Comentario del Ligo Morskaya 3*

НатальяСоло

31/07/2020

Responder
1/10
РусскийEspañol
Hotel "Lygo Marine" es hermoso por su antiguo (el edificio construido a principios del siglo XX) y la proximidad a la playa — un pasaje a través del jardín antiguo a la sombra, unos pasos antiguos hacia abajo — y estás junto al mar. Y ahora, atención, "ducha fría" es nuestro NOSAL EN los 30 minutos que estuvimos en el desayuno. Y toda esta belleza hotelera se convirtió en una escena del crimen con todas las huellas dactilares, manejador de perros, entrevista de personal como testigos, caso criminal.
En la entrada del hotel, la recepción vacía está llena de folletos publicitarios sucios. No, hay una recepcionista en el hotel, pero está sentada en una habitación al lado de una mesa de computadoras. Ella no ve ni a ti, ni a los que estaban antes que tú, ni a los que vendrán por ti. Simplemente no tiene una oportunidad física — desde su habitación la puerta principal y la sala no son visibles. Ella siempre está en un móvil, se mueve con él en el territorio, resuelve (en su modesta oportunidad) los problemas de los huéspedes. A veces descansa con un vaso en el bar (bueno, con tal trabajo, ya sabes…). ¡EL HOTEL NO ES SEGURO PARA LOS TURISTAS! Cualquiera puede entrar y salir con cualquier cosa del hotel desapercibido. No hay información precisa sobre las cámaras de vigilancia, el administrador no pudo decirle al investigador dónde se instalaron. El personal no tiene distintivos/ insignias ni ningún código de vestimenta. ¡EL HOTEL NO ES PROTEGIDO POR NINGUNA PERSONA! El hotel está rodeado por una valla, hay puertas, pero no cierran por la noche y no se controlan durante el día. No hay playa privada, el sitio no es cierto. La playa es pública y la zona del hotel es un pasaje a la playa para todos los comensales. Las multitudes van a la playa / de la playa de la mañana a la noche. Las entradas al hotel (sus 4) también están abiertas todo el tiempo, y nadie las está observando (la cita del administrador: "¿Qué quieres? ¡Hay un patio trasero ahí! »).
Mi hijo y yo vivíamos en un semi-lujo con una terraza. La habitación tenía un baño (reparación fresca, jabón, champú, papel, toallas… Es cierto, el agua estaba apagada), el televisor, refrigerador, hervidor de agua, armario, mesitas de noche. La habitación en sí está en mal estado, en las paredes de manchas grasas, en los viejos agujeros de parquet, en el techo de telarañas lindas. No hay mosquitera, la puerta principal apenas se abrió, el mango está roto (a la izquierda de la aplicación para tareas de reparación, pero no esperó, a la izquierda …). ¡NO CREAS LA FOTO EN INTERNET! El vestíbulo del hotel es aburrido y vacío, hay un par de sucios, con agujeros, sofás y sillas de cuero en mal estado. En el centro hace alarde de una mesa de tenis, también, "en años". Hermosos techos de estuco, chimeneas antiguas simplemente desaparecen en el telón de fondo de esta miseria. El área no se limpia. En el parque y justo debajo de los balcones se puede ver botellas de plástico / bandejas, colillas de cigarrillos y papeles están en todas partes.
Desayunamos y cenamos. Servicio a través del camarero, buffet y sin opción. Té, café, pan. Salchichas, sin queso, sin mantequilla. Los platos se ofrecen en pares (por ejemplo, gachas o cazuela de avena), no se puede tomar algo de su elección para el desayuno, y el menú para elegir también. Para la cena el mismo "cuento de hadas" — por ejemplo, una chuleta con arroz o pasta, TODO! Bueno, para la cena se puede pedir en el menú, que hicimos (preguntado, ¿por qué tomaste la cena? ). Pagado, por supuesto, pero los cheques no fueron modestamente dados a nosotros. El desayuno (9-11) y la cena (18-20) son bastante incómodos. No hay suficiente espacio para todos.
No hay caja fuerte en las habitaciones. Seguro en la sala de recepción, de pie junto a su silla, todo el mundo entra y ver lo que quedó allí hoy. A veces está cerrado (vacío, aparentemente). Pero es gratis. Wi-Fi en la habitación es (interrumpido) y en todas partes, gratis.
Completando nuestra triste historia, quiero advertir a los futuros turistas — si usted trajo "difícil" a este hotel, comprobar todas las puertas y ventanas en la habitación a la vez, mirar el baño (teníamos una pieza en el fregadero) que el administrador lo vio todo y fijo. Llevar todos los objetos de valor en la caja fuerte, no deje ni siquiera 1 rublo en la habitación. No esperes mucho de tu dieta si tienes una dieta especial o un menú para niños — no tomes los alimentos incluidos en el paquete. ¡EL TERRITORIO ESTÁ LLENO DE EXTRAÑOS! ¡CUIDA DE TI MISMO Y DE TUS HIJOS! Porque el hotel, y aún más el guía "Biblio Globe", de hecho no te importa …

Tarifa por noche desde tan solo €61

Reserva ahora Ligo Morskaya