Hoteles en Yeosu

Destinos en Yeosu

Mapa de hoteles en Yeosu

Yeosu es una hermosa ciudad costera ubicada en la provincia de Jeollanam-Do, en la región suroeste de Corea del Sur. Conocida por su impresionante paisaje marino y su rica historia, Yeosu es un destino turístico popular tanto para los locales como para los visitantes internacionales. La ciudad se encuentra en una península rodeada por el mar de China Oriental, lo que le brinda una ubicación privilegiada con vistas panorámicas al océano. Su paisaje está salpicado de numerosas islas y bahías, lo que le da un encanto pintoresco y una sensación de tranquilidad.

Demare Pension Yeosu
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Demare Pension se encuentra en Yeosu, a 7,8 km del Museo de Ciencias Marítimas y Pesqueras, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 12

149, Pyeongsa-ro, Dolsan-eup, Dolsan-eup, 59776 Yeosu, Corea del Sur

Eldia Hotel Yeosu
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Eldia Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en Yeosu, a 1,5 km del parque Ungcheon Beach. El establecimiento se encuentra a unos 7,8 km de la Universidad Nacional de Chonnam Guk-dong, a 7,9 km del templo de Chungminsa y a 8 km del templo budista de Seokcheon. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 6,2 km de la ermita budista de Guksaam.

Número de habitaciones: 38

24-7, Sicheongdong 3-gil, 59689 Yeosu, Corea del Sur

Le Paradis Ocen view Spa Pension Yeosu
Wi-Fi gratis

Le Paradis Ocen view Spa Pension está en Yeosu, a 2,2 km de Playa de arena negra Manseongri y a 6,2 km de Sky Tower. Ofrece alojamiento con spa y centro de bienestar y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 6,2 km de Museo de Osos de Peluche de Yeosu, a 6,3 km de Galería Expo Digital EDG y a 6,3 km de Expo EDG Square. El resort tiene bañera de hidromasaje y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 12

588, Mangyang-ro, 59621 Yeosu, Corea del Sur

Korea Traditional Hotel O Dong Jae Yeosu
Wi-Fi gratis

Korea Traditional Hotel O Dong Jae, que se encuentra a 14 min a pie de Expo EDG Square y a 1,3 km de Centro Conmemorativo de la Expo de Yeosu, ofrece habitaciones en Yeosu. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos menos de 1 km de Sky Tower, a 13 min a pie de Museo de Osos de Peluche de Yeosu y a 1 km de Galería Expo Digital EDG. Chungminsa Temple está a 1,8 km del hotel y Seokcheon Buddhist Temple, a 2,2 km.

Número de habitaciones: 39

99, Bangnamhoe-gil, 59723 Yeosu, Corea del Sur

West Hills Private Poolvilla Yeosu
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El West Hills Private Poolvilla se encuentra en Yeosu, a 2,9 km del Museo Marítimo y de la Ciencia de la Pesca y del parque Dolsan, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza.

Número de habitaciones: 48

22-9, Moldumbeong-gil, Dolsan-eup, Dolsan-eup, 59771 Yeosu, Corea del Sur

그림정원 Grim Garden 게스트하우스 Yeosu
Wi-Fi gratis

El Grim Garden se encuentra en Yeosu, a 600 metros del monumento a Tarubi, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y restaurante. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El establecimiento está cerca de lugares de interés como la estatua de la Paz, la galería Heantong y el parque Jasan. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña. El Grim Garden sirve un desayuno continental. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como Jinnamgwan, el parque marino de Jongpo y el barco Geobukseon Yi Sun-Sin Plaza. El aeropuerto más cercano es el de Yeosu, ubicado a 20 km del Grim Garden.

Número de habitaciones: 25

10-2, Gwanmunseo 8-gil, 59730 Yeosu, Corea del Sur

Yeosu Inn Hostel Yeosu

Yeosu Inn Hostel Hostal o pensión Yeosu, Jeollanam-Do

8.8/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Yeosu Inn Hostel se encuentra en Yeosu, a 700 metros del monumento Tarubi y a 800 metros de Jinnamgwan, y ofrece alojamiento con salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está cerca del Museo del Osito de Peluche de Yeosu, el centro de exposiciones Yeosu Expo y la plaza Expo EDG. El alojamiento cuenta con cocina compartida y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 42

16-1, Gonghwanam 2-gil, 59743 Yeosu, Corea del Sur

My four seasons Yeosu
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El My four seasons se encuentra en Yeosu, a menos de 1 km del monumento a Tarubi, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está cerca de lugares de interés como la Expo Digital Gallery EDG, la Expo EDG Square y el parque Jasan. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a menos de 1 km de Jinnamgwan.

Número de habitaciones: 17

18, Gonghwanam 2-gil, 550-020 Yeosu, Corea del Sur

1004 Hostel Guesthouse Yeosu
8.6/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El 1004 Hostel Guesthouse está situado a 1,1 km al oeste del Yeosu Expo Park. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y cocina común.

Número de habitaciones: 33

57, Dongmun-ro, 59730 Yeosu, Corea del Sur

For You Hostel Yeosu
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

For You Hostel se encuentra en Yeosu, a menos de 1 km de Yeosu Expo, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza solárium. El cafetería es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 8

46, Odongdo-ro, 59743 Yeosu, Corea del Sur

Shilla Stay Yeosu Yeosu
8.6/10 Fabuloso

El Shilla Stay Yeosu se encuentra en Yeosu, a 700 metros del Yeosu Expo, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El hotel alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a 1,1 km del parque marino Jongpo y a 1,4 km del parque Jasan y de Chunghontop. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 313

8, Sujeong 3-gil, 59744 Yeosu, Corea del Sur

Hotel reservado 3 veces hoy.

Urbanstay Yeosu Ungcheon Yeosu
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Urbanstay Yeosu Ungcheon es un apartamento sostenible con centro de fitness y jardín situado en Yeosu, cerca del parque Ungcheon Beach. Este apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito, ascensor y Wi-Fi gratuita. El apartamento dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 98

66, Ungcheonnam 1-ro, 59692 Yeosu, Corea del Sur

Hotel reservado 1 veces hoy.

Venezia Hotel and Resort Yeosu
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Located in Yeosu, Venezia Hotel and Resort boasts a fitness centre, a swimming pool and a restaurant with ocean views. Complimentary Wi-Fi and parking are available.

Número de habitaciones: 254

61-13, Odongdo-ro, 59723 Yeosu, Corea del Sur

Hotel JCS Yeosu Dolsan-eup
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Hotel JCS Yeosu está en Yeosu, a 3,1 km de Museo de Ciencias Marítimas y Pesqueras, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de tours.

Número de habitaciones: 509

3169-14, Dolsan-ro, Dolsan-eup, Dolsan-eup, 59771 Yeosu, Corea del Sur

Hotel reservado 5 veces hoy.

Backpackers In Yeosu Yeosu
8.4/10 Muy bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El Backpackers In Yeosu se encuentra en Yeosu, a menos de 1 km del monumento a Tarubi, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Cuenta con restaurante, cocina compartida, centro de negocios y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.

Número de habitaciones: 44

14, Gonghwanam 2-gil, 59743 Yeosu, Corea del Sur

Mostrar más