Comentario del Oludeniz Turquoise Hotel 4*

Stk T.

03/05/2018

Responder
1/10
DeutschEspañol
Llegada: una dama me recibió en la recepción. Después de que me registré en el sistema, ella me envió a un caballero que me acompañó a la habitación reservada. Esto ha sido reintegrado y, en mi opinión, no ha sido entrenado lo suficientemente bien como para una fuerza de servicio. Porque él sólo me condujo a la puerta de la habitación y me explicó que esta puerta se abre electrónicamente a través de una tarjeta. Después de que él volvió a la recepción también leí la habitación y llegué tarde en la noche. Me di cuenta al entrar en la habitación el flujo de corriente a través de ninguna parte, interruptores de luz y televisión no podía ser encendido. Pensé que esto podría ser causado por un corte de energía y se volvió directamente a la misma fuerza de servicio. Entonces se le ocurrió, usted tiene que desbloquear la tarjeta con la que la puerta se inserta en un lector de tarjetas en la habitación, que se encuentra junto al interruptor de luz. Eso es lo que hice y tuve electricidad de nuevo. Al día siguiente, como el primer día, dejé mi habitación y tuve un problema con la tarjeta electrónica por la noche para abrir la puerta. Por qué la puerta no se abre aprendí al tercer día a través de una fuerza de servicio diferente. Él cambió la tarjeta E gratis por sólo un día, "que fue la razón por la que me paré frente a una puerta cerrada por la noche.
Comidas: después de un largo viaje tienes un hambre gigante y entré en la cantina. Me ofrecieron un pedazo de pastel porque estaba fuera de horas para comidas calientes. Me dijeron que había comida caliente en 19:30, por lo que esperé nuevamente en 19:00 en el mismo lugar hasta las 20am 00 en vano. El hotel estaba recién ocupado por unos pocos visitantes y me sentí muy atraído por la idea de que debido a los pocos visitantes que podría no ser obligatorio para cenar hasta el comienzo de la temporada de verano. Cuando quería preguntar por qué esto es así que me golpeó el camino a la recepción en un restaurante que estaba a unos 100 metros de la cantina. A través de esta desinformación recibí de los diversos personal, no me sentí tomado en buenas manos y entró en la cama con una pérdida de apetito estomacal.
Masaje: soy un no fumador, bebiendo sin alcohol es adictivo pero masaje. También me gusta pagar por ello y yo estaba deseando el masaje en el Hotel. Han acordado un buen precio 5 masajes, cada masaje 1 hora. Cuando estos fueron consumidos acepté otras 4 1/2 horas, cada masaje 1 1/2 horas. Desde 1 1/2 horas, ¡ pero faltaba cada rastro! En el paquete de 1 1/2 horas fueron: sauna, baño turco, masaje con aceite aromático y una máscara facial. De las 1 1/2 horas que experimenté sólo 5 min sauna, 15 min baño turco, 25 min masaje de aceite aromático y finalmente tuve la máscara en mi cara y luego me encontré en la tumbona de masaje durante otros 20 minutos.
ZUSAMMENGEFASST: 5 + 15 + 25 + 20 = ¡ 1 hora y 5 minutos!
Me sentí como un chivo expiatorio cuando me quejé al Gerente de recursos humanos. Debería haber escogido un mejor sistema de recursos humanos y debería contactarlos en la próxima cita. "Bueno, entiendo que también hay una gran cantidad de personal profesional en Alemania dentro de la industria del masaje o que no siempre se espera un masaje, pero ¿qué puedo hacer por las 1 1/2 horas no satisfechas y sobre todo no entiendo por qué estás buscando el Endurecer una máscara de la cara 20 minutos de "tiempo del cliente"?! En ese momento, el personal no está atendido e incluso si era también NON STOP ocupado, sólo lo habría aceptado si había terminado el programa de 5 a 10 minutos antes.
Bar: cuando quería un té, la dama no lo había traído, me senté en el lugar durante una hora sin tomar una copa. Todo lo demás como alcohol y bebidas de frutas fueron servidos por los camareros en el modo de velocidad.
Mi gran elogio va a las mujeres de limpieza! Se pregunta una y otra vez si algo falta o se puede limpiar. Además, mi elogio va a los chefs que comer en el restaurante sabe de ensueño!