Hoteles en Incheon

Mapa de hoteles en Incheon

Incheon es una ciudad ubicada en la provincia de Incheon Metropolitan City, en Corea del Sur. Es la tercera ciudad más grande del país y se encuentra a solo 30 kilómetros al oeste de Seúl, la capital de Corea del Sur. Incheon es conocida por ser una ciudad portuaria y un importante centro económico y comercial. El puerto de Incheon es uno de los más grandes y activos de Corea del Sur, y ha sido un punto de entrada y salida clave para el comercio internacional durante siglos. Además, el Aeropuerto Internacional de Incheon es uno de los aeropuertos más transitados del mundo y sirve como una importante puerta de entrada para los viajeros internacionales.

La ciudad de Incheon cuenta con una gran cantidad de atracciones turísticas y culturales. El distrito de Chinatown es uno de los destinos más populares, con sus calles llenas de restaurantes, tiendas y arquitectura tradicional china. El Parque Wolmido es otro lugar destacado, con su parque de diversiones, acuario y hermosas vistas al mar.

Incheon también es famosa por sus playas, como la playa de Eurwangni y la playa de Silmido, que atraen a turistas y residentes locales durante los meses de verano. Además, la ciudad cuenta con numerosos parques y espacios verdes, como el Parque Songdo Central, que ofrece áreas para caminar, hacer picnic y disfrutar de la naturaleza.

La gastronomía de Incheon es variada y deliciosa. Los mariscos frescos son una especialidad, y los restaurantes locales ofrecen una amplia variedad de platos como el jokbal (cerdo cocido a fuego lento), el dakgalbi (pollo picante a la parrilla) y el jjajangmyeon (fideos con salsa de frijoles negros).

Incheon
03 marzo, domingo
Día +8°C , noche 0°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h
Crown House Incheon
10/10 Excepcional
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.5 km. Incheon International Airport Cargo Terminal Station 7 km. Estación de Unseo

El Crown Guesthouse está situado en la isla de Yeongjongdo, en la ciudad de Incheon. El establecimiento proporciona, bajo petición, un servicio gratuito de traslado de ida y vuelta al aeropuerto internacional de Incheon, situado a 5 minutos en coche. El hotel ofrece habitaciones con cocina completa y dispone de aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 15

208, 72, Gonghang-ro 424beon-gil, Jung-gu, Jung-gu, 400-340 Incheon, Corea del Sur

Apple Drive-in Hotel Incheon
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apple Drive-in Hotel ofrece habitaciones en Yeoju, a 16 km del Museo de Sejongjeon y a 13 km del Neungseo Leisure & Sports Park. El establecimiento se encuentra a 13 km del Yek Play Garden, a 16 km del Museo de Sejongjeon y a 16 km del monumento a la guerra griega de la Expedición Griega Expeditionaria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 18

1465-24, Gyeongchung-daero, 12655 Yeoju, Corea del Sur

Hotel Marigold Incheon
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Hotel Marigold está muy bien situado en el barrio de Bupyeong-gu, Incheon, a 11 km de Estadio Incheon Asiad Main, a 12 km de Estación de Incheon y a 16 km de Songdo Convensia. El alojamiento está a unos 16 km de Gimpo International Airport Station, a 16 km de Gasan Digital Complex y a 16 km de Estación de metro Gasan Digital Complex. El motel libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 31

12, Gyeongwon-daero 1417beon-gil, Bupyeong-gu, Bupyeong-gu, 21395 Incheon, Corea del Sur

Incheon Guwol Hotel Bay 204 Namdong-gu
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Incheon Guwol Hotel Bay 204 se encuentra en Incheon, a 9,1 km de la estación de Incheon, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 10 km de la oficina del Green Climate Fund, a 13 km del estadio principal Incheon Asiad y a 22 km de la estación del aeropuerto internacional de Gimpo. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 10 km de Songdo Convensia.

Número de habitaciones: 80

21-1, Inha-ro 507beon-gil, Namdong-gu, Namdong-gu, 21574 Incheon, Corea del Sur

Paradise City Jung-gu
9.4/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis
2.9 km. Incheon International Airport Cargo Terminal Station 7 km. Estación de Unseo

El Paradise City cuenta con piscina cubierta y al aire libre abierta todo el año, centro de fitness y parque infantil. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 1250

186, Yeongjonghaeannam-ro 321beon-gil, Jung-gu, Jung-gu, 22382 Incheon, Corea del Sur

Hotel reservado 12 veces hoy.

Gyeongwonjae Ambassador Incheon Associated with Accor Yeonsu-gu
9.3/10 Fantástico
38 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gyeongwonjae Ambassador Incheon Associated with Accor se encuentra en Incheon, a 400 metros de Songdo Convensia, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 5 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 30

200, Techno park-ro, Yeonsu-gu, Yeonsu-gu, 22004 Incheon, Corea del Sur

Polo Tourist Hotel Namdong-gu
9.2/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Polo Tourist Hotel se encuentra a solo 3 minutos a pie de la estación Incheon Soraepogu (estación de metro de Suin) y ofrece fácil acceso a Incheon y Seúl. Ofrece acceso gratuito. Dispone de conexión Wi-Fi y habitaciones con ordenador.

Número de habitaciones: 55

677-3, Nonhyeon-dong, Namdong-gu, Namdong-gu, 405-825 Incheon, Corea del Sur

ICLASS RESIDENCE Incheon
Aparcamiento
2.7 km. Estación de Incheon

El ICLASS RESIDENCE se encuentra en el distrito Nam-gu de Incheon, a 2,9 km de la estación de Incheon y a 8,7 km de la oficina del Green Climate Fund.

Número de habitaciones: 30

15, Aam-daero, Michuhol-gu, Incheon, Republic of Korea, Nam-gu, 22175 Incheon, Corea del Sur

Hotel Hue Loft Jung-gu
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
10 km. Estación de Unseo

호텔 휴 로프트 offers stylish duplex rooms with a separate living area and free Wi-Fi. Offering free parking for 3 days, all guestrooms provide views of the airport or sea. It is just a 3-minute drive from Yeongjongdo Masjan Beach.

Número de habitaciones: 39

51-29, Masiran-ro, Jung-gu, Jung-gu, 22385 Incheon, Corea del Sur

GL City Hotel Incheon Airport Jung-gu
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
530 m. Estación de Unseo

Situated near Eulwangri beach in Incheon, GL City Hotel Incheon Airport offers convenient accommodation for global travellers. Exciting activities including fishing and hiking are available. Boasting its well designed 180 rooms, the hotel offers free Wi-Fi and free airport shuttle service for guests.

Número de habitaciones: 166

19, Yeongjong-daero 196beon-gil, Jung-gu, Jung-gu, 22376 Incheon, Corea del Sur

Hotel reservado 1 veces hoy.

ibis Styles Ambassador Incheon Airport T2 Jung-gu
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de Unseo

El ibis Styles Ambassador Incheon Airport T2 se encuentra en Incheon, a 11 km de la terminal de carga del aeropuerto internacional de Incheon, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, jardín y restaurante. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 359

340, Je2terminal-daero, Jung-gu, Jung-gu, 22382 Incheon, Corea del Sur

Hotel reservado 3 veces hoy.

THE TiME Unseo

THE TiME Hotel Unseo

9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
550 m. Estación de Unseo

El THE TiME se encuentra en Incheon, a 8 km de la terminal de carga del aeropuerto internacional de Incheon y a 24 km de Songdo Convensia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a una calle tranquila y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

25, Yeongjong-daero 196beon-gil, Jung-gu, Jung-gu, 22376 Incheon, Corea del Sur

Incheon Airport Transfer Guesthouse Incheon
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.4 km. Incheon International Airport Cargo Terminal Station 7 km. Estación de Unseo

El Incheon Airport Transfer Guesthouse está situado en Incheon, a 28 km del estadio Incheon Asiad Main Stadium y ofrece jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 28 km del NC Cube Canal Walk, a 31 km de la terminal internacional de pasajeros del puerto de Incheon y a 7 km de la isla de Muuido. El alojamiento dispone de cajero automático y servicio de traslado gratuito.

Número de habitaciones: 6

Unit #406, 72, Gonghang-ro 424beon-gil, Jung-gu, Jung-gu, 22382 Incheon, Corea del Sur

Mostrar más