Comentario del Best Western Ahorn Hotel Oberwiesenthal - Adults Only 4*

Michael V. P.

15/07/2018

Responder
8/10
DeutschEspañol
Después de nuestra estancia de Semana Santa ya estamos en este hotel por segunda vez, sólo porque nos gustó mucho en nuestra última visita. Damos 4 estrellas, aunque algunos servicios tendrían que ser mejorados… Comencemos con lo positivo:
Super hotel, muy buena ubicación y excelentes suites. Se admiten perros, porque viajamos con 2 perros pequeños. El personal de la recepción suave 5 estrellas, amable, competente, servicial como desee. Por desgracia, no todos los empleados son como las damas de la recepción… Ahora algunos aspectos negativos que no deberían ser así en una casa de 4 estrellas +…
El servicio de la habitación claramente abrumado, en 15.07. Llegó 2 señoras… una señora inmediatamente fue a la habitación e hizo las camas… pasó por alto manchas claramente visibles en una almohada y la sábana… tuvo que pedirle que moviera la cama de nuevo, la basura completa en el medio de la habitación sería pasada por alto y tuvo que ser llevada a través de nosotros después. 14.07. En el Piano Bar… pedimos 2 cócteles en el bar y pedimos servirlos al aire libre, que también ha sido confirmado… el tiempo de espera vob más de 25 minutos ha sido claramente demasiado largo… 15.07. Alrededor de las 4 p. M. Queríamos canjear nuestro vale por café y pastel… Por desgracia, no había camarero en el área dada, sólo después de la consulta con la recepción un miembro del personal sería llamado, que luego vino relativamente rápidamente… pedimos café y pastel y una botella de vino espumoso y entregamos nuestro vale … cuando pedimos la factura, se nos presentó una factura de todos los alimentos y bebidas… sólo después de la queja y el tiempo de espera asociado recibimos la factura correcta.
15.07. Pedido a través del servicio de habitaciones… el proceso de pedido fue un poco difícil como el empleado siguió repitiendo un pedido equivocado, luego nuestra cena fue traída, Vesperplate para 2 personas… no había cubiertos que se entregaron, los platos estaban completamente olvidados… nos comimos nuestros panes de la mesa… Ahora podemos pensar durante mucho tiempo en cuáles son estas deficiencias, pero una cosa es cierta, tal cosa no debería suceder en una casa prestigiosa. Pagamos mucho dinero por unas vacaciones y un servicio perfectos, que por desgracia sólo nos ofrecen en una medida limitada. Todavía estamos en su casa hasta las 17.07. Y esperamos experimentar sólo servicios positivos.
Reservamos en el final del año ya en nuestra última estancia de nuevo en su casa y en realidad queríamos mantener esta reserva, pero ahora tenemos que pensar de nuevo… Tomaremos nuestra decisión después de los próximos 2 días. Los comentarios sobre nuestra revisión serían muy beneficiosos.