Hoteles en Josu

Destinos en Josu

Mapa de hoteles en Josu

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Josu

Yeosu Hotel Haven Dolsan-eup

El Yeosu Hotel Haven ofrece alojamiento frente a la playa en Yeosu. El establecimiento se encuentra a 4,4 km de la plaza Expo EDG y a 4,4 km de Yeosu Expo. El establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

131, Jinduhaean-gil, Dolsan-eup, Dolsan-eup, 59767 Yeosu, Corea del Sur

Hotel reservado 1 veces hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €85

Am Ort Hotel Josu

El Am Ort Hotel está situado en Yeosu, a 1,1 km de la playa de Ungcheon, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 5 km de la ermita budista de Guksaam, a 8 km de la Universidad Nacional de Chonnam-dong y a 9 km del templo Chungminsa. El hotel dispone de habitaciones familiares.

23, Sicheongseo 6-gil, Yeosu-si, Jeollanam-do, Republic of Korea, 59674 Yeosu, Corea del Sur

Sunset Hostel Josu

El Sunset Hostel está muy bien situado en el distrito Dolsan-eup de Yeosu, a pocos pasos del teleférico de Yeosu, a 200 metros del parque Dolsan y a 400 metros del barco de tortugas. El establecimiento está cerca del Museo Hamel, del parque marino Jongpo y de la localidad de pintura mural de Gosodong Wall. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

3169-28, Dolsan-ro, Dolsan-eup, Yeosu-si, Jeollanam-do, Republic of Korea , Dolsan-eup, 59771 Yeosu, Corea del Sur

Hotel Kenny Yeosu Josu

호텔 케니 여수 offers accommodation in Yŏsu. Among the facilities of this property are a restaurant, a 24-hour front desk and a shared lounge, along with free Wi-Fi. Private parking can be arranged at an extra charge.

54-2, Chungmu-ro, 59732 Yeosu, Corea del Sur

Utop Marina Hotel & Resort Josu

El Utop Marina Hotel & Resort se encuentra en Yeosu, a 700 metros del Aqua Planet Yeosu, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al mar, armario y conexión Wi-Fi gratuita.

61-15, Odongdo-ro, 59744 Yeosu, Corea del Sur

Rodem 2 Josu

Rodem 2
Casa o chalet Josu, Corea del Sur

El Rodem 2 está situado en Yeosu y ofrece alojamiento con balcón o terraza, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y jardín.

2, Bongsansaecheol 4-gil, 59754 Yeosu, Corea del Sur

Viewforet Pension Josu

Situated in Shōho, 뷰포레펜션 features a garden. The accommodation features free Wi-Fi.

755-84, Udu-ri, Dolsan-eup, Yeosu-si, Jeollanam-do, Dolsan-eup, 59767 Yeosu, Corea del Sur

Bayone Park Josu

El Bayone Park está situado en Yeosu, a 4,1 km de la Universidad Nacional de Chonnam-dong y a 5 km del mercado de Yeosu West, y ofrece aire acondicionado. El establecimiento se encuentra a 5 km de la galería Heantong y a 6 km de la Estatua de la Paz.

90, Ungcheon-ro, 59792 Yeosu, Corea del Sur

Yeosu Artland Culture & Resort Josu

El Yeosu Artland Culture & Resort está situado en Yeosu, a 2,1 km del Museo Marítimo y de la Ciencia de la Pesca y a 7 km del teleférico de Yeosu Maritime, y ofrece alojamiento con restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a unos 7 km del parque Dolsan, a 7 km del barco de tortugas y a 7 km del puente Geobukseon. Además, ofrece vistas al mar.

142-1, Musulmok-gil, Dolsan-eup, Yeosu-si, Dolsan-eup, 59771 Yeosu, Corea del Sur

Gguljam Hotel Josu

El Gguljam Hotel está situado en Yeosu, a 1,4 km del parque de la playa de Ungcheon y a 5 km de la ermita budista de Guksaam, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está a 8 km de la Universidad Nacional de Chonnam-dong, a 8 km del mercado de Yeosu West y a 8 km del mercado de Gyodong. El hotel dispone de habitaciones familiares.

12, Gonghwanam 2-gil, 550-020 Yeosu, Corea del Sur

La Terrace Hotel & Villa Josu

La Terrace Hotel & Villa is situated in Yeosu and features accommodation with an outdoor swimming pool and free Wi-Fi, 2.7 km from Turtle Ship and 2.8 km from Yeosu Maritime Cable Car.

29-14, Jinmo 1-gil, Dolsan-eup, 59771 Yeosu, Corea del Sur

Hidden Bay Hotel Josu

El Hidden Bay Hotel está situado en Yeosu, a 1,8 km del parque de la playa de Ungcheon, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel alberga un jardín y una terraza.

496-25, Sinwol-ro, 59747 Yeosu, Corea del Sur

Laterrace Cove Suite Dolsan-eup

El Laterrace Cove Suite ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el distrito de Dolsan-eup de Yeosu. El establecimiento se encuentra a unos 2,8 km de Turtle Ship, a 2,8 km del teleférico de Yeosu y a 2,8 km del parque Dolsan. El hotel cuenta con piscina al aire libre y recepción 24 horas.

1405-11, Pyeongsa-ri, Dolsan-eup, Dolsan-eup, 556-900 Yeosu, Corea del Sur

Mostrar más
  • 1
  • 2