Hoteles en Montes Metalíferos

Mapa de hoteles en Montes Metalíferos

Hotel Zum Kranichsee Weitersglashütte
10/10 Excepcional
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este exclusivo hotel de temporada está rodeado de bosques y se encuentra en la pintoresca región de la montaña Ore. La pista de esquí de fondo de Kammloipe, la ruta de senderismo de Kammweg y la ruta europea de senderismo de larga distancia E3 comienzan directamente en el establecimiento. El Hotel Zum Kranichsee también cuenta con zona de sauna y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. El Hotel zum Kranichsee ofrece habitaciones cómodas con interiores de estilo clásico y alfombras de calidad. Todas las habitaciones están equipadas con TV, baño privado y vistas panorámicas a las montañas. Todos los días se sirve un desayuno abundante. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada. También se sirven cenas bajo petición. El remonte de Carlsfeld está a solo 10 minutos en coche del Zum Kranichsee. Hay guardaesquíes. La República Checa está a 20 minutos en coche. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 18

Frühbusser Str. 15, 08309 Weitersglashütte, Alemania

Landhotel Flöhatal Heidersdorf
9.2/10 Fantástico
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar para no fumadores se halla en Heidersdorf, rodeado por los hermosos montes Metálicos, y ofrece una sauna y una sala de fitness modernas, cocina regional y acceso rápido al remonte de Niederseiffenbach.

Número de habitaciones: 15

Olbernhauer Strasse 40, 09526 Heidersdorf, Alemania

Erlebnishotel & Restaurant Fichtenhäusel am Pöhlagrund Kühberg
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este hotel y restaurante de gestión familiar está situado en Kühberg, en las altas montañas de Erzgebirge. El Erlebnishotel & Restaurant Fichtenhäusel am Pöhlagrund tiene su propia zona de spa con sauna, barril de baño, cabina de infrarrojos y silla de masajes.

Número de habitaciones: 26

Königswalder Strasse 20, 09471 Kühberg, Alemania

Hotel Freyhof Freiberg
9/10 Fantástico
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Freyhof se encuentra en Freiberg, a 300 metros del teatro Mittelsächsisches.

Número de habitaciones: 23

Mönchsstrasse 1, 09599 Freiberg, Alemania

Hotel Goldener Stern Frauenstein
9/10 Fantástico
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de la pintoresca localidad de Frauenstein, dentro del parque natural de los Montes Metálicos. Las habitaciones del Hotel Goldener Stern cuentan con TV de pantalla plana, muebles de madera y baño privado. El restaurante del hotel prepara especialidades regionales y se pueden tomar copas en la terraza. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante. El entorno es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El histórico castillo de Frauenstein está a solo 2 minutos a pie. Dresde se encuentra a 30 km del Hotel Goldener Stern.

Número de habitaciones: 30

Am Markt 22, 09623 Frauenstein, Alemania

Waldhotel am Aschergraben Geising
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Este hotel goza de una ubicación tranquila en un bosque cerca del centro de Geising. A poca distancia a pie encontrará pistas de esquí y las rutas de senderismo más bonitas de las montañas del este de Ore. Podrá descubrir una de las zonas más bonitas de Alemania, con sus castillos, palacios y muchas oportunidades para realizar excursiones y deportes. Los huéspedes podrán esquiar, explorar las montañas de arenisca del Elba o hacer una excursión de 1 día a Praga, situada a solo 90 minutos. Ofrece cocina ligera y saludable. Pruebe las especialidades sajonas y platos internacionales.

Número de habitaciones: 19

Teplitzer Str. 36, 01778 Geising, Alemania

Hotel und Restaurant Bühlhaus Eibenstock
Wi-Fi gratis

El Hotel und Restaurant Bühlhaus está situado a solo 3 minutos a pie del parque temático Badegarten y está rodeado por los bosques y montañas de Erzgebirge. También se sirve un desayuno buffet.

Número de habitaciones: 21

Bühlstr. 14, 08309 Eibenstock, Alemania

Hotel Sonne Seiffen
8.9/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel, de 3 estrellas, está situado en la tranquila ciudad balneario de Seiffen, a solo 250 metros del centro de la localidad, y ofrece habitaciones modernas y luminosas. Algunas habitaciones cuentan con un balcón con vistas a la ciudad. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 10

Bergmannsweg 1, 09548 Seiffen, Alemania

Pension Bennelliebschänke Seiffen
8.9/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento tradicional goza de una ubicación tranquila en las montañas Ore, frente a la pista de trineo de verano de Seiffen y a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y una taberna al aire libre. Las habitaciones de la Pension Bennelliebschänke Seiffen presentan una decoración individual con muebles de madera. TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. El Bennelliebschänke sirve un desayuno buffet abundante con jamón y salchichas caseros. Bajo petición, se puede cenar en nuestro hostal La Pension Bennelliebschänke está rodeada de bosques tranquilos. El centro de Seiffen y el famoso Museo del Juguete están a aproximadamente 1 km. En las inmediaciones hay muchas rutas de senderismo, como la ruta de senderismo de larga distancia E3. La Pension Bennelliebschänke es un buen punto de partida para esquiar en las montañas Metálicas. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 10

Bahnhofstr. 19, 09548 Seiffen, Alemania

Waldhotel Dietrichsmühle Crottendorf
8.9/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Waldhotel Dietrichsmühle, de gestión familiar, está ubicado en una zona rural boscosa y tranquila del parque natural de Erzgebirge, a 5 km de Crottendorf. Sus habitaciones son de estilo rústico y disponen de conexión Wi-Fi.

Número de habitaciones: 35

Wolfner Mühle 299, 09474 Crottendorf, Alemania

Hotel Kirchner Tharandt
8.8/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Kirchner se encuentra en Tharandt, a 22 km de Dresde. El hotel ofrece centro de fitness, terraza y conexión Wi-Fi.

Número de habitaciones: 28

Talmühlenstraße 14, 01737 Tharandt, Alemania

Hotel Conrad Erzgebirge Frauenstein
8.8/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra en el parque natural de los Montes Osterzgebirge y Vogtland, a 2,5 km de la estación de tren de Nassau. Ofrece platos de cocina sajona, una taberna al aire libre y un solárium. Las habitaciones del Hotel Gasthof Conrad están insonorizadas, presentan una decoración luminosa y cuentan con TV, minibar y baño privado. El Conrad sirve desayunos buffet abundantes por las mañanas y el restaurante, de estilo rural, elabora especialidades populares de Alemania y Sajonia para la cena. Cerca del Hotel Conrad Erzgebirge se pueden practicar actividades como ciclismo, senderismo y deportes de invierno. La famosa ciudad de talla de madera de Seiffen está a solo 25 km de distancia.

Número de habitaciones: 15

Dorfstraße 116, 09623 Frauenstein, Alemania

Mostrar más