Hoteles en Yangpyeong

Mapa de hoteles en Yangpyeong

Yangpyeong es una ciudad ubicada en la provincia de Gyeonggi-do, en Corea del Sur. Se encuentra a unos 50 kilómetros al este de Seúl, la capital del país. Conocida por su belleza natural y su rica historia, Yangpyeong es un destino popular tanto para los habitantes locales como para los turistas. La ciudad está rodeada de montañas y ríos, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. El río Namhan fluye a través de Yangpyeong, ofreciendo hermosos paisajes y oportunidades para practicar deportes acuáticos como el kayak y el rafting. Además, las montañas que rodean la ciudad ofrecen numerosas rutas de senderismo, desde caminatas suaves hasta desafiantes ascensos.

Hanwha Resort Yangpyeong Yangpyeong
7.1/10 Bien
39 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

El Hanwha Resort Yangpyeong está situado en la montaña Yongmun y ofrece alojamiento bien equipado e instalaciones de ocio únicas. Cuenta con una piscina al aire libre con instalaciones para juegos acuáticos y sauna con vistas al jardín.

Número de habitaciones: 401

188, Sinchon-gil, Okcheon-myeon, 12505 Yangpyeong, Corea del Sur

Sankol Garden Pension Yangpyeong
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sankol Garden Pension se encuentra en Yangpyeong y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 2

161, Naesuip-gil, 12500 Yangpyeong, Corea del Sur

Bao House Yangpyeong
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Bao House se encuentra a 12 km de la galería Lee Jae Hyo y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 9

732-19, Morungogaet-gil, Yangdong-myeon, 12534 Yangpyeong, Corea del Sur

Time Story Yangpyeong

Time Story Hostal o pensión Yangpyeong, Gyeonggi-do

8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Time Story está situado en Yangpyeong, a 3 km al oeste del río Namhangang, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada y una zona de barbacoa. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 10

99-8, Darae-gil, Gangsang-myeon, 12573 Yangpyeong, Corea del Sur

The Line Hotel Yangpyeong
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

The Line Hotel ofrece alojamiento en Yangpyeong. El alojamiento está a unos 44 km de Munjeong-dong Rodeo Street, a 48 km de Centro de convenciones COEX y a 48 km de Templo Bongeunsa. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 43 km de Garden5.

Número de habitaciones: 32

363, Gangnam-ro, Gangha-myeon, 12575 Yangpyeong, Corea del Sur

The Amber Hotel Yangpyeong
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

The Amber Hotel está en Yangpyeong, a 35 km de Munjeong-dong Rodeo Street y a 36 km de Templo Bongeunsa. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis. El hotel está a 36 km de Centro de convenciones COEX y a 38 km de Mercado de Dongdaemun, y ofrece zona de playa privada. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 15

1001, Bukhangang-ro, Seojong-myeon, 12502 Yangpyeong, Corea del Sur

Cozy Motel Yangpyeong
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Cozy Motel se encuentra en Yangpyeong, a 35 km de Munjeong-dong Rodeo Street y a 36 km de Templo Bongeunsa. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. El alojamiento cuenta con spa y centro de bienestar y se encuentra a 36 km de Centro de convenciones COEX. El motel ofrece bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 12

995, Bukhangang-ro, Seojong-myeon, 12502 Yangpyeong, Corea del Sur

Sono Hue Yangpyeong Yangpyeong
Wi-Fi gratis

Sono Hue Yangpyeong se encuentra en Yangpyeong, a 48 km de Garden5, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante. Este alojamiento libre de humo está a 49 km de Munjeong-dong Rodeo Street.

Número de habitaciones: 605

55, Sinnae-gil 7beon-gil, Gaegun-myeon, 12566 Yangpyeong, Corea del Sur

Hotel reservado 6 veces hoy.

Chereville Spa Tourist Hotel Yangpyeong
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Chereville Spa Tourist Hotel se encuentra en Yangpyeong, a 9 km del parque Damnang Jigu, y ofrece jardín, terraza y vistas al río. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 82

37, Sinnae-gil 7beon-gil, Gaegun-myeon, 12566 Yangpyeong, Corea del Sur

Alice Yangpyeong Pension Yangpyeong
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Alice Yangpyeong Pension está a 36 km de Garden5 y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 4

25, Suneung-ri, Seojong-myeon, , 12504 Yangpyeong, Corea del Sur

Billy Pool Lamping Yangpyeong
Wi-Fi gratis

Billy Pool Lamping se encuentra en Yangpyeong. Dispone de terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 13

852-9, Saneum-ri, Danwol-myeon, Yangpyeong-gun, Gyeonggi-do, Republic of Korea, 476852 Yangpyeong, Corea del Sur

Bloomvista Hotel Yangpyeong
Wi-Fi gratis Aparcamiento

10 km from Yumyeongsan Mountain, Bloomvista Hotel is set in Yangpyeong and features rooms with free Wi-Fi. 13 km from Yongmunsan Mountain, the property is also 14 km away from Yongmunsa. The restaurant serves American and Italian cuisine.

Número de habitaciones: 40

316, Gangnam-ro, Gangha-myeon, 12575 Yangpyeong, Corea del Sur

예약하지마 Yangpyeong
Wi-Fi gratis

El Romantic mountain cabin se encuentra en Yangpyeong, a 16 km de la galería Lee Jae Hyo, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. El establecimiento se encuentra a 17 km de Oxfield CC, a 21 km del Museo y Cultura Africana Yangpyeong y a 22 km del Oak Valley Resort. Este establecimiento admite mascotas y ofrece Wi-Fi gratuita.

86, Bukdaegol-gil, Cheongun-myeon, 476-860 Yangpyeong, Corea del Sur

Mostrar más