Hoteles en Kurort Oberwiesenthal

Destinos en Kurort Oberwiesenthal

Mapa de hoteles en Kurort Oberwiesenthal

Kurort Oberwiesenthal es una encantadora ciudad ubicada en el distrito de Sajonia, en Alemania. Situada en las montañas de los Montes Metálicos, esta región es conocida por ser uno de los destinos turísticos más populares de la zona. La ciudad de Kurort Oberwiesenthal es famosa por ser un importante centro de deportes de invierno. Cuenta con una gran cantidad de pistas de esquí y snowboard, así como con modernas instalaciones para practicar estos deportes. Además, la región ofrece hermosos paisajes montañosos, ideales para realizar caminatas y excursiones en cualquier época del año.

El centro de la ciudad de Kurort Oberwiesenthal es pintoresco y encantador, con calles adoquinadas y casas de estilo tradicional. Aquí se pueden encontrar numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas que ofrecen productos locales y artesanías típicas de la región.

Además de sus atractivos deportivos y su encanto arquitectónico, Kurort Oberwiesenthal también cuenta con una amplia oferta cultural. La ciudad alberga varios museos y galerías de arte, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y la cultura de la región.

Ferienwohnung Grenzblick Fichtelberg bei Oberwiesenthal
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Estos apartamentos están situados en Oberwiesenthal, la ciudad más alta de Alemania, junto a la frontera checa. El Ferienwohnung Grenzblick ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un gran jardín completamente vallado. Todos los apartamentos presentan una decoración clásica y disponen de zona de estar con sofá y zona de cocina totalmente equipada. TV, reproductor de CD y baño privado. Los huéspedes del Ferienwohnung Grenzblick son bienvenidos. Este establecimiento es un punto de partida ideal para practicar senderismo, ciclismo y esquí en las montañas Metálicas de Erzgebirge. Además, el establecimiento cuenta con guardaesquíes. El Ferienwohnung Grenzblick se encuentra a 5 minutos a pie del teleférico Schwebebahn, que conduce a la cima de la montaña Fichtelberg, situada a 2 km.

Número de habitaciones: 3

Annaberger Straße 46, 09484 Kurort Oberwiesenthal, Alemania

Hotel Rotgiesserhaus Fichtelberg bei Oberwiesenthal
Wi-Fi gratis

Hotel Rotgiesserhaus se encuentra en Kurort Oberwiesenthal, a 6,4 km de Fichtelberg, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento está a 33 km de Baños termales de Karlovy Vary, a 34 km de Columnata del Mercado y a 34 km de Columnata del Molino. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 15

Böhmische Str. 8, 09484 Kurort Oberwiesenthal, Alemania

Ferienwohnungen "Am Schloessel" Kurort Oberwiesenthal
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnungen "Am Schloessel" se encuentra en Kurort Oberwiesenthal, en la región de Sajonia, a 10 km de Fichtelberg, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Oberwiesenthaler Str.1, 09484 Kurort Oberwiesenthal, Alemania

Pension Schanzenblick Kurort Oberwiesenthal
8.5/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pension Schanzenblick se encuentra en Kurort Oberwiesenthal, a 8,7 km de Fichtelberg, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a unos 36 km de la columnata del molino y del mercado. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 8

Weststrasse 8, 09484 Kurort Oberwiesenthal, Alemania

Ferienwohnung Aronia Garten Kurort Oberwiesenthal
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnung Aronia Garten se encuentra en Kurort Oberwiesenthal, en la región de Sajonia, a 7,2 km de Fichtelberg, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, acceso directo a las pistas de esquí y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

47 Annaberger Straße, 09484 Kurort Oberwiesenthal, Alemania

Haus Stern Alpine Apartments Kurort Oberwiesenthal
8.4/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Estos apartamentos totalmente amueblados se encuentran en la ciudad balneario de Oberwiesenthal y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y cocina bien equipada. La frontera checa se encuentra a 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 8

Böhmische Straße 2, 09484 Kurort Oberwiesenthal, Alemania

Pension Glückauf Kurort Oberwiesenthal
8.7/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pension Glückauf ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en Kurort Oberwiesenthal, a 1,6 km de Fichtelberg. El establecimiento está a 300 metros del teleferic Fichtelberg de la ciudad balneario de Oberwiesenthal y a 500 metros del Fichtelberg Schwebebahn. La estación de tren de Fichtelberg se encuentra a 1 minuto a pie, mientras que Fichtelberg Vierersesselbahn está a 8 minutos a pie del establecimiento.

Número de habitaciones: 9

Schulstrasse 2, 09484 Kurort Oberwiesenthal, Alemania

Fewos4seasons Kurort Oberwiesenthal
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Fewos4seasons se encuentra a 5,4 km de Fichtelberg y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 8

6 Annaberger Straße, 09484 Kurort Oberwiesenthal, Alemania

Neues Haus - Berggasthof und Hotel Kurort Oberwiesenthal
Wi-Fi gratis

Neues Haus - Berggasthof und Hotel se encuentra en Kurort Oberwiesenthal, a 2,6 km de Fichtelberg, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium. Este alojamiento libre de humo está a 30 km de Columnata del Molino.

Número de habitaciones: 3

2 Fichtelbergstraße, 09484 Kurort Oberwiesenthal, Alemania

Mostrar más