Comentario del Ligo Morskaya 3*

Maria N.

30/08/2013

Responder
10/10
РусскийEspañol
Tenía un descanso en julio de 2013, 2 adultos + 1 niño. La impresión general es un muy buen lugar, planea volver el próximo verano.
Pros:
-buenas habitaciones (cama, baño, refrigerador, Hervidor eléctrico, aire acondicionado, todo en excelente estado). Mi lugar favorito es que el balcón es amplio, con sillas de mimbre, una magnífica vista al mar y al parque. Tenga en cuenta que vivimos en el edificio principal. Pabellón de clima difiere en precio y calidad.
-excelente comida casera (Café "Rosemary") : deliciosa, grandes porciones y buen precio. Agradecimientos al chef de mi hijo para sopa con bolas de masa hervida. Mi mneie encontrar autorizada sobre este tema, así ya tiene 10 años de casada con el chef de los restaurantes prestigiosos de Kiev. E hijo, sabes, no todo el mundo come. Por cierto upletal almuerzo y pastas pueden juzgar la calidad de la cocina (y no es que mucho y nagulivali del apetito). Realmente deliciosamente preparados. Y todos Radom, a pie en cualquier lugar que desee.
-limpio, ulibaûŝiesâ y siempre dispuesto a ayudar.
-más cerca del mar, en lugares que simplemente no encontrará en simeize. Tu playa! No hay toboganes trampolines, así el niño descansaba como era de esperar: aprendieron a nadar, con otros niños jugando a la pelota en el agua, construido castillos de guijarros, etc.
-hermoso parque alrededor de la mansión.
-limpiar la playa y el agua muy limpia.
-conexión Wi-Fi!
Contras:
-el edificio está siendo renovado, pero realmente no hacen daño, pero quién quiere dormir en la tarde, esto no siempre es posible.
— (esto se refiere a la pensión y el Simeizu entero) siempre paso arriba-abajo, abuelas y familias con niños pequeños y con sillas de ruedas no será fáciles.
En General, estamos muy satisfechos, y nos syniške y adultos disfrutaron. El año que viene planeamos volver y llevar a amigos.

Tarifa por noche desde tan solo €60

Reserva ahora Ligo Morskaya