Comentario del Sol Cayo Guillermo 4*

Vicky B.

12/03/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Muy decepcionado por la cantidad de hipos y mal servicio que recibimos. Tengo que decir, sin embargo, el restaurante y el personal del bar eran fabulosos. En cuanto a todo lo demás, fue suficiente para que nos queremos ir a casa temprano.
Llegamos después de las 11 PM y obviamente cansados de viajar. Nos enviaron a la habitación equivocada (había pagado extra por bungalow pero nos llevaron a una habitación estándar de estilo apartamento), y volvimos a la recepción sólo para ser dicho "volver mañana para arreglarlo. " Así que dijimos bien, es tarde y estamos cansados, y dormimos en la habitación por la noche. Nos dirigimos de nuevo al vestíbulo a las 9 de la mañana para "arreglarlo" y nos dijeron que no había habitaciones limpias disponibles. Decidimos actualizar al "Club de adultos" en el otro lado del complejo con esperanzas esto ayudaría, y nos dijeron que volver en una hora. Una hora se convirtió en 12 PM, que se convirtió en 3 PM, y fue eventualmente 4:30 cuando llegamos a nuestra habitación (mientras tanto, habíamos estado sentados junto a la piscina con nuestras maletas todo el día). Cuando llegamos a nuestra habitación, la mayoría de las comodidades que pagar extra para actualizar al Club "Elite" ni siquiera se dieron (minibar, botellas de agua, toallas de playa). No hace falta decir que nuestras primeras 24 horas fueron muy agravantes.
¡ también estábamos sin agua corriente para un día (y me refiero a ninguna agua corriente, que incluía nuestros inodoros! ) ) y no tienen toallas limpias durante 3 días (no me importa reutilizar la misma toalla dos o tres días seguidos por cualquier medio, pero cuando digo que no teníamos toallas limpias), En realidad significa que no tienen ninguna toallas). Tuvimos problemas con nuestra cerradura eléctrica para entrar en la habitación y estamos bloqueados varias veces al día, y nos dijeron que si ponemos nuestra tarjeta de llave demasiado cerca de nuestros teléfonos que se desactivan. Se rodó los ojos y emitió nuevas tarjetas de claves cada vez, pero como la semana continuó se dio cuenta de que era en realidad un problema de bateador con la puerta.
Todo esto quizás habría sido fácilmente cepillado si no fuera por la mala comunicación y el intento de servicio al cliente por el personal. Me habría gustado si alguien nos había dicho tal vez "Hey sólo para hacerte saber, una explosión de tubería y no tenemos agua corriente, pero hay un equipo trabajando en ello ahora, lo siento por las molestias", en vez de haber usado aseos en nuestra habitación sólo tener ese terrible realizati no se está sonrojando. Cuando nos planteamos el tema (en realidad, cada vez que íbamos a preguntar sobre un problema) siempre nos dieron las mismas respuestas — "no sé" y "volver más tarde".
En el camino me pregunté si sólo hay escasez de personal, o si esto era un problema de actitud. Aunque el restaurante y el personal del bar eran las personas más amables en el complejo, tuvimos muchas ocasiones donde nos gustaría caminar en la zona de comedor estilo buffet y no pudimos encontrar mesas despejadas para sentarse, y a veces habíamos terminado toda nuestra comida sin ver un servidor vienen a tomar nuestros pedidos de bebidas.
Cuba es hermosa más allá de las palabras y planeo volver ya que siempre será mi destino favorito del Caribe, pero nunca volveré a este complejo y no se lo recomendaría a nadie.

Tarifa por noche desde tan solo €93

Reserva ahora Sol Cayo Guillermo