Hoteles en Zona de Fethiye

Mapa de hoteles en Zona de Fethiye

Malhun Hotel Fethiye
10/10 Excepcional
32 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Malhun Hotel es un establecimiento de gestión familiar situado junto al mar, muy cerca a pie de la playa de Calis, y dispone de 2 piscinas al aire libre, piscina infantil, centro de fitness, spa y habitaciones con vistas al mar.

Foca Mah. 1085 Sok. No:25 Calis, 48300 Fethiye, Turquía

Nehir Apart Hotel Fethiye
10/10 Excepcional
45 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Nehir Apart Hotel se encuentra en Fethiye y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina exterior de temporada y barbacoa. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

foça mahallesi ibrahim gül caddesi no 23, 48300 Fethiye, Turquía

Tunacan Hotel Ölüdeniz
9.6/10 Excepcional
31 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Tunacan Hotel es un establecimiento de gestión familiar situado entre Fethiye y Oludeniz, a los pies del monte Babadag. Ofrece una gran piscina, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que elabora platos turcos caseros.

Ovacık Mah. 170. Sok. No. 6 Oludeniz / Fethiye, 48300 Ölüdeniz, Turquía

Sovalye Hotel Fethiye
9.9/10 Excepcional
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Sovalye Hotel ofrece playa privada con tumbonas y sombrillas de uso gratuito en la isla de Sovalye. Este hotel situado frente al mar dispone de habitaciones con vistas al mar.

Sovalye Adası, Fethiye, 48300 Fethiye, Turquía

Sandal Hotel Göcek Göcek
9.9/10 Excepcional
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Sandal Hotel Göcek se encuentra en Göcek, a 2 km de la playa de The Blue Point y a 32 km del puerto deportivo de Fethiye, y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a unos 32 km del puerto deportivo de Ece Saray, a 1,7 km del club náutico de Gocek y a 24 km del río Dalaman. También ofrece vistas a la piscina.

Likya Caddesi Acıgöl Cad. No:25, 48310 Göcek, Turquía

Mandarin & Mango Boutique Hotel Faralya
9.8/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Mandarin Hotel está situado en una zona natural virgen rodeada por un jardín y cercana al suroeste de la Costa Turquesa de Turquía. Este hotel elegante y cómodo ofrece unas vistas espectaculares al mar, piscina al aire libre, solárium y una bañera de hidromasaje grande. Se trata de un lugar de descanso ideal para los amantes de la naturaleza.

Faralya,Uzunyurt, 48300 Faralya, Turquía

Gocek Arion Hotel Göcek
9.7/10 Excepcional
33 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Gocek Arion Hotel ofrece vistas a los montes Tauro, situados en los alrededores, y un gran jardín con olivos y árboles frutales. Dispone de habitaciones con balcón privado. Cuenta con una piscina al aire libre.

Cumhuriyet Mahallesi Guz Sokak No:13, 48310 Göcek, Turquía

Ten Apart Hotel Fethiye

Ten Apart Hotel Apartahotel Fethiye

9.6/10 Excepcional
41 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel está situado a 5 minutos a pie de la playa de Calis, en la costa mediterránea de Fethiye, y ofrece apartamentos con balcón, cocina, piscina, piscina infantil, servicio de recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Foça Mah. Mustafa Kemal Bulvarı 974 Sok.No.19 Çalış Plajı Fethiye, 48300 Fethiye, Turquía

California Apart Otel Ölüdeniz
9.6/10 Excepcional
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este apartahotel se encuentra a los pies de la montaña Babadag. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Dispone de un jardín con piscina y zona de barbacoa. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Dalaman.

Oludeniz Beldesi Kirancagil Mevkii Oludeniz Feyhiye Mugla, 48340 Ölüdeniz, Turquía

Santana Villas Göcek

Santana Villas Casa o chalet Göcek

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Santana Villas se encuentra en Gocek Fethiye, a 5,2 km de la playa de Inlice y a 8,8 km del puerto deportivo de Gocek, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.

İnlice Mahallesi Kışlacık Sokak No:19/A, 48300 Göcek, Turquía

Casa Margot Hotel Fethiye
9.6/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Casa Margot Hotel está situada en pleno centro de Fethiye, a 3 minutos a pie del puerto deportivo Ece Saray. El establecimiento cuenta con piscina exterior de temporada, jardín y terraza. El hotel cuenta con sauna y recepción 24 horas.

Karagözler Mah. Abdi İpekçi Cad. No:23, 48300 Fethiye,Mugla, 48300 Fethiye, Turquía

Rixos Premium Göcek Göcek
9.6/10 Excepcional
48 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Rixos Premium Göcek - Adult Only está situado en el paseo marítimo de la hermosa bahía de Gocek y tiene una playa privada. El complejo está rodeado de pinos y dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, pista de tenis e instalaciones de spa y bienestar.

Bungus Koyu , 48310 Göcek, Turquía

Hotel reservado 2 veces hoy.

Villa Symbola Ölüdeniz
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El encantador Symbola Hotel está situado frente al mar Mediterráneo, escondido entre pinares. Sus habitaciones disponen de una terraza privada con impresionantes vistas sobre la bahía de color turquesa.

Oludeniz Caddesi, Geoffrey Davidson Sokak No:1, 48375 Ölüdeniz, Turquía

Mr. Dim Exclusive Apart Hotel Göcek
9.5/10 Excepcional
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Mr. Dim Exclusive Apart Hotel ofrece amplios apartamentos independientes con balcón privado. El establecimiento cuenta con una gran piscina al aire libre y un gimnasio. La costa de Göcek se encuentra a 500 metros.

Göcek Mah. Inönü Blv. Makmara 1. Sok. No:6, 48310 Göcek, Turquía

Deep Ocean Camping-Adults Only Faralya
9.4/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Deep Ocean Camping-Adults Only está situado en la frontera de la localidad de Faralya, en la ladera de la famosa bahía de Kabak, y ofrece vistas panorámicas a la bahía y tranquilidad del mar Mediterráneo. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, solárium y bungalows de madera con vistas al mar. La piscina ofrece vistas a la montaña y al mar. La playa se encuentra a 20 minutos a pie del Deep Ocean Camping-Adults Only. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Uzunyurt Köyü Kabak Mevkii Fethiye-Muğla, Faralya, Turquía

Mostrar más