hahahahahahahahahaha zoo tengo un goldfish en casa y han tenido apagado me y dijo tenían un acuario a todo lo que hubo fue una tortuga muerta y un par de aves se pinta color de rosa y llaman flamencos.
Aparte de eso tuve un tiempo agradable como el tiempo era bueno y el sonido de meadas de británicos hablando de cómo tuvieron que luchar contra una cucaracha de 10 pies.

Сухов А.

11/09/2015

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Playa y mar excelente!
El servicio no es particular, pero usted puede acostumbrarse.

Terry W.

09/09/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No vaya aquí habitaciones muy sucio, no había luz en el cuarto de baño sin ducha tomó una semana para obtener una nueva habitación, después de quejarse todos los días. La limpieza consiste en la realización de la cama que era El jardín lleno de basura rotas las Vías de cada estaban las escaleras a la playa llena de escombros. Bar de la piscina de la bruja es el bar principal había un grifo de cerveza tomó una hora para cambiar el barril, el piso era como caminar en la cola había ratas corriendo alrededor de la comida jefe no le importa. Piscinas podrido y lleno de rotos de yeso de los forros. La comida no la elección misma cada día y tienes suerte si estaba caliente. Animación de basura a menos que los cinco años de edad, mini discoteca duró tres canciones. La mayoría del personal de la mirada triste El Hotel ha sido dirigido hacia abajo He perdido £4, 000

Mangia271

01/09/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Normalmente no dar comentarios, había peor experiencia aquí! Los insectos En la habitación cuando por primera vez se y el personal se sitúa en primer lugar y, a continuación, poner insecticida y a la izquierda de ellos, la comida era terrible! estaban todos enfermos por unos días! El personal tratando de vender más cosas 24/7, en lugar de ayudar. La horrible experiencia nos puso fuera de sharm, nunca más!

Ольга Ф.

28/08/2015

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos en el mes de febrero todo el territorio grande hermosa montaña rusa hay rincón de los daban de comer bien, el bar de 24 horas cerca de la piscina, el personal es muy español que hablan los chicos tienen muchas desventajas … Dura 3

Алексей Б.

17/08/2015

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

El hotel conoce a la suciedad y la basura en el territorio, y si la suerte, y неубранным número siguiente introducción continúa en el comedor, donde недомытая la vajilla no es visible por el hecho de que en el comedor de la iluminación es muy dificil (no como en la foto oficial). A continuación le запасаетесь frases en inglés: "no tengo la electricidad. En la habitación no hay agua. Aire acondicionado que sopla, pero no enfría. " y топаете conoce con el hotel en la recepción, donde siempre hay algo que la compañía de hablar, porque no sólo tiene este problema :) Si, de repente, no el camello, durante el descanso quieras de agua potable, entonces es necesario saber que en el agua potable agua embotellada solo dan 1 (uno) veces y, después, como levantarás esta pregunta. El problema con el agua hay dos salidas: marcar desde el frío (que no buena) o stomp en la tienda detrás de водичкой, pero en cualquier caso, las ventajas de este hotel no brilla. En la habitación tratando de limpiar una vez cada varios días, pero las toallas de cambiar no se, incluso si dejarlos en el suelo, ja. Por cierto, lleve la toalla es obligatorio. De todos modos nadie le presta atención a la baja el rating del hotel :) De las del montón de bares y restaurantes funciona nada de nada. En la pista de tenis vertedero de basura.

Ольга

04/08/2015

Responder
РусскийEspañol

Llegaron 3.08.2015 se encontraban 16 días, de visita en pleno horror del hotel y relajarse! En las habitaciones por dos semanas, además de camas de nada убералось, la ropa de cama no se cambiaba, el agua no se dan, el alcohol todo el de la izquierda, el servicio se apaga la luz, respectivamente, aire acondicionado en las habitaciones no funcionaba, los niños quede sin aire de la congestión, sobre la alimentación me callo en general, la gente a pelear расхватывали platos y comida, que se distribuyen en porciones de bebidas problema, todo el jugo diluido, agua no допросишся, en el restaurante e siniestra de la suciedad y las malas condiciones de saneamiento, lleno de moscas, que todo en la comida, el aire acondicionado no funcionaba, en ресепшане por cierto también! En egipto no volaremos nunca, la impresión de toda la vida!

Adel R.

12/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente resort excelente precio

Віталій М.

08/05/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Esa hermosa de coral y затишноі de la laguna para nadar usted no encontrará en Charmey. Maravilloso una escapada!

Emanuela F.

07/03/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hermoso lugar, ya son 2 veces y espero volver para una tercera.

Samantha W.

07/03/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personalmente nos encanta Hauza beach, Nos fuimos en Febrero de 2015 este fue nuestro 7mo/8vo visita, Caliente, la habitación preciosa y el personal, Hauza sin duda tiene la mejor playa en Sharm. Cuando hemos reservado este hotel se estaba saliendo muy barato @ 3-4 estrellas de los precios, el despegue de los vuelos, el hotel no sé cómo lo hacen realmente, hermosa habitación, la vista, la comida todo el día las 24 horas, bar, personal de Animación, club de niños cada noche. La Pizza en el bar de la playa y bebidas, algunas personas realmente esperan un montón de su dinero. Usted consigue lo que usted paga por y para lo que nos dieron fue por encima y más allá, la Comida era comestibles, sí, a veces tibia pero usted no morir de hambre, pan recién horneado en las instalaciones tanto de la bebida como usted quería, incluso el vino era agradable y estoy inquieto. No puedo esperar para nuestra próxima vuelta y el de relaciones con los Huéspedes de la señora es el mejor hasta ahora Sam y Steve.

Agostinho F.

21/01/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Tuve una muy mala experiencia sobre Hauza Beach Resort y solicito gente a no ir allí. Acabo de regresar de allí después de permanecer allí durante 5 días. Las razones por las que el hotel es no 5 estrellas como se indica en el sitio web debe ser 3 estrellas. La comida es muy mala, no hay ninguna sauna, no hay ningún masajista del club sin salud no mini zoológico no caliente piscina de jacuzzi. La piscina está helando tan también el agua de mar. Hay mosquitos en la habitación. No hay agua caliente ni calentadores. Conseguir agua caliente solamente a través del sistema solar E. I. Solamente durante el día cuando hay sol. No hay ningún club nocturno o discoteca de la localidad. Las bebidas están todos los locales y tienes dolor de cabeza cuando bebes. No sé por qué permiten poner información falsa y engañar a la gente.

Sean S.

15/01/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Muy mala comida basura enfermos por 5 días y hacen pagar para ver a un médico.

Sergey E.

08/01/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

También ha estado ahí mi primera fiesta fue muy divertido) ) todo es Super! ) ).

Raccoonontree Z.

26/11/2014

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Fui allí con amigos. Me ha gustado mucho! Todo incluido, desayuno buffet, playa privada, piscina, excelentes habitaciones (con aire acondicionado y en telecomunicaciones), mini golf, billar, 3 bares, pizza libre, mar y muelle de salto! Hay desventajas por supuesto, pero hay desventajas para todos los hoteles. Como dicen no hay contables para los gustos:) Sovvetuû todos.

Окунев К.

28/05/2014

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Terrible impresión del hotel. Indignación no es el límite, cuando, durante la cena, en la calle, en el restaurante al aire libre comenzó a aflojar los insectos. Consecuencias como saben no de las buenas. En el check-out después del desalojo, a las 12:00 cortan la pulsera, y si tienes un avión por la noche, te quedas sin números y sin comida y agua (en serio, en el bar, incluso un vaso de agua sin la pulsera no darán, comprobado personalmente). De modo que al seleccionar una zona de descanso recomiendo pensar.

Chiara G.

21/05/2014

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Volví el 10 de mayo después de una semana fantástica con la familia y amigos.
Hermoso resort con excelente ubicación, ideal para los niños vieron las piscinas con tres hermosos toboganes y playa accesible de arena, aguas poco profundas sin someterse necesariamente a la profundidad de la barrera. Cómodo y limpio, muy bonito también esquina de los animales. Con los flamencos y las tortugas. La comida buena, especialmente el pan recién hecho cada día. He encontrado un montón de Amabilidad y cortesía. Por supuesto algunas medida pequeña en algunas cosas, hay, pero repito mi anterior examen, como en una: P país que vaya, costumbres. Así que debe ir, relajarse y disfrutar de las maravillas que se encuentran sin pensar en los lujos de la casa, el resto de vacaciones también es libertad de todos los patrones de vida. Especiales saludos a Debora y Hassan que estaba haciendo la masa como más nos gusta.

Lizze S

11/01/2014

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

La ubicación, el territorio es grande! Pero está cerrado el pontón en el almuerzo! Del 13 al 15 con poplavaeš′: (no pontón.

Paul F.

05/11/2013

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El dolor de Hauza.
Si usted está buscando para ir a Sharm, ir con una de las cadenas, no aquí. Servicio es increíblemente pobre en el restaurante y la recepción en particular; un día la mitad del hotel consiguió enferma (en serio, no exageramos, si has reservado ya, no ir a noche chino! ). Sólo positivo fue la playa que es ideal para snorkel, pero usted puede conseguir en cualquier hotel de playa en Sharm.

Fabrizio B.

01/11/2013

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Pueblo hermoso, excelente ubicación playa, arrecife de coral admirable desde el muelle, para aquellos que quieren divertirse toboganes Rocky en la zona de la piscina, dos piscinas grandes, bonito parque poblado por flamencos y tortugas.
Platos recomendados.

Aron H.

23/07/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos encanta la playa Hauza hasta el año pasado estuve yendo cada año incluso dos veces al año gracias por los buenos recuerdos
Hola Raed.

Алекс Ф.

22/07/2013

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Cocina es no hielo, bebidas, también. Habitaciones normales. En general no aconsejo.

мы

24/06/2013

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Nos hermosa pareja de la M-30, M-28. Son sociables, nos amamos отжигать y divertirse. Vamos de vacaciones, es decir, en Шармль Sheikh-House Beach Resort, 03.07-del 13.07.2013. Gustaría conocer a otras personas para la participación libre en el estárter. Escriban a los correos 888zmea888@mail. Ru.

Алексей

30/04/2013

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Escribo esta reseña, por así decirlo, con el campo de batalla. Descansar nos es de 5 días, así que si dudas, preguntar. Lamentablemente, casi todos los comentarios negativos sobre el hotel, se encontraban verdad. Español «tagil» jodidos este hotel es de hace mucho tiempo. Los rusos aquí más del 90% y una actitud repugnante, incluso si usted se comunica cultural y нетребовательно, ustedes siempre serán enviar, непонимать etc. Etc. De los Extranjeros es muy poco, como la regla de los italianos. Bueno y ahora por orden. El hotel ofrece un servicio de 10-00, asentamientos, como en todos los hoteles después de 14-00. En este momento, en el hotel había muchos asientos libres, pero alojar turistas rusos antes de un plazo que no tuvieron prisa. Con los italianos todo por el otro, aproximadamente a las 12-00, llegó un grupo de italianos, y su rpido poblado, y nos мурыжили hasta 14-00. Pero bueno, a la hora señalada, por haber defendido la cola de alojamiento y el pre «подсластив» pasaporte a 40 dólares (necesitamos 2a habitaciones de al lado, aunque a nosotros y недали, la promesa de mañana después de la cena утрясти este problema, mañana, y de nosotros mismos, cambia de opinión). Finalmente nos instalamos en la habitación 2827 con «vistas al mar», y el segundo número se 1425 con vistas al patio. Mientras estaban en la cola de la población en el campo de batalla «слушок», que en el primer piso lleno de chinches, estamos al lado de pedido en caso de un 2º piso.

Надежда

17/01/2013

Responder
РусскийEspañol

Fueron 9 días por la empresa con los niños en la Navidad de 2013. A los niños de todo el equipo de animación y zona de коината. En экскрсии no iban. Ha pasado un poco de lluvia, que aquí sucede una vez cada 4 años. Y por la noche algo de cierto en parte, pero la actitud normal y la impresión de la totalidad no es malo. Las frutas fueron variadas: naranjas, мандараны, plátanos, peras, granadas, y de los melones.

Александра Т.

21/12/2012

Responder
РусскийEspañol

Fui a Хаузу (por cierto, una, así que, девченки, no tengas miedo) ante la insistencia de la amiga, que había estado allí en varias ocasiones y, además, es el director de turismo. Bueno, que decir. El Territorio es maravilloso, el zoológico, el flamenco, la vegetación abundan. A través de la alimentación puedo decir una cosa: me alimentaba sólo de verduras, frutas y pastas. A la carne en el calor de mirar no puedo, así que sin él salió tranquilamente, aunque en el almuerzo y la cena fue y carne de res, pollo y antes de entrar en el restaurante hacían muy a menudo de pinchos. Y la Calidad en la habitación también se ha alegrado, pero probablemente sólo por el hecho de que en el principio dio 5$ (menos no), porque el chaval me a lo largo de las 2 semanas вылизывал la habitación, giró en la cama de cisnes ningún tipo de cocodrilos y de toallas, заваливал el agua y el jugo; cuando solicitó a la plancha, estaba en la habitación después de 5 minutos. Una vez en 2-3 días llamado horas y se preguntaron si todos estoy muy contenta y si alguien necesita algo, que, propiamente hablando, gratamente sorprendido. En los bares junto a la playa y a la piscina, a los rusos la actitud de los mismos es peor que los demás, pero si a un vaso de coca cola (o cualquier otro) no necesita obligatoria la sonrisa hasta las orejas, eso no importa.

Алла

01/11/2012

Responder
РусскийEspañol

Гадюжник! El basurero! Aconsejo a nadie allá ir! En las habitaciones viejo y oxidado bañera, cómoda. La ropa de cama lav y en carretes, en la recepción de cucarachas! El restaurante es un verdadero жральня para cerdos. Enormes colas. Cocida la pasta. La carne cruda y algo raro! De la comida era sólo hay pastas, el arroz y el pollo! Ensaladas podridos, elaborada con los офощей, que ayer no comió. 1 tipo de pescado. De la fruta fueron verdes de los melones, y es tan sucio uvas, que el plato eran negros después de él, y en los dientes cruja la arena! En el comentario de la cola detrás de estas oblitaâ, y para encontrar los cubiertos — es necesario todo el local оббежать! De mala pesadilla! El hotel es grande, pero no muy bien equipado, pistas rotas. Y muy mal iluminado. Bueno la oscuridad! En la orilla cuecen "Pizza" (pan, намазанная la salsa de tomate y queso), sólo para "comer", es necesario en el calor en la cola de defender la 1, 5часа! alegraba sólo el tiempo.

светлана

16/09/2012

Responder
РусскийEspañol

Horrible! Discotecas no, las habitaciones buenas sólo por el dinero, me dejaron con las cucarachas, rotos con ducha, lavabo y al final de descanso en la bañera se ha desmoronado плитка. Грубости por supuesto, no fue por parte del personal, pero la ignor присутствовал. Не tienia que nadie.

Наталья

12/07/2012

Responder
РусскийEspañol

Fueron con el 28.06.2012 de 05.07.2012. Pedí inmediatamente a su llegada por 20 dólares en una gran habitación con vistas al mar. Ningún ruido, ningún tipo de insectos, sin muebles arruinados, tal como lo describen aquí, no se. Todo bien. Ningún descaro, todo atento y amable. No sé dónde y que vio la cola en el comedor) y quién decidió que el comedor es un restaurante. Entramos en el hotel y que sepan que este es el lugar para unas vacaciones relajantes, ¿quién necesita a las discotecas y tusa — obviamente no en este hotel. Por favor territorio, atencion del personal, en su pontón, dos piscinas, una con tobogán, tenis, golf, tres bares, dos restaurantes, la verdad es que uno funciona sólo con cita previa. Todas las bebidas alcohólicas por supuesto desagradable, además de la cerveza, pero en el casco antiguo de la ciudad hay дьютик, así que todo cutre. Es muy bueno excursión en yate Ros махамед y yate con el fondo transparente. Lo importante de ir en buena compañía, no escatimar en dinero para el asentamiento y llevarse consigo grandes vasos desechables.

Юлия

27/06/2012

Responder
РусскийEspañol

Buenas tardes, todo el que lee! Fuimos a este hotel con 10.06.2012 de 16.06.2012. El primer día que estaban dispuestos a pagar el dinero que nos envían de vuelta a casa. Colonizado por el dinero de los 10$ y de esa habitación, que incluso el enemigo no es para aconsejar. Allí estaban en el piso de insectos, hormigas, volaban y se arrastraban sobre la cama. Entraron en el hotel, me dijeron que pueden потравить, luego nos mostraron la habitación no es mejor que, finalmente, tuvo que esperar el día siguiente para hablar con el guía. La guía de nuestro problema se había resuelto y nos dieron una habitación con vistas al mar y sin los insectos, los abetos no considerar los mosquitos, que nos ребнком bien recibido una mordida. Sobre la comida, y nada en absoluto de escribir, en el comedor y el desayuno. Frutas вообше no era. El personal es terrible, la palabra no se puede decir que inmediatamente грубят, y una vez que nos hemos olvidado de la llave de la habitación, fuimos a comer, y nos dicen "Sus problemas", bueno, y tuvo que decir "Hoy, mañana serán Sus". Везде hay aire acondicionado, y de esto han recibido con el niño bronquitis aguda. El mar en la constante marea baja se encuentra, por lo que nadar no era donde, incluso en la orilla, y con nosotros iba un amigo, y llegó al erizo. Viajaron por separado en el mar abierto en el yate, para bañarse. Uno sólo encanta, es un tobogán de agua. Sobre la animación. Simplemente bestial.

Елена

22/11/2011

Responder
РусскийEspañol

De vacaciones con mi novia en el mes de noviembre de 2011 a escribir un corto! La respuesta está solo. A los rusos, la terrible actitud, y he aquí a los extranjeros más распрекрасное. 1. Mando a distancia no funciona. 2. Las discotecas no (aunque nos recomendaron como albergue) 3. El mueble en el cuarto de baño, el dinero hace mucho que no hablan. 4. Cuando заселяешься en el hotel, inmediatamente se ofrecen a 20 dólares por un «buen» número de (como dijo nuestro GUÍA nos lo избаловали) y ¿por qué debemos pagar por la habitación? 5. La comida horrible, ponen el trozo de carne, como cuando desde el corazón arrancado, el alcohol se vierte en tazas de café, y a los extranjeros en el vidrio o en el duro vaso. En la playa preparan la pizza, está de pie en la cola 1.30, y si de repente en el tiempo no dio кветочек con la marca sobre el recuento de pizza, de nuevo, vas al final de la cola. En pocas Delirio y sólo! 6. La animación es mala, los niños en general no. Deseo sabiamente pensar vale la pena ir a este hotel o no.

Оля

04/05/2012

Responder
РусскийEspañol

Familia esposo y yo, la hija de octubre de 2011. Приехали en el hotel fueron inmediatamente кушать. Потом en la maleta allí estas чурки no es algo que no nos puedan normal de explicar ya que el ruso no saben, bueno explicaba en la пальцах. Все embargo entendido dieron сопровожд. Он nos llevó a medio camino se detuvo y saluda con la mano un maul дайдете nosotros mismos que vamos trae de bueno trajo. Todos hemos comprobado como normul dejaron его. На día siguiente fuimos a comer vinieron sí buffet así decir ninguna, pero lo que realmente es delicioso pasteles y кондитерка bien aún no se han panqueques, y en ellos la carne envuelto también se puede comer. Los niños trataban de alimentar a los desayunos secos, arroz, sí de la carne que por la entrega de выдавали. Обед y la cena es en absoluto independiente разговор. Ставили de los camareros y están imprimiendo en el plato a todos un pedacito y si dices otra logia зыркнет así зыркнет. Из de frutas, principalmente en бананы. Море por supuesto el super y zambullían visto allí ningún tipo de peces diferentes y grandes тоже. К flamencos que debe ser abordado con tapado la nariz allí ya apesta, pero luego nada попривыкли así нормально. Газоны también de alcantarillado поливают. Номер serca de lo mismo, las camas no metan muy bueno, somos simples por lo que no зацикливались.

Антон

11/11/2011

Responder
РусскийEspañol

Me gustaría, para empezar, transmitir hola, que descansa en el período con 01/11/2011! Las chicas Jana, Olga, la Fe, Svetlana, la Marina, Bolsitas, así como una enorme hola Mishe, Volodia, Lech, Артему TODOS sois LOS MEJORES! :) ) ) Gracias a todos por las vacaciones que hemos estado tan ocupados y divertido) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) Nunca olvidaré! Respondiendo inmediatamente con un avión, simplemente no pude resistir el deseo, por la ortografía estrictamente no juzguéis. Alojamiento: Cuando llegué al hotel de su número ha recibido сразуже! Así como llegó a la 13:00 del día. Tuvo que meter a 20 dólares por una buena habitación con vistas al mar, cerca de la piscina, lobby bar y el restaurante (para aquellos que entienden la estructura 16), también попрашайка con la maleta выклянчил dos dólares al té, pero creo que bien. La Habitación se encontraba el principio de nada, en comparación con расказами que descansan en «gratuitos» las habitaciones son bastante a menudo encontraban los huéspedes no invitados con un bigote como el de las cucarachas y las orejas de mickey маусов! Mientras se instalaba en la habitación, quería encender el televisor en el canal de música, pero la mala suerte, el mando a distancia del televisor, неоказалось las pilas! No mucho tiempo creo que incluyó música en el teléfono y se puso los auriculares. Luego decidió ir a la ducha. Y aquí no es una tarea: el agua caliente no funciona aunque eres su derecha, afuera, a la izquierda! Estaba un poco выпившый.

Денис

09/11/2011

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Fue con su esposa y un niño de 3 años, con 18.10.2011г. Por 30.10.2011г. Abuso y malos tratos del personal no! Muy хоршо se refieren a los niños! Alimentación неахти personalmente para mí, pero de hambre no, la esposa de alimentación понравилось. Советую llevar un bloque de cigarrillos y dar la pila como чаевые. На de agua de montaña rusa dio un paquete de Marlboro смотрителю por el orden de como él nos ve, que nos vamos poniendo de hamacas, traía el cenicero, las flores en el стакане. Советую de llevar consigo los vasos de 0, 5л. Анимации asistieron cada día, discoteca infantil, voleibol de playa, la carga en la playa y aeróbic acuático en бассейне. Номера limpias, pero recibido una mordida de mosquitos, tome la herramienta de комаров. Хочу decir que en 5 días se rompió la caldera así dieron una habitación por adelantado, mostrando su нам. Перевезли nosotros en el día, durante la que han nombrado a todos nosotros sin problemas! Mar encantador, pero desde la mañana shtormit se bañaban después de la cena con el pontón, para los niños es normal puesta de la playa de arena de пляжа. Еще quiero decir que el chico убиравший nuestro número de la regaló mi hijo pequeño juguete de un tanque, vecinos también de una pareja con una niña de 3, 5 años de la muñeca! Mi hijo corría y disparaba a los vigilantes por el orden con una pistola de agua, y se reían posiciona a sí mismo en el cuello y de un amigo tiscali!

11/09/2011

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Corresponde a un 3 Estrellas, nunca 5! La comida bastante mala, la Habitación bien, pero apenas Mosquito. Instalaciones heruntergewirtschaftet. Pero el gran Arrecife.

Татьяна

25/08/2011

Responder
РусскийEspañol

Descansar decidido ir muy de repente y el hotel elegido sólo por el precio bajo. Luego venerado por los clientes y se han ido en shock. Pero, personalmente, para mí, ninguno de estos comentarios no se ha hecho realidad. Fuimos con una amiga. Se conocieron con los demás descansan (y los rusos y extranjeros), para que una empresa consiga una alegre y el desarrollo de extrañar que no tuvo) ) mar estupendo, el tiempo estupendo, alimentado bien, la elección es bastante grande, por lo que comer encuentra en los gustos y colores) ) bar junto a la piscina, de veinticuatro horas, a pesar de que en todas partes en los sitios web que escribieron antes de las 23. Aire acondicionado en la habitación funcionaba bien. La única decepción fue que cuando el hotel cerró club (pero maravilloso аниматорская equipo cada noche se adapte organizados de las salidas en los clubes. Garantía конешн, pero un par de veces ir muy posible) ), en general, nos quedamos satisfechos) ) y si alguien no lo cree, entonces simplemente no es necesario viajar a Egipto 4*) ) tome un par de cientos de miles y volar a las Maldivas, las Bahamas y at) ) ) Y el precio del House, simplemente, la mejor opción) **.

Tish

19/01/2011

Responder
EnglishEspañol

Bien, si todo lo que quiero hacer es beber, fumar y salir de fiesta toda la noche. Pedimos una habitación tranquila y nos dieron un par de metros de Dee Jay en pie. Los vasos de plástico son una Yegua de la noche de la impregnación de la mar, la piscina, el sitio. Si usted ha visto la comedia de Benidorm, en un programa de TELEVISIÓN. Y pensé que era hermoso, que será en el 7º Cielo aquí, pero no muy saludable lo suficiente para comer. Si un no fumador que están en el infierno. No mucho en el camino de la fruta fresca. A menos que usted está dispuesto a pagar por ellos. Los masajes son buenos y a precios razonables. No podían entrar en los restaurantes de la zona como son plenamente eran, cada vez que, cuando trató de libro. Así que, lo que dice de el refectorio de los restaurantes. No es todo incluido, que pagan por el hielo del proyecto. La pizza. Batidos y frutas. Los aviones no hay problema, cuando las puertas se cerraron quieren aire fresco son un problema. Tomar una ducha + lavabo conector + copa de beber.

Emma S. B.

24/11/2010

Responder
EnglishEspañol

Hauza Beach Resort es increíble, y la verdad, no sé por qué la gente se queja de mantener, no hay nada negativo acerca de este complejo, que decir! El personal es amable, el complejo es impresionante, las habitaciones son limpias y teníamos una buena vista! La animación es brillante, si los niños y el equipo de animación trabaja muy duro para asegurarse de que todo el mundo es feliz, y que hacen danzas alrededor de la piscina y de entretenimiento de la noche. Estuve allí dos veces y en febrero de nuevo, ¿cómo me encanta mucho! Por favor, no se desanime por los comentarios negativos como algunas personas nunca son felices y yo, que es el mejor hotel en el que siempre me puede decir en alojamos y no tiene nada de que quejarse.

ольга

17/11/2010

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Iban 27 de octubre de 2010. Hotel normal. Pero montañosa, con la playa tendrá que inmediatamente la elevación de la pared de la montaña. Por pyatibalnoy al sistema: 1. Servicio 4 2. El territorio — 5 3. Animación — 5+ (especialmente Rico y Francesco) 4. Fuente de alimentación — 2 (cocinero грубейшие, por un pedazo de удавить listo) 5. Mar — 5+.

Аня

22/06/2010

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Iba a descansar, el trato! Pero sólo todo el descanso me ha estropeado DJ Tito (Tito).! Comenzó a cuidar de mí, invitaba a salir, contó qué es admirable que él en la vida y ищит sólo amor y nada más.! Dijo que es muy popular en Charmey, y cuando le pregunté por qué él trabaja aquí, él dijo que es su casa y el salario es muy buena. Bueno, yo como TONTA le y creyó. Al final resultó ser que en el sexo está lleno de cero (algo que él no доросло), el salario de 120$ (camareros reciben más), y que lo peor está secretamente tratando de disparar con la cámara y hacer fotos como tenemos relaciones sexuales! Esto fue sólo un horror! Por lo que las chicas no verti este подлецу, él es el más astuto de personas en la Hauza Beach Resort.

Екатерина

13/06/2010

Responder
РусскийEspañol

Estuvimos a principios de junio, con dos детьми. Ничего bueno que decir sobre este hotel, no puedo. Relación a los rusos peor некуда. Питание terrible y однообразное. Фрукты-sólo naranjas y dátiles. Productos de la carne siempre пережарены y перенасыщены locales especias. No desayuno huevos revueltos o huevos cocidos ежедневно. Если en el almuerzo de pescado hervido, en la cena недоеденная pescado pero bajo el local de la marinada. La carne y el pescado ponen порционно. Поэтому permanentes de la cola. “Jugos»-diluido хрорированной agua concentrados (de ellos el niño tuvo vómitos). Посуда en los bares «desechable»reutilizable использования. Вода en la habitación técnica! Para que cepillarse los dientes o lavarse por la mañana, debe correr en супермакет (fuera de las instalaciones, 700 m) y comprar por $ 2 1, 5 litros, ya que en el bar el agua en el biberón no Te echarán! central de «restaurante» (allí desayunan, comen, cenan) se Le encuentran los árabes personas 5-7 en la entrada, 5-7 cocineros y 5-7 de los camareros todo el mundo mira en el plato, ha visto como некорым hacen comentarios. En la habitación de los niños en la fecha había dos toallas. Notificar al personal del hotel se comprometió a corregir a través de 5 minutos, pero no nos han esperado (Juro que no quería lo mismo de todos modos, descanso). Мыло y champú (de 2) fueron solo en el día de la llegada el encendido sólo nos pidieron y выпрашивали.

ЮЛИЯ

13/12/2009

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

PRÓLOGO El colchon de la Hauza Beach Resort 4* familia (2 adultos + niño de 7años) con 28.11.09 de 09.12.09. A través de Intourist (iban con интуристом primera vez, antes de vacaciones a través de Мостревел, Coral, Тезтур, Pegasus) los precios más bajos, en comparación con otros operadores turísticos. El costo del tour ALL a toda la familia con alojamiento en habitación doble con vistas al mar en 12dney/11 noches fue de 35 mil de rbl. De Acuerdo a buen precio. Si necesita más de matrimonio, consiga $ 10 por día. Ya que estábamos con el niño y las camas eran enormes, este servicio no disfrutado. En Charmey fueron la primera vez. Antes de eso fuimos 2 veces a Hurghada (Pyramisa Beach Resort de 5*, Solymar Macadi sol 4*). En Turquía fueron 4 veces. Siempre tomaban con un niño. Elegimos este hotel, junto con la agencia de viajes, ya que se acercaba a nosotros por el precio y por calidad. Agencia de viajes en seguida nos ha advertido de que el hecho de estilo africano si usted necesita el cristal y otra de lujo, que en el otro hotel. El mobiliario es muy sencillo. Sin embargo, la presencia de la playa de arena de la puesta en el mar y toboganes de agua (ya que iban con el niño) han determinado nuestra selección. EL ENCUENTRO Y LA COLONIZACIÓN DE Intourist conocí muy bien, minutos después de 20 fueron en el hotel. Guía de todos los envió para el almuerzo, y nos quedamos recibir la habitación.

Абрадушкина О.

23/11/2009

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Por puntos: Volaban de una empresa spikatur (puedo estar equivocado en las letras). Adoptando. La parte Intourist. Volaban transaero. La plaza habitación estándar para dos personas (iban con la amiga — de hecho, de la hermana). Enorme de dos pisos, el avión condujo sin demora, se encontraron con claridad. Llegaron rápidamente (el hotel развозе fue el primero). Primero enviaron a comer. Entonces poblaban. Dado familiar (2-x habitación suite con 4 camas) : ¿por qué no está claro:hemos solicitado sólo por encima de la habitación y todo! Y la alegría sonriendo! La habitación es excelente — 2 et. Vistas al jardín (: silencio y silencio), y desde la terraza de la propia carcasa (11) — en el mar, a la piscina, la limpieza y el territorio — impresionantes vistas! )! Las niñas antes de nosotros exigían vistas al mar, piscina 50дол. Pero. En mi opinión, tenían cuerpo de la higiene (28). Y las niñas después de que nos dieron la habitación con vistas al mar (15корп. ) sin ningún tipo de copago. Así que, como me di cuenta de la calidad de las habitaciones depende de contacto, el gato. Se producirá m/el turista y el hombre en la recepción. Mar increíble: en la расчищенной parte de la gran cantidad de peces, a menudo directamente cerca de la orilla. Es muy diversa y hermosa. El arrecife más grande y más hermoso. Incluyendo небезызвестного Gregorio (nosotros гладили! ). El viento por supuesto que era y olas fuertes, la bandera roja colgaba todo el tiempo mientras estábamos.

Ирина

11/04/2009

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

La reserva más reciente en abril de 2009. El tiempo era bueno. Este hotel. Por supuesto, la cantidad de personas, tantas opiniones. Pero la pregunta es ¿para qué vienes? Si buscar contras, se puede practicar en cualquier lugar. Mi opinión sobre el hotel. Un buen hotel de 4 estrellas, respectivamente calidad-precio del tour. El territorio es maravilloso, verde. Si con los niños, siempre hay algo que hacer. Hay un zoológico, en el área de lago con flamencos y un aviario con las tortugas. Varias piscinas. Toboganes de agua, en los que se puede pasear y adultos. En la zona de los toboganes jacuzzi con agua caliente. Hay un club infantil y un parque infantil en la playa. Gran animación desde la mañana hasta el вечера. Русские animadores Lena y Valia dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Los chicos animadores tratan de cautivar a los turistas. Voleibol durante el día. Lo mejor resultó el hecho de que, a pesar de diario de una tormenta, se podía nadar en el mar. El hecho de que el hotel en el mar, el gran arrecife de mesa con cavidades bastante profundos en los que se puede nadar en cualquier tormenta y examinar los peces. Alimentación todo incluido. Bastante variado. Un montón de verduras. Todos los días de pescado, diverso de la carne. Fueron y tigre camarones, vieiras y mejillones. Un delicioso postre. Los turistas, principalmente rusos, ucranianos, alemanes, итальянцы. Персонал domina el ruso.

оксана

17/11/2009

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Descansaba en noviembre de 2009 года. Отель no es malo en el 4. El territorio de toda de piedra, pavimentado con, (los talones de señoras que no se puede tomar nada, травмоопасно), disco en el que no, porque el que ama a encender, sólo en выезную invitan a los animadores con cargo a наамо bay. El resto en general no está mal. Excelente línea de costa, прекрастное mar, muy bonito рыбки. Территория hotel grande, hermoso, pero lo que más nos impresionaron a los flamencos rosados, cada noche, iban любоватся en ellos. Alimentación en general normal, bar junto a la piscina todo el día con la conexión de alcohol, pero, naturalmente, termina la animación y todos, ni discotecas ni de entretenimiento ya no vas a dormir. Muy bien en este hotel con los niños, un excelente club para niños, los niños les encanta allí a desvanecerse, se enamoró de animación, que con ellos se ocupaban, salían con lágrimas.

Дарья

10/05/2011

Responder
РусскийEspañol

Iban en el otoño de 2010. No es un hotel, y el BASURERO! El personal es horrible! Viajó con su marido y dos niños (5 y 12). La muchacha se fue por dos фантами, a él y a su hermano, le dieron una, y dijeron, “a ti Te es suficiente! » Váyanse con sus стаканчиками, o se va a beber de los más pequeños de plástico! Si viene varias veces, ustedes van a ver como en pridurkov! El marido no vistas cerveza, decían, había terminado, e inmediatamente se vierte en alemán! Hormigas, cucarachas y mosquitos hasta el coño! Directamente en su habitación.

Facilidades

  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Terraza / solárium
  • Caja fuerte
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Personal de animación
  • Canguro / servicios para niños
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona privada de playa
  • Discoteca / DJ
  • Terraza
  • Prensa
  • Menús dietéticos
  • Snack-bar
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Restaurante (buffet)
  • Peluquería / salón de belleza
  • Servicio de limpieza en seco
  • Piscina privada
  • Tiro con arco
  • Gimnasio
  • Pista de tenis
  • Ping pong
  • Billar
  • Equitación
  • Masajes
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de despertador / alarma
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Minibar
  • Balcón
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Tiendas
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de planchado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
  • WiFi de pago

Servicios de habitaciones

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • TV
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Balcón
  • Terraza
  • Escritorio
  • Sofá
  • Vistas

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Pista de tenis
  • Dardos
  • Zona de juegos para niños
  • Snorkel
  • Piscina al aire libre
  • Submarinismo
  • Spa y centro de bienestar
  • Minigolf
  • Bañera de hidromasaje
  • Equitación
  • Barbacoa
  • Ping pong
  • Karaoke
  • Sauna
  • Masajes
  • Billar
  • Personal de animación
  • Parque acuático
  • Zona privada de playa
  • Situado frente a la playa
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Entretenimiento nocturno
  • Discoteca / DJ
  • Situado frente a la playa
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Las instalaciones de la playa

  • Toallas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Inglés
  • Árabe

Condiciones del Hauza Beach Resort & Aqua

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar.

Hauza Beach Resort & Aqua en el mapa

Búsqueda de hoteles