Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh
Resort

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 79

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, muebles y ropa de cama coloridos, TV vía satélite y minibar.

Este complejo de 5 estrellas se encuentra en su propia zona de playa privada en Sharm el-Sheij. El establecimiento alberga una piscina al aire libre con tobogán y ofrece habitaciones luminosas con balcón y vistas a la terraza.

El Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh cuenta con una pista de tenis y una bañera de hidromasaje. Los más pequeños podrán divertirse en el parque y el club infantil Children’s Paradise.

En este establecimiento hay 6 sitios diferentes para comer, como el restaurante buffet principal y el italiano junto a la piscina, el asador de la playa, y los restaurantes mexicano y asiático. En el bar pub se pueden degustar bebidas y cócteles. Los huéspedes también pueden fumar shisha en la tienda beduina.

El establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como aparcamiento gratuito. El aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh se halla a 15 minutos en coche. Se facilita servicio de traslado a la bahía de Naama, por un suplemento.

Tarifa por noche desde tan solo €33 a €532.

Reserva ahora Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh →

Teléfono: +20 69 3660170

Fax: (069) 660-199

Dirección: Om El Sid Cliff,, Sharm El Sheikh, Egipto

Sitio web del hotel: http://www.dreams-beach.com/

Número de habitaciones: 476

Disponibilidad

Reservar online:

Sharm El Sheikh
20 octubre, martes
Día +32°C , noche +29°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 7 km/h

Vídeo de Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh

Dreams Beach Resort Hotel Sharm El Sheikh Egypt30/11/2019 20:00:07

Comentarios del Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh 5*

Bamine M.

08/09/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Ni siquiera una estrella. Muy mal servicio. Las habitaciones no están limpias. Muy mal olor. Las personas no son bienvenidos
La comida es muy mala

Ehab A.

25/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Pros: Buen hotel, bonito diseño y paisaje, personal amable, maravillosa ubicación frente a la isla de Tirán con muy buen lugar para hacer snorkeling, y muchos diversos piscina. Contras : los niños de la zona necesita alguna mejora, el Ancla de los barcos está muy cerca del sitio de snorkeling (humo del motor diesel y molestar a los invitados).

Amir M.

23/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

أجمل فندق نزلته
Mejor hotel, Todos los servicios son muy buenos, pero usted debe tomar sus zapatos en la sede

Osama M.

20/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

— (los alimentos) es aceptar {menor precio de los alimentos, incluso la leche es "la mitad leche mitad agua" hacer menos aceptable}
— (ubicación) es excelente {a pesar de que necesita más elevadores en diferentes lugares del mar de sólo uno}
— (personal) es bueno {a ser amable y el servicio es bueno}
— (habitaciones) está bien {la AC es el mejor que hay, y las camas muy cómodas}

Ahmed A. A.

19/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena comida con la variedad suficiente
Las habitaciones del techo podría utilizar un poco de mantenimiento y limpieza, así como de las paredes del baño
Bonita piscina con aquabark disponibles y buena playa

Шубин И.

21/06/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Es un gran arrecife. Muchas tumbonas. Piscinas limpias. La comida corresponde al precio. Las habitaciones son un poco viejas pero limpias y grandes (24 gabinetes). Descansar desde el 19 de junio — el día es, por supuesto, muy caliente.
De las contras:
Muchos pasos;
— el mar y las piscinas cierran al atardecer — en nuestro caso a las 18 30 locales. Un poco no encaja en el concepto de vacaciones de centro turístico;
No hay canales para niños;
— Sin Internet;
— El alcohol es muy débil.

Obozrevatel U.

19/06/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Lo más conocido es el hotel en Sharm el Sheikh. Destinado a dar la bienvenida a los egipcios locales. Si usted no es egipcio y ha llegado a este hotel, usted tiene mala suerte — obtendrá la peor habitación en este hotel. El personal no habla ningún idioma extranjero, incluso en la recepción no encontrará más de una persona que de alguna manera habla inglés. La comida es muy escasa y sorprendentemente monótona. La zona no está bien cuidada y sucia, las mismas habitaciones. La animación es casi inexistente, y donde está — muy primitivo. Sólo hay dos pequeñas piscinas en todo el hotel. Después del 16 de junio, cuando termina el Ramadán y los egipcios acuden al hotel, el agua de las piscinas se vuelve extremadamente sucia y opaca. El único plus en este hotel es la zona de playa. Aquí siempre encontrará tumbonas gratuitas en un lugar acogedor. Sin embargo, el arrecife de coral a lo largo de la zona de playa está completamente muerto y hay una escasa fauna marina.

Bad C.

10/06/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Un lugar de lujo dejó un poco en marcha debido a la crisis. Personal amable y servicial, maravilloso mar, excelentes instalaciones, comida satisfactoria en el promedio egipcio. Gran limpieza. Animación no invasiva.

Robobot7777777 R.

31/05/2018

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es generalmente una buena cantidad de corales un gran arrecife de alimentos en altitud, pero toda la estancia fue empalizada por un vendedor de viajes en un viaje en barco que compramos a un vendedor en un hotel llamado BOB que vendió un viaje en yate individual. De hecho, resultó ser un barco terrible no para 13 personas, sino 30 con diferentes contingentes de diferentes naciones. Las paradas eran 2, no 3. La comida y la bebida en el barco como tal no lo era. El inodoro no funcionaba. Dos horas tarde. Por cierto, inmediatamente después de escribir una crítica, Bob se renombró a sí mismo en Fox I Bruss y pasó a engañar a los huéspedes del hotel.

Ferdinando T.

22/05/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Estructura un poco anticuado la comida es realmente mala personal de la aldea sin calificar muy dispersivo las habitaciones están sucias por lo que la única estrella que siento que doy y al mar no hay nada que decir es hermoso

Robobot7777777 R.

11/05/2018

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

El hotel en general un buen montón de corales de la gran arrecife de alimentación a la altura, pero todo el descanso se vio empañado por el vendedor de viajes en barco, que hemos adquirido por el vendedor hoteles llamado BOB, que vendió un viaje individual en el yate. De hecho, resultó ser terrible no era un barco a 13 personas, y en el 30 con el diverso por el continente de diferentes naciones. Las paradas es de 2 y no de 3. A comer y a beber en el barco, como tal, no se. El baño no funcionaba. El retraso de 2 horas.

Нина К.

07/05/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Descansaban en el hotel dream beach sharm el sheikh a principios de abril de 2018. El hotel es sin duda recomendable. Las acogedoras habitaciones (nos metimos en la habitación después de la reparación y actualización perfecto! ), el enorme y muy amable, muy bien la atención del personal, todos los problemas se resolvieron de inmediato, nadie se molestó. La primera vez que no veían a la persona que limpia en la habitación, y cada día se cambió no sólo la ropa, sino también la cortina de la ducha en el baño! ). Excelente restaurante principal: variedad de carnes, pescados, frutas. Bueno y pasteles, es en general un cuento de hadas — evaluación de 5 +++! Helado en el bar del restaurante para el almuerzo y la cena. La playa es un peón de este hotel! Él es glorioso: la gran extensión suficiente sombra, hay nichos donde puede esconderse como del sol y del viento. Los tres cortos pontón, dos de ellos submarinos, que es muy conveniente para el descenso. En el bar de la playa, de 12 a 16 preparaban los crepes, y junto a la piscina en esas horas puede ser suficiente. Todos los días de nuestro descanso en el mar eran la onda, puede ser por lo tanto de la riqueza del mundo submarino no hemos visto, aunque el arrecife del hotel. A poca distancia de centro comercial il mercato — 15 minutos a pie despacio.

Владимир Л.

02/05/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Para ser sincero, el sistema de posicionamiento está mintiendo y es Dreams Beach Resort. El personal es muy amable y servicial. De partidos no muy fuertes es posible notar bastante animación directa, los números cansados y limpieza simplemente en "OK". De las ventajas: una cocina hermosa y muy diversa, una adición separada y la decoración de la cual es el gerente general del restaurante, Smithers mismo Bizu. ¡ Esta persona hará su día con respecto a la comida en todo el 100500 por ciento! Buena infraestructura, gran accesibilidad con lugares clave de encanto de la ciudad vieja, supermercado korfur, etc. A todos los lugares listados con 99% de probabilidades de conseguir incluso a pie, o en taxi por $1, la cantidad que los taxistas originalmente no nombraron, y Puede ser y 4-3-2 $. Usted puede afluencia a Naama Bay en $2, usted puede pagar más sólo a aquellos que no tienen ningún lugar para poner dinero y quieren invertir en el PIB de Egipto.
El Hotel es el hogar de parejas y familias con niños, así que los jóvenes desparejados, planeando divertirse con los representantes libres del sexo opuesto, puede esperar una decepción inesperada. El personal es muy amable y amable, a veces incluso demasiado.
En términos de las playas en el Hotel es bueno: todo es cómodo, funcionalmente, hay un montón de tumbonas, cada uno encontrará un lugar que satisface sus preferencias. Tres pontones conducen a lugares de baño: muy cortos, cortos y largos.

Aurimas

25/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy bonito lugar para alojarse en. El personal del hotel es muy amable y el personal de animadores es impresionante!

Dan G.

23/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Enorme pueblo pero manejado con cuidado. Gente muy amable en todos los servicios.
Un poco anticuado pero muy limpio.
Playa accesible y bien organizada, buen restaurante. Fantástico x relajarse.

Виталий

20/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo bien, el personal, las habitaciones, los restaurantes… todos los días en la sala actualizan чайно-juego de café… la Única pega es la elevación de la playa… pero es un detalle… el Descanso se quedó contento con el! ) ) )
He aquí por la salida exprés… servicio de traslado fue a 15.30… la habitación de dar a 12… a pesar dijeron, para quedarse-30$ por 3 horas…

Анжелика К.

09/04/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Nos alojamos en este hotel por unos pocos tiempo en junio. El Hotel es bueno, es visible que viejo pero todo espléndido, los muebles no es nuevo, pero todo en una condición normal y correcto. La única cosa para un hotel de 5 * ropa de cama no llegar-algunos donde vimos manchas que ya aparentemente no manchas y a la llegada nuestra habitación estaba lejos no estaba limpia, pero es visible debido a que nos han pedido antes de la hora de colocar, probablemente todo para eliminar no Administrado. En el futuro con la limpieza todo ajustado, cada día trae agua, té, café y "jabón-Rylnoe".
Comida-la elección es siempre muy grande, especialmente los postres y los productos de harina, esto es sólo 5 + todo es siempre fresco, sabroso) en el resto, también, la elección es grande, pero podemos decir que comió lo mismo, lo que es más familiar para nosotros-macarrones, arroz, patatas (a veces grisáceo) de carne de res, pescado, pollo y verduras, ensaladas de cocina local no fuimos. El primero-para nosotros no era muy, no claro sopa crema o caldo-rara vez se las arregló para alimentar al niño, y de lo contrario todo es bueno, la comida no es wow, por supuesto, pero no teníamos hambre.
Eso es lo que realmente hace que este hotel especial, así como el personal, todo muy amable y atento.

Gabriella P.

06/04/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Hermosa ubicación, apto para familias con niños. Servicio y comida consistente en el precio!

Вадим С.

23/03/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Empezaré con los pros.
Excelente ubicación.
2. Varias playas 3. Excelente actitud del personal 4. ¡ Nuestros animadores de Ucrania son los mejores!
5. En todas partes está limpio.
6. Después de poner las habitaciones dieron la oportunidad de comer y tomar toallas para la playa esperando el autobús.
7. Excelente cachimba y el precio de 25 libras Contras: 1. La primera cosa que cae en los ojos, el diseño anticuado y el Hotel en sí, por lo mucho que entendía el hotel construido en los años 90 2. Bastante no una gran selección de comida de mar en el comedor.
3. Terrible Wi-Fi y sólo en el vestíbulo.
4 quisiera más variedad de extremidades de la cocina: 1. A la vez es mejor comprar una tarjeta SIM local de Vodafone. Para $5 será cerca de 2-3 GB si usted necesita Internet por todas partes.
2. Si usted va a ser registrado en el grill bar para la cena en el café, allí se puede llegar a la excelente pescado a la parrilla.
¡ es gratis!
3. La discoteca realmente no aconseja montar. Uzhastnyj Obezjanik.
4. Ir a la cachimba en el territorio del hotel!

Michael L.

22/03/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

No hay televisión alemana. Pobreza.

Ahmed S. E.

14/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No es un hotel agradable pero tienen buenas vistas

Цибульский И.

07/03/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Tuvimos un descanso con la compañía en febrero de 2018. El Hotel es viejo. Pero el personal y las capacidades de los anfitriones mantenido en una condición normal.
Gran arrecife. La playa no es muy cómoda. Comida como en todas partes, sin florituras y observaciones especiales.
Las piscinas están climatizadas y sin. Sauna (sin cargo). Voleibol, tenis. Todo esto está en la descripción del hotel.
El personal es muy amable y servicial. Probablemente hicieron nuestras vacaciones especiales.

Maurizio B.

07/03/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Pasamos la semana de año nuevo, mala comida, desmoronando instalaciones, cero mantenimiento.
Después de dos noches nos fuimos. Nunca más…

Amr E.

18/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La playa no es una buena… Las cosas son excelentes… Great views frim Mountains

Antonella M.

07/02/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Esta es la única estrella que puedo dar a "este pésimo complejo" M! Sucio y sobre todo las fotos en el catálogo no coinciden con lo que vi con mis ojos. ¡ asistencia no cualificada de Eden!

Леонид Я.

07/02/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Es visible que cuando era un buen hotel. La ubicación y la playa. Ahora todo está anticuado, limpio, llenando apenas-apenas la mitad. Trabaja parcialmente, la comida en un grado duro, el alcohol en absoluto. El personal es principalmente hosco. Guía muy intrusiva. Literalmente, todo el mundo está tratando de exprimir al menos un bonito centavo, no sería nada si fuera por eso. Y así no tocar todo en desolación. Cancha de tenis lanzada, sala de deportes también. El descanso fue estirado-buen tiempo, nuestro gran estado de ánimo para el descanso y el buceo, que es mejor comprar a 300 metros del hotel, pero no en el territorio del hotel. La guía + 100% al costo, en la playa + 50%. Y todo fue en el mismo yate:) Vale la pena visitar restaurantes a la carta, al menos una variedad de comida. Y en general sólo el estado de ánimo hará su descanso. Si te gusta buscar defectos, entonces no tienen que buscar por un largo tiempo. Y en general "el aire del sol y el agua son nuestros mejores amigos":)

Islam A. A.

03/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Disfruté de alojamiento excepto el retraso en el registro y la falta de actividades de programas de Hotel.

Heba G.

29/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lugar increíble con un montón de actividad awsom y tienen una ligustro melocotón para el complejo. El staf muy servicial. Tienen el siempre maravilloso visto para la puesta de sol

Александра

15/01/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Una familia de vacaciones. Cerrado muy verde el territorio. El rincón de las aves y loros para los niños. Para adultos y piscina para niños, cerca del mar climatizada. En la playa para los niños no hay arena y entrar en el mar, todo en los corales. Privada de territorio cerrada de lujo. Alimentación monótono débil "4".

Дмитрий З.

09/01/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Muy hermoso lugar, pero hay una serie de inconvenientes para el ejemplo de esta musty habitaciones y agua caliente, ya que es apenas cálido. El mar es hermoso, la playa es un servicio maravilloso es bueno. Sólo de su operador turístico un montón de excursiones y a menudo son interesantes)

Graziano F.

04/01/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Estuvimos allí en Navidad, pueblo internacional, entretenimiento era ucraniano, comiste discretamente sin embargo debo decir que los espíritus eran inclusivos y que con nosotros los italianos nos trataron por príncipes, el Resort tiene de todo, desde el gimnasio hasta el Spa lo digo todo. Un poco anticuado, pero estaba limpio… Me gustaría volver… Saludos

Евгений Б.

02/01/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Gran vista al mar. Buena playa. Pero muy mal servicio.
Muy mala comida, no sabroso en absoluto, muy sucia.
El servicio de habitaciones es horrible. Habitaciones sucias y no hay manera de hacerlos limpios.

Андрей Р.

13/12/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

11, 12.2017 después de 12 horas vinieron con su esposa y niño de cinco años en la recepción del Hotel para la transferencia al Azroport. El equipaje fue llevado por el empleado del hotel a la celda de almacenamiento. Después de algún tiempo se dio a conocer que el vuelo se pospone, el representante de la compañía anfitriona se unen. Cada hora que prometió, y en general, dijo que no era nuestra preocupación. Así que pasé en la recepción unas 12 horas. Cuando el niño se enferme y necesitaba cosas del equipaje, la bolsa en el trastero estaba abierta, las cosas mezcladas, algunas faltaban. El personal del Hotel dijo que era normal y que actuó en las instrucciones.? Sin embargo, algún tiempo después de mis disturbios, la parte de recuerdos robados fue devuelto, parte de ella fue dañada. Es hora de matar el autobús en Azroport. Un empleado del hotel y una persona de unirse. Arriba, chantajeando el hecho de que me niegan en el transporte, y para firmar una fotocopia de algunos buyagi en la úlcera árabe (y el tiempo permaneció muy poco, por la forma en que la gravedad de las amenazas confirmadas en el Azroport cuando el empleado de la Seguridad en el turista que resienten el trabajo inadecuado de los representantes de la Unión. UP) sólo después de firmar el papel que fue capaz de de alguna manera recoger las cosas que tenía con mi familia para ir al azroport. Pero la aventura no había terminado.

Анастасия К.

05/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es muy agradable. Las habitaciones son viejas, pero agradables, pastel también está cansado. El agua no es caliente y apenas caliente. Comida personalmente me gustó, siempre hay pescado carne pollo, sabrosos espaguetis, verduras son diferentes, fruta es siempre. En general, la comida no está mal. El vino es genial. Por un precio tan bajo que pagó, estoy contento! ¡ Dígale inmediatamente a cada uno que con la pancreatitis de la gastritis y las enfermedades del estómago no es nada comer! (PS hay un pequeño parque de aves) loros grito interesante, se puede alimentar a las semillas. La próxima vez comeremos en otro hotel.

Любовь С.

04/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Llegó a Dreams Beach por tercera vez dos veces antes de la crisis, hay algo que comparar.
Empieza desde el principio. Reservamos un traslado escribiendo una carta al hotel, el coche llegó exactamente a la hora a las 2.30 de la mañana. Nos conocimos a la vez, parcheamos los días con una superposición. La habitación se dio con una magnífica vista del mar (edificio 32). En el Reshepshene pidió un recargo de $30 (no dado), al día siguiente el Gerente llamó y dijo que esta habitación es un bono del hotel, por lo que somos la tercera vez y voló desde Rusia. Muchas gracias Irina por la ayuda.
Comida: para la gachas de desayuno, huevos, tortitas, yogures, fruta. Almuerzo: pollo, ternera, pescado en diferentes variedades siempre, verduras, fruta. El fruto se hizo más (caqui, Granada, naranjas, mandarinas, melón, guayaba). La cena es acorde con el almuerzo. Para la cena es posible inscribirse en tres restaurantes más (mexicano, Italiano, pescado) (una semana una vez, es decir, si usted ha llegado durante dos semanas, se puede ir dos veces). Había en todas partes. Delicioso.
Mar: en mi opinión el arrecife cobra vida. Pez mucho. Desafortunadamente, los archivos y Napoleón están desaparecidos.
Vimos Murena, Stingray, etc.
Gracias a los animadores, no dio una oportunidad y se comprometió con el niño, que nos da la oportunidad de nadar lejos.
Vika organizó una búsqueda de tesoros de piratas.
Lo que ha cambiado.

Paolo C.

30/11/2017

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Agradable… pero tal vez hace 10 años. Ahora (2017) está decayendo.
El personal era muy servicial y amable.

Juliya C.

29/11/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

¡ Pensión "Brook" construida en 1983! Todo es Obleevil, limpio, roto, sucio. La comida es desagradable!, especialmente para el desayuno. La habitación estaba muy limpia. Y finalmente, golpeando la habitación, estábamos aturdidos (… En el pelo de la cama, en el Laver y bidé-pelo!, la cubierta de edredón en general, ni quién no se molestó en cambiar… En general tenía que esperar otra hora mientras se cambia la ropa de cama, refrigerador lavado!, lavamos el suelo!. Y con todo esto, el Hotel no es el rango de precio más bajo!
Comida para describir durante mucho tiempo, no sabroso, no fresco (verduras en rodajas y pan están vagando todos los días), no diversa! La animación es un premio, no puedo apreciar, no disfrutar, pero ruidoso largo, hasta 1-2 x noche.
Ahora sobre el bien: el mar es muy limpio, gran arrecife de coral, pero la entrada al mar es sólo con los Pantons (su 3, el más lejano y más largo que me gustó más, tantos peces diferentes, pero poco espacio y bar lejano), no mal paisaje en el territorio en este todo sobre el bien.
No volveré aquí y no recomendaré este hotel a nadie!

Ibrahim S.

22/09/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Un complejo muy grande con servicio de limpieza y servicio de catering horrible también la zona de natación del mar es peligroso, sobre todo comentario ( (no satisfecho) ).

Udo F.

07/09/2017

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Aquí es realmente un solo desastre

Ahmed N.

21/08/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Personal amable, buena ubicación, playa de coral increíble.

Михаил

17/11/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Asistió a Este hotel Dos veces. Todo conviene. Muy recomendable, el Mar, el precio y el tiempo. No разачарован. Recomiendo-Precio.

Людмила Р.

14/11/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

La comida variada. Una buena animación. El servicio atento. El mar con la vida de coral y elegantes de los peces. Tres prácticos de la puesta en el mar.

Иван И.

30/06/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Hotel muy bueno. A la playa de la necesidad de bajar por las escaleras, y es muy pequeño, sentarse y se encuentran sólo en las tumbonas

Артём Т.

23/11/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel magnífico para unas vacaciones relajantes.

Моисеев М.

05/06/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gran hotel! Todo está muy bien.

Пехтелев П.

29/05/2014

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel es excelente. Visitas de playa y el puerto en el mar es atroz.

Mimmo E. S.

22/05/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este pueblo también bale tt buena.

Михаил А.

10/05/2014

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Parecido pero en петерку no tira.

Ирина

30/05/2013

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Tengo que decir, bien ubicado. En un par de horas en coche se encuentra Israel y Jordania. En este sentido, pero en casa han programado visitas guiadas, dejando a la solicitud, en el sitio web de sinaí trevel punto de roux. Empresa con licencia del ministerio de turismo de Egipto. En la habitación de la habitación. La comida era un poco monótono, casi no se aceitunas, menos verduras. Pero dulce tratado de compensar esta falta. Playa de cuidado y el gran número de hamacas bajo los aleros. Internet disponible por un módico precio de la habitación, pero la verdad es плоховато se embarca. Escribió que el ruso es el idioma que nadie entiende, pero los rusos poseen muchos. Comparando con otros hoteles como en Egipto y en otros países árabes, puedo decir que el nivel es bueno. Aunque era posible encontrar, sin duda, la mejor. Es cómodo de conducir, tanto en Israel como en Jordania. Por cierto, en Jordania, se puede viajar sólo con un guía certificado. Se nos cayó el hombre, que contaba la historia de un país y la situación actual. Los que deseen viajar recomiendo empresa Sinaí trevel, la garantía de la calidad a un precio razonable. Hermoso sitio en internet sinaí trevel punto de roux. El descanso ha pasado de forma rápida y emocionante, quieres venir otra vez.

VALENTINA

24/06/2012

Responder
РусскийEspañol

Estuvimos con mi marido en junio de 2012. El dormir en el sofa. Alimentado por varios monótono, pero siempre meter. Cóctel San Francisco-otpad. La cerveza decente. Iban gratis una vez en el restaurante Grill house y el italiano. Desde la mañana se inscribieron y fueron. Por cierto, muy romántico. Dos veces visto egipcio de danza, con faldas (en Вакейщен y en el Beach). Hicimos un viaje en NAAMA BAY en autobús gratuito. Ascensor amo, por cierto, достроил. Bajaban en él a la playa y servicio de masajes. El masaje es una canción. Абдулу y a Ibrahim gracias y mis mejores deseos. Por el territorio va para los teléfonos de escribir, se llama ТАФ-ТАФ. Glorioso doctor de la playa curó nuestras heridas. En general la impresión del hotel es muy positivo. El personal es muy amable. Aunque el personal podría ser поласковее, un poco estropeado la impresión, pero todo сгладило mar. Vieron la cuesta y hasta un pulpo, nadaba muy es insolente, el se quedo hacerse a un lado) ) ). El viaje en Ras Mohamed no ha impresionado, de peces: uno-dos en el campo de la visión y los arrecifes de coral en el hotel no peor. Del barco hundido cero impresiones.

zhen

03/11/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

En este hotel hemos estado ya dos veces. Por primera vez en pareja con mi novia en septiembre de 2009, y la segunda vez con el marido y el hijo (10 años) en octubre de 2011. Siendo por naturaleza trata de personas, no de conflicto, con las instalaciones para el descanso en el «otro monasterio») ) (es decir, que en un monasterio con sus estatutos, no andan, es decir, debemos entender que estamos aún a casa, y en casa, y en un país extranjero! y выпендриваться, de balancear los derechos, como en la Patria en donde algún día en el mercado, en este caso, al igual que contra el viento necesidad de celebrar) ) ), que aún en su primer visita a través de sencillos pasos (sonrisas y un sano sentido del humor), literalmente, jugando pongan en contacto con el personal del hotel, lo que nos permitió maravilloso, sin ningún tipo de problemas, relajarse, y así, el que tiene ganas de venir todavía. Comida en el hotel y la verdad es muy bonito, muy agradable y cómodo el acceso al mar, las habitaciones son muy amplias y cómodas. Alimentación digna.

Ольга, М.

30/04/2007

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel es simplemente maravilloso, incluso en comparación con los turcos 5 estrellas. Muy personal muy amable y no se equivoca! Para quienes necesitan submarinos de las impresiones y no es particularmente importante la arena de la playa, el hotel es ideal! El personal es muy amable y sociable. El territorio, es realmente muy grande, verde, hermoso — el tipo de la roca en el mar es incomparable! Muy impresionado con la inusual de la playa, que no se aburra de — multinivel y bastante largo, con нависающими acantilados. Arrecife наикрасивейший — reserva nacional. La habitación en seguida nos dio buena, con vistas al mar. La habitación limpia, problemas con el agua, no había ni una sola vez. La limpieza de la calidad y ежедневна.

Alecsey

21/03/2007

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel apesta. Se alimentan monótono, salva sólo por el gran número de restaurantes, una sauna y un gimnasio gratuito, playa pequeña, todo el tiempo tenía que buscar libres. Animadores — por lo mismo. En el bar todos los впоряде, sólo vasos de plástico — miseria.

22/02/2007

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

En este hotel no nos gusta. La mala piscina central, la mala comida, demasiado cargada en cuanto comedor, playa hermosa, si se mira en él, pero no es cómodo, el personal no escribo, probablemente es el factor humano. La música también es normal. Iban casi todo el tiempo. Y que allí todavía se puede hacer! La mala animación. El dejó una desagradable impresión. Eso, personalmente, de nuestra opinión. En Egipto, la primera vez puede que simplemente el nivel de abajo, incluso si se compara con Turquía por lo menos. Pero el deseo de ir allí de nuevo, algo que no se produce! Y en general el país no le gustaba.

Алексей, 2.

05/01/2007

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Es un excelente hotel, muy amables! Allí todo genial, créeme. Fueron muchos buenos hoteles en Charmey, por lo tanto hay con qué comparar. Monta no te arrepentirás! La comida es buena, la playa, ademas, un disco fresco! Y en general todo el hotel, el clima y el estado de ánimo! ¿Con qué actitud поедите como el descanso y la eurocopa.

Людмила, А.

05/12/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Batir en este hotel en noviembre de 2006, el trato de todo el territorio grande, una hermosa casa de huéspedes, daban de comer bien, gustó la animación, la ubicaciòn del hotel para los jóvenes, vale la pena visitar.

Алексей

26/11/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

En comparación con algunos hoteles, y especialmente en las playas, donde nos доплывали, es simplemente fenomenal. 5 estrellas en egipto no existe en ninguna parte! En nuestro entendimiento. Nuestros turistas mismos pusieron los árabes en la corta de la pierna, por lo que el día 2 es el trato con los rusos, te acostumbras, y se te acostumbran. Cabe señalar que los rusos cultura no bleshchut. Los árabes секут que eres español sin faltas. En general, todo lo que necesitas. Playa normal, divertido. Algunos dicen que es malo tener una sesión con la пантонов, asi como super. Los arrecifes no ломаешь vez, las piernas no режешь dos. Los peces mucho en comparación con el santuario. Bueno, por lo menos, en absoluto menos. El apacentamiento — попрет. Todo el detalle, pero monótono. Un montón de pasteles y dulces. La fruta no es mucho, pero hay. La ubicaciòn excelente, una buena y alegre ambiente. Aconsejo. Guste de forma clara, sólo si no цеплятся a todo. Di cuenta de una cosa, que por el dinero de 5 estrellas no es.

Павел

27/09/2006

Responder
РусскийEspañol

Es necesario notar que la impresión del hotel, normalmente es muy subjetivo. Y la habitación, la comida y la piscina y el mar — todo está en completo orden. Este tranquilo hotel de la persona a la que hay que ocuparse. Maravilloso arrecife con una enorme cantidad de colores de los residentes, por lo que la máscara, simplemente, es de vital importancia. Descenso hacia el agua absolutamente no tendía, teniendo en cuenta la edad joven. Hasta Наамы la Bahía de llegar no es un problema. Y sin embargo, desde el punto de vista de los jóvenes, скучноват hotel. Contingente de alemanes jubilados, неменцкие y de italianos recién casados y padres de familia con niños etc. El público. En general, hay que ir de su empresa, porque el nudo de las citas más probable es que no pueda. En pocas palabras — el descanso bueno para autosuficiente de la empresa.

Татьяна и К.

31/05/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

La gente de todo el mundo! Únete a оболденному descanso. El personal es muy elegante, y es mejor no pensar tanto para el descanso con niños como con una empresa independiente. El territorio de la enorme dicha que todos somos así y no dio la vuelta. Muchas zonas verdes y extraordinaria de la vegetación. Muchos tipos diferentes de piscinas tanto para niños, como adultos. Buena горочка junto a la piscina. Se alimentan sólo de la matanza, que se llama gustos y colores. La gran variedad de comida. Limpiaban la habitación está bien. Bueno, sobre el mar de la conversación separada. La belleza extraordinaria. En la playa de la arena, la entrada en el mar sólo por un muelle, ya que allí коралы. Desventajas del hotel es completamente no había visto declaro justo. Muchos de los extranjeros. Excelente animación de una contrata, el personal de animación. En una palabra, a todos los super.

Юрий Н.

04/05/2006

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

En principio, el hotel es muy bueno, un gran territorio. Pero lo más asombroso es que nadie escribe sobre lo que el hotel pequeña playa junto al mar, donde puede dormir sólo aproximadamente una cuarta parte de los turistas, y el resto se ven obligados a nadar y tomar el sol en las piscinas. Una gran desventaja que a la playa el mar se tiene que bajar a 130 grados, porque el ascensor amo y no достроил, aunque al parecer quería, por lo menos la mina de un ascensor disponible. Por si a alguien le gusta bañarse en la piscina, el hotel está muy bien, las piscinas en территирии 8 de la pieza incluyendo 3 niños y 2 profundos para el entrenamiento de buceadores. Por cierto, la formación аквалвнгистов se realiza de forma gratuita. Comer en el hotel es bastante decente, aunque un poco monótono. Los rusos que descansan muy poco hay de habla hispana y entre los animadores y de los terapeutas de masaje. El trato del personal a los rusos nos parece muy buena, muchos tratan de decir al menos una, dos, tres palabras en español. Creo que es necesario destacar, asimismo, que los corales en el mar ninguna, sería mejor que no lo eran en absoluto, ya que interfieren en la normal entrar en el agua, y la belleza de ellos ninguna, sólo puede ser para aquellos que lo ve por primera vez. Los peces también, no mucho, así que a partir de la natación en el mar, sólo un placer de agua muy пересолена. Les deseamos a todos un buen descanso.

Андрей

08/04/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo estupendo excepto слабенькой de la animación.

Ирина

01/04/2006

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel es normal, el servicio es también la nada. El territorio en el 5 con el plus y el mar simplemente fabuloso, las horas pasaban en el mar mientras disfruta de vistas al coral. Por eso valía la pena soportar fuertemente diluido por el agua de las bebidas, la monotonía en los alimentos. Para niños y adultos, cuenta con toboganes de agua junto a las piscinas. Kstate, sin climatizar! Ni niños, ni más adulto, incluso para nosotros mismos se bañaban en el mar y a los niños también, allí se bañaban. Si tomamos un boleto de ida, exactamente no se arrepentirá. Aunque la segunda vez allí, ya no iremos.

Юлька

02/02/2006

Responder
РусскийEspañol

El hotel es grande, verde, cuidado. De la habitacion, en el segundo, el seaview, a solo 20 u. E. Por el número de horas de asentamiento. La comida es realmente variada y sabrosa, varios restaurantes, cafés — es suficiente para una semana de vacaciones! Pero la más deliciosa cena, de hecho, en el restaurante «My place», es muy lindo, cómodo, y lo más importante es deliciosa. Нелохой la cena fue en un restaurante italiano — seafood. En cenas en todas partes es necesario inscribirse, además del restaurante principal. Un «beduino-cafetería, donde podrá disfrutar de una excelente кальянчик$2, beber каркад bajo local музычку. Habitaciones buenas, nada especial, pero limpio, con tv, y el frío-com, caja fuerte. Las playas también buenos, pero no son muy cómodos aproximaciones en el mar. Pero el mar de elegante hermoso! Animación en la playa de ninguna manera. De los hombres con las tabletas «One animator», entretenido. El descanso es muy bueno y con buena compañía siempre bien. Y, por cierto, cerca de Naama bay, con las discotecas.

Юлия

27/12/2005

Responder
РусскийEspañol

Impresiones sobre el hotel muy ambiguas. Importante advertencia: si utiliza una caja de seguridad (de forma gratuita en recepción), evite la clave de él, como la cosa en sí. La pérdida de este tema te hará pagar 150 euros. La multa impresionante, ¿verdad?! No paga — a tener que lidiar con la policía de turismo, así como con хамоватыми y perjudiciales de los empleados en horas. Por cierto de horas. En la noche de su llegada, nos dieron la llave de la habitación, en la que en lugar de tres camas (para tres adultos) sólo había dos. Y la habitación se encontraba en la «Karaganda», que tuvo que buscar su casi con el compás. La comida deja que desear, incluso para los poco exigentes turistas. En el desayuno se puede comer con placer sólo panqueques, y el resto más de una vez no quieras. Embutidos y quesos malísima. Yogur salado, el té con abominables gusto egipcias de productos químicos que limpian el agua del grifo. Panecillos deliciosos, pero su gama de productos no ha variado ni una sola vez. En el resto de los huevos en diferentes formas, incluso en la forma de пресного de la tortilla, que se preparan por encargo. En la cena ofrecen una increíble variedad de platos fríos y calientes, pero habiendo llenado el plato que usted no encontrará en ella nada удобоваримого. Locales de la montaña, cocinero, incluso отварную las patatas se las arreglan para preparar la joven. Y otro detalle es común a todos los hoteles de Egipto.

Гоша П.

21/10/2005

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Qué hay de 5*! Ni el higo semejante. Cuando a usted el número de la traen maletas, носильшики sin requieren de 2$ por cada maleta, aún con la misma vista, cuando tú les millón de debe. La alimentación es lo más normal, cada día uno y el mismo. Atracciones, además de los borrachos rusos, орущих canciones en la noche alrededor de la piscina, no! Playa — buena coral. Todo, ningún mérito. El señor de los turistas, más barato que un hotel, más peor, esta fórmula en Egipto, funciona como nunca.

Алексей

05/10/2005

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

La ubicación del hotel es buena, el arrecife. El resto de los contras. Un ejemplo de nuestra gran problema — la sustitución de grandes toallas. En pocas vas a la playa desde la mañana. Llegas a la habitación antes de la cena lavarse — las toallas no. Es decir, limpiador de убираясь antes de la cena que se lleva a хер toallas, y trae sólo una hora en 4. Completa звиздец un baño en la playa es el único incómodo, sucio, situado lejos. Además de la falta de vestuarios de la. El acabado de las habitaciones es viejo (como los muebles). En pocas palabras — voy allí ni el pie, y no Te lo aconsejo.

20/07/2005

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel es simplemente maravilloso, una gran zona verde con речушкой que fluye por todo el recinto y de las fuentes, por la noche, que incluyan todas las fuentes y подстветки, bueno solo dar un paseo por tal la belleza de las instalaciones, el personal propio pequeño zoológico, un beduino-cafetería, muchas cada noche. La comida es excelente, todo incluido hasta las 1 de la noche. Un tema aparte es el mar, tanto de los peces no se veía incluso en la televisión, es una experiencia inolvidable. Quiero dar un consejo — si el reasentamiento en la recepción de dalí 10 dólares y ha vivido en la elegante habitación, el mar — cerca de la piscina a dos pasos, un restaurante al lado. La habitación grande, balcón, terraza salía directamente a la piscina. En el primer día de dalí, 5 dólares уборщику, pensó él nos de la mano será el beso por el dinero, para ellos es una enorme propina, por lo que prácticamente era que la habitación era lamer cada día hasta el brillo, la cama tendida como струнка, incluso de cortafuegos, que de la nevera beber sólo la Cola y la затаривал nosotros Cola cada día el programa completo. El pueblo disponga de unos 15 dólares, y su descanso convertirse en un cuento de hadas. Así que el descanso era maravillosa, aconsejo a todo el mundo.

Анна

19/05/2005

Responder
РусскийEspañol

Porque el grande habitaciones dan lejanos de los restaurantes, la piscina y la playa, pero por un pequeño suplemento, que pueblan en muy buen habitaciones con vistas al mar. Aconsejo el restaurante la parrilla. No me gustó la falta de jugos naturales. Sólo había diluido el polvo. Un buen vino blanco. Frutas poco. Pero todas las mañanas cortado melón y magnífico de los bollos! Para niños excelente programa de animación. Добрейшие animadores, дейстивтельно cariñosos con los niños. La playa no es muy agradable para caminar descalzo, pero la mar de buena. Наснимала gran cantidad de peces que nadaban alrededor de los pies ordinaria de la cámara! La única cosa que era frío del agua que salir, porque soplaba el viento, pero yo para estas cosas la atención que no se prestaba, porque sabía que la comida en la temporada baja. Y aquí, en la piscina a bañarse era дейтсвительно muy frío, por las noches iba no en grande y en pequeño climatizada, pero отсилы 3 veces, ya que el mar sirvió para contrarrestar completamente la imposibilidad de nadar en la piscina. En el territorio de tiendas de regalos no caros. Desde el hotel a ninguna parte, no salía, así que no puedo decir nada al respecto. Pero en general estoy satisfecha, se ha hartado de melón en medio del invierno, bronceada, a. Miró los peces y el agujero! Me gustó.

Елена

12/12/2004

Responder
РусскийEspañol

El hotel precioso, las habitaciones muy limpias, acogedoras y un cuarto de baño enorme, basta con perchas y estantes, aire acondicionado, muy bien, sólo las mesas y se olvidan de la boca. El territorio de verde, en los restaurantes se alimentan bien allí el 3 de principal, alrededor de la piscina, asador y bar. La animación normal. Por la noche, cada día de espectáculo y discoteca. En general todo estupendo, y muchas ganas de volver. Sí aún más, este hotel está situado cerca de la ciudad vieja, donde los precios de todo lo más bajo, y cerca de Наамы, donde todo el entretenimiento.

Facilidades

  • Alquiler de coches
  • Bar
  • Centro de negocios
  • Billar
  • Zona de juegos para niños
  • Piscina privada
  • Club infantil
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Masajes
  • Ping pong
  • Cambio de moneda
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Restaurante
  • Sauna
  • Caja fuerte
  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Windsurf
  • Restaurante (buffet)
  • Cajero automático en el hotel
  • Discoteca / DJ
  • Zona privada de playa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de conserjería
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Peluquería / salón de belleza
  • Terraza
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Minibar
  • Habitaciones familiares
  • Balcón
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Jardín
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de despertador / alarma
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Fax / fotocopiadora
  • Suite nupcial
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Tetera / cafetera
  • Menú para niños
  • Zona de pícnic
  • Chimenea exterior
  • Cafetería en el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Terraza / solárium
  • Snack-bar
  • Ascensor
  • WiFi de pago
  • Taquillas
  • Situado frente a la playa
  • Aire acondicionado

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón
  • Terraza
  • Bañera
  • Ducha
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Aseo
  • Nevera
  • Canales vía satélite
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Armario
  • Zona de estar
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • TV de pantalla plana
  • Hervidor eléctrico
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Bidet
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos

Animación y actividades

  • Minigolf
  • Snorkel
  • Sauna
  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre
  • Baño turco
  • Ping pong
  • Submarinismo
  • Spa y centro de bienestar
  • Zona de juegos para niños
  • Gimnasio
  • Masajes
  • Bañera de hidromasaje
  • Billar
  • Discoteca / DJ
  • Hammam
  • Zona privada de playa
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Equipamiento de tenis
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Toallas de playa/piscina
  • Piscina
  • Situado frente a la playa
  • Sombrillas
  • Personal de animación
  • Tours a pie
  • Manicura
  • Tobogán de agua
  • Servicios de maquillaje
  • Corte de pelo
  • Zona de spa / relajación
  • Tratamientos faciales
  • Club infantil
  • Baño de vapor
  • Entretenimiento nocturno
  • Pedicura
  • Tinte
  • Piscina infantil
  • Servicios de belleza
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Tratamientos capilares
  • Servicios de depilación
  • Peinado
  • Taquillas en el gimnasio / spa

Las instalaciones de la playa

  • Toallas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • Ruso
  • Italiano
  • Inglés
  • Árabe

Condiciones del Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa

  • Al llegar, todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido.

    No hay edad mínima para el check-in

Dreams Beach Resort - Sharm El Sheikh en el mapa

Búsqueda de hoteles