Ligo Morskaya

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 28

Las habitaciones del Ligo Morskaya Hotel presentan colores cálidos y algunas incluyen aire acondicionado y nevera. Algunas habitaciones disponen de secador de pelo en el baño privado.

Este hotel histórico ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situado en medio de un jardín privado con pinos, en la ciudad de Simeiz, a 10 metros de la playa del mar Negro.

El Ligo Morskaya Hotel se encuentra a 400 metros de la estación de autobuses de Simeiz, que proporciona conexiones con la ciudad de Yalta. El aeropuerto de Simferopol está a 120 km.

Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles refrescantes en el bar Rozmarin.

Tarifa por noche desde tan solo €36.

Reserva ahora Ligo Morskaya →

Teléfono: +7 978 738-82-18

Dirección: Lugovskogo Street 18, 98680 Simeiz, Crimea

Sitio web del hotel: http://simeiz.org.ua/

Número de habitaciones: 60

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Habitación con aire acondicionado y nevera. Esta habitación tiene vistas al jardín.

Equipamiento de la habitación: Vistas al jardín, TV, Canales por cable, Zona de estar, Calefacción, Sofá, Armario, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bidé, Frigorífico

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Superficie de la habitación: 26 m²

Tipo de cama: 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación con aire acondicionado, nevera y balcón.

Equipamiento de la habitación: Balcón, TV, Canales vía satélite, Aire acondicionado, Zona de estar, Calefacción, Sofá, Armario, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bidé, Frigorífico

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Superficie de la habitación: 38 m²

Tipo de cama: 1 cama doble grande

Esta habitación doble dispone de balcón con vistas al mar, hervidor eléctrico y TV vía satélite.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas al mar, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Suelo de madera/parquet, Armario, Bañera, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bidé, Frigorífico, Hervidor eléctrico, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toallas, Ropa de cama

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Superficie de la habitación: 38 m²

Disposición: Independiente

Tipo de cama: 1 cama doble grande O 1 cama individual, 1 cama doble grande.

Suite con aire acondicionado, nevera y balcón amueblado. Esta suite cuenta con una sala de estar con mesa de comedor y sillas.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Zona de estar, Calefacción, Sofá, Suelo de madera/parquet, Armario, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bidé, Frigorífico

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Superficie de la habitación: 65 m²

Disposición: Independiente

Tipo de cama: 1 cama doble, 2 sofás cama.

Simeiz
20 junio, jueves
Día +28°C , noche +24°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 4 km/h

Comentarios del Ligo Morskaya

Ксения Ч.

31/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Chic Park, abierto a los huéspedes. Se puede caminar y disfrutar

Людмила Ж.

30/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El lugar es un maravilloso edificio construido antes de la revolución (histórica) antiguamente pertenecía al sanatorio im Semashko. El mar está cerca, territorio bellamente enmarcado, hay árboles reliquia. Este verano hubo un fuerte viento que empuró el resto. Ahora es sin viento y soleado. En las tiendas una amplia gama de productos, todo es muy sabroso. Comeremos en Yalta, y allí aún mejor… Mañana voy a ir al jardín (casa de huéspedes) y el mar está salpicando a mis pies. El invierno en Crimea es maravilloso. En el jardín botánico florecen las plantas que fueron silenciosas en el verano… muy hermoso. Ven a Crimea en cualquier época del año. En el verano en una casa de huéspedes son alimentados sabroso y no caro, incluso no quieren cenar restaurante, así excepto que el restaurante "Ruslan"-hay deliciosa cocina ucraniana. En el territorio de la casa de huéspedes hay los arcos con una sombra similar a las grutas, desde el sol es posible esconderse bajo un Sikh o arbustos esféricos. Aquí todos recogeremos un lugar favorito. Puede sentarse por la noche en las escaleras y ver la orilla opuesta. Todo… Palabras mucho, pero es mejor venir y descansar. Mila.

Александр

20/05/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Me encantó la ubicación del hotel y el līgo del mar el verano pasado, y fue muy agradable tener un lugar de confort y tranquilidad, no para escuchar desde el café y los clubes, como es a menudo el caso en los complejos, la gran ventaja para relajarse con los niños. El hotel tiene su propia cafetería, cocina bien, muy optimista, que no tienes que ir a ninguna parte. La playa estaba justo fuera del hotel, y estábamos caminando 300 a la rana en la playa sanatorio Simeiz. ¡ estaban en el parque acuático, que también está en Simeiz alrededor de 2, 5 kilómetros, y los niños estaban encantados! Estamos planeando venir este año.

Александр А.

24/07/2016

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

En reparación. Reparadores de viven inmediatamente, robó dos teléfono uno que tengo y la otra de conocidos que viven en el sector privado (esta última obra fue prihvačen al día siguiente y regresó el robado).
La cosa más fresca es, por supuesto, el mar y la ausencia de carreteras cercanas. Es perfecto (pero no merece a los actuales inquilinos de la playa y el casco).

Гульсум 7.

07/07/2016

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Lejos de la cafetería, el bajo nivel de servicio, habitaciones no acogedoras, sucio, caro — понорпмный vistas al mar, cerca de la playa

Елена Л.

27/06/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

La lactosa es fabuloso, maravilloso lugar, recomiendo a todos. El territorio заповедная, las habitaciones son grandes, el edificio-monumento de la arquitectura de la costa del pedregoso, en el que llevado множествокраб

Правдолюб А

24/06/2016

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

El hotel llamar este lugar se puede con un ajuste de interferencia, más bien un cuartel. Antes aquí tratados туберкулезники, y ahora el tipo hotel, la playa no es sólo que la estrecha y disminuye de tamaño al temporal de hasta un centímetro por lo que aun en su territorio, sale desagüe tubo con todas las consecuencias, antes esto era un sanatorio de la zona litoral con el mismo nombre, el más puro de playa al este de ida de las aguas residuales no llegan. En tiempos mejores, cuando crimea fue ucranianos orientales playas fueron abiertos, y ahora está abierto urbano. Gracias a la ocupación de simeiz fue muy feo el lugar, Pero si usted está buscando torpemente respirar фитанцидами los cipreses y los cedros y por supuesto ven.

Мен С.

11/09/2015

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

La ubicación del hotel es la repoblacin de plantas y flores alrededor de la construcción, pero es un mérito aún de los primeros propietarios (el comienzo del siglo 20). El edificio de antes de la revolución y de la construcción, fachadas, se derrumban, en el hotel está siendo renovado y ya no el primer año, en el territorio de la dispersos materiales de construcción. La playa del hotel — la raya de las piedras de la anchura de dos metros por tres, en una pequeña ola de la playa ya no, de entrar y salir del mar por grandes piedras también el problema. En la playa de tal desgracia debido a la codicia de los amos playa ocupado construidas directamente en la playa de los denominados "климатопавильонами" (como la gente vive allí en la tormenta — es incomprensible, como las olas golpean directamente en la pared). Cerca normales playas no (piedras, un gran guijarro), es necesario ir a la ciudad, allí todavía aceptable, pero un montón de gente. En el verano de 2015", задрали" alojamiento en dos veces, que no corresponde a la calidad/precio.

Сергей Л.

19/08/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy buenos recuerdos!

Анастасия Р.

21/07/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Bueno, chicos que recién comienzan su actividad, reparan el edificio. Hay una pequeña confusión con las toallas, pueden недодать, pero si lo piden, todos los corrijan. El personal del hotel, pero hay un malo y un camino en el mar de escasa камешкам. Aún en el territorio (como a menudo y en toda la costa de crimea) viven las personas sin hogar gato. Si hasta ahora no, por favor, подкармливайте, y no lleváis) El precio es, sin contraseña, la velocidad es buena. En la cafetería muy normal. Podemos incluso una vez capturado el pescado y una manta en el trasfondo de la escopeta, y el cocinero nos ha preparado :)

Сергей Т.

09/06/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Todo bien, muy bien. Impresionante gigante del corredor en la habitación. Todo el mundo tiene balcón (excepto el de las casitas sin ascensor). La playa es muy buena, pero hay una solicitud, HAGA ALGO CON MEDUSAS! Y la administración está siempre dispuesto a ayudar! Pidas, comprendern con caja fuerte y tv, darán cucharas tenedores y platos, аушилку, tabla de planchar y plancha. Y un montón de cosas que de otra! Solo deja que la mujer de la limpieza limpian bien!

Maria N.

30/08/2013

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Tenía un descanso en julio de 2013, 2 adultos + 1 niño. La impresión general es un muy buen lugar, planea volver el próximo verano.
Pros:
-buenas habitaciones (cama, baño, refrigerador, Hervidor eléctrico, aire acondicionado, todo en excelente estado). Mi lugar favorito es que el balcón es amplio, con sillas de mimbre, una magnífica vista al mar y al parque. Tenga en cuenta que vivimos en el edificio principal. Pabellón de clima difiere en precio y calidad.
-excelente comida casera (Café "Rosemary") : deliciosa, grandes porciones y buen precio. Agradecimientos al chef de mi hijo para sopa con bolas de masa hervida. Mi mneie encontrar autorizada sobre este tema, así ya tiene 10 años de casada con el chef de los restaurantes prestigiosos de Kiev. E hijo, sabes, no todo el mundo come. Por cierto upletal almuerzo y pastas pueden juzgar la calidad de la cocina (y no es que mucho y nagulivali del apetito). Realmente deliciosamente preparados. Y todos Radom, a pie en cualquier lugar que desee.
-limpio, ulibaûŝiesâ y siempre dispuesto a ayudar.
-más cerca del mar, en lugares que simplemente no encontrará en simeize. Tu playa! No hay toboganes trampolines, así el niño descansaba como era de esperar: aprendieron a nadar, con otros niños jugando a la pelota en el agua, construido castillos de guijarros, etc.
-hermoso parque alrededor de la mansión.
-limpiar la playa y el agua muy limpia.

Руслан К.

26/06/2013

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Largo eligió donde mi esposa y yo vieron dónde ir a Turquía, Montenegro pero no han encontrado una adecuada para ti. ¿Decidió volver a Crimea pero donde? Internet explora y encontrar. Mar de San Juan y el resto perfecto. Lo primero que quiero mencionar un excelente espacio para muchas gracias Admin + habitaciones que no siempre es esta pureza incluso en casa gracias a amas de casa. Comió en piccerie "Papa Ogorelo" ellos simplemente maravilla + servicio. Mar limpio de naturaleza milagro pero para playa conveniente en el agua una gran cantidad de piedras grandes. Simeiz es un hermoso lugar. Me ha gustado.

22/04/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Acaba de llegar de allí. Todo muy digno. La naturaleza es estupendo.

21/04/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Se basaba en Semana Santa, disfrutaron de todo el mar es de 10 metros del hotel. Fue en la suite junior superior, piso 3. Sala, balcón grande. En General se ven todavía.

Facilidades

  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Fax / fotocopiadora
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Adaptado personas de movilidad reducida

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Zona de estar
  • Sofá

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Playa

Aparcamiento

    Idiomas que se hablan

    • ucraniano
    • ruso
    • español
    • inglés

    Condiciones del Ligo Morskaya

    • Entrada:

      De 13:00 a 20:00

    • Salida:

      Hasta las 12:00

    • Please note that the hotel will contact you directly regarding the prepayment of your reservation. Prepayment should be made within 5 days after booking. The hotel reserves the right to cancel your reservation in case the deposit has not been transferred.

      Please check with your embassy for the visa requirements which apply for visiting Crimea.

      Deberá efectuar un depósito por adelantado mediante transferencia bancaria para garantizar su reserva. Después de realizar la reserva, el alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones para hacer la transferencia.

    Ligo Morskaya en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    Lugares de interés

    El aeropuerto más cercano