Comentario del Port River Hotel & Spa - Ultra All Inclusive 5*

Sandy Y.

31/10/2017

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El hotel supuestamente es un hotel de 5 estrellas, pero la habitación nos quedamos en no estuvo a la norma, y lo mismo va para el resto del hotel. Nos alojamos en la habitación 2101, justo por encima del vestíbulo. La totalidad de la sección, donde nos alojamos era ruidoso partir de las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche con música a alto volumen. Durante el show de la noche, era imposible quedarse en la habitación, debido a que el ruido de invitados y la música. Alrededor de las 12 pm y hasta las 4 de la mañana en la noche, se puede escuchar claramente el equipo de limpieza, pasar la aspiradora y lavar los pisos en el vestíbulo y en el sótano. La comida en el restaurante buffet era comestible, pero está claro que los alimentos del buffet de la cena fue reutilizado de almuerzo. La comida en el restaurante de la piscina no es comestible, la hamburguesa era servido fresco, divertido con la degustación de la carne; la pizza estaba bien, las papas fritas era frío y suave. El idioma general del hotel era turco o ruso, así que si son de habla inglesa, no se puede recomendar una estancia en este hotel. Nos estaba esperando para usar el servicio de lavandería, jacuzzi, pero al igual que muchos de los servicios del hotel, inexistente o roto. Más aún, el personal durante el día era bastante agradable, pero el personal de la noche fue terrible. Una noche, la noche gerente del hotel, Abdula estaba amenazando y muy desagradable hacia mí y mi novio, quería arrastrar el hotel, fuera de la vista de las cámaras. El gerente de la noche llamado para dos muy grandes guardia de seguridad que estaba tratando de arrastrar el hotel. Todo esto debido a que quería quejarse de la forma en que el gerente de la noche acababa de 20 minutos antes había sido una falta de respeto a nosotros, llamándonos nombres que no debe ser dicho en voz alta. El gerente fue física hacia mí; tratado de golpear cuando me toke una foto de él en relación con la queja, ya que él no estaba en uniforme o una etiqueta con tu nombre, y se negó en un principio a que nos dé su nombre. Después de este incidente, se estableció contacto con nuestra agencia de viajes, y había sido trasladado a otro hotel.