Side Alegria Hotel & Spa
Resort

Juicio medio de los huéspedes: 7.5/10
Comentarios 73

Las habitaciones del Side Alegria Hotel & Spa - All Inclusive-Adult Only están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. Todas disponen de balcón con vistas a la piscina, al mar o a la montaña.

El Side Alegria Hotel & Spa - All Inclusive-Adult Only se encuentra en la zona de Kumkoy de Side, a solo 200 metros del mar. Ofrece una zona privada en la playa, 2 piscinas al aire libre, toboganes de agua y un centro de spa.

El centro de spa ofrece una variedad de tratamientos de belleza. También hay un centro de fitness.

El restaurante sirve comidas de tipo buffet libre. Durante el día, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas refrescantes en los bares del hotel.

El centro de Side y el teatro Side Antique están a 5 km. El aeropuerto de Antalya está a 60 km.

Tarifa por noche desde tan solo €42 a €210.

Reserva ahora Side Alegria Hotel & Spa - All Inclusive-Adult Only →

Teléfono: +90 242 756 0707

Fax: (242) 7532866

Dirección: TRT Cad. Kumköy Mevkii Antalya, 07330 Side, Turquía

Sitio web del hotel: http://sidealegriahotel.com/u1027/iletisim

Número de habitaciones: 252

Disponibilidad

Reservar online:

Side
05 diciembre, sábado
Día +20°C , noche +15°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 14 km/h

Vídeo de Side Alegria Hotel & Spa

SIDE ALEGRIA RESORT & SPA | SIDE / KUMKÖY / ANTALYA | #travelvlog17/09/2019 20:00:38

Comentarios del Side Alegria Hotel & Spa 4*

Klaus M.

11/03/2020

Responder
DeutschEspañol

Muy buen hotel. El personal es muy amable, la comida también es genial. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario. En total muy bien.

Ali A.

15/02/2020

Responder
EnglishEspañol

No es un hotel de 5 estrellas, max puede ser de 3 estrellas
¡Sin entretenimientos, sin bocadillos! ¡Ningún cuerpo habla inglés! Compré DZX1, y tuve que pagar 50$ adicionales para tener una mejor habitación. Incluso sin Flip-flop, cepillo de dientes. Etc en la habitación, no recomiendo este hotel impresionante!

Steve C.

07/09/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol

Buena ubicación para unas vacaciones de playa, pero en general decepcionante estancia debido a la mala entretenimiento y la animación y la limitada disponibilidad de bebidas alcohólicas.

Bilge M.

06/09/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Situado en Kumkoy mevkii, caliente el corazón con una fantástica playa, el personal es un gran hotel. Sin duda, recomendaría ir y ver. :)

Андрей В

05/09/2018

Responder
6/10
РусскийEspañol

Había un mediocre tribhas, la comida variaba, pero casi no había carne de res, casi ningún cordero. Desde el hotel hasta el mar hay que bajar, y luego subir la montaña por una carretera común con coches. La playa con tumbonas es de sólo 20 metros, el mar es poco profundo, es necesario ir veinte metros en el mar a las profundidades. Todo el mundo está acurrucado frente a la playa vallada del hotel, y la gente está desaparecida de la derecha o la izquierda de la mente. Me iba en la dirección del Hotel Talia, había muy pocas personas, bañado tranquilamente, al mismo tiempo mientras caminaba, tomando el sol. La playa y el fondo son de arena, pero ten cuidado, en algunos lugares hay rocas, ¡puedes salir lastimado! Si usted es un fan del buceo, entonces hay todos los muelles estrictamente ocupados por hoteles, y desde los muelles libres no bucean, hay piedras. En resumen, no me gustó, la próxima vez sólo Belek y sólo el hotel "Adora Golf" 5!

Matúš K.

03/09/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Hotel muy agradable con el personal en general. No es un 5* lugar y hubo algunos detalles que podría haber sido mejor — baja presión de agua en la ducha, no beber botellas de agua de reemplazo en la nevera thouh que nos prometieron los y la comida muy bien con la baja de selección y no de muy buen gusto. Aparte de eso, un gran lugar y una gran vacaciones!

Mateja L.

12/08/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Gente agradable, habitaciones limpias y buena comida.

Phil F.

03/08/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol

Definitivamente no es de 5 estrellas de 3 en el mejor de los habitaciones son muy limpio la comida es horrible personal de la noche son perezosos, no hacer nada y muy ineficiente en comparación con el día en que el personal definitivamente no es el inglés el hotel todo el ruso y el polaco.

Алексей Г.

27/07/2018

Responder
4/10
РусскийEspañol

Hay un cuesta anthill en la playa. La habitación se limpia dos veces por semana. El agua en la habitación (beber) no dan. Tienes que ir a la playa a través del páramo. El agua en la piscina es horribly clorado. El cuerpo apesta a la mañana siguiente.

De los profesionales: no mala comida.
Y el mar es el mar.

Марина А.

17/06/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol

Nos alojamos en el Hotel a mediados de junio. Quiero decir que todo aquí corresponde al precio. Si hay una necesidad exigente de ir a la UAL y a veces más caro. Lo más maravilloso es el mar. Para las familias con niños sólo un cuento de hadas. El agua es muy cálida. Ni siquiera lo esperaba. Fondo de la arena. Largo superficial. Si hay una brisa entonces en el agua parece más caliente. Una gran ventaja. Por lo que montamos hamacas siempre bastó. En la playa hay un bar donde se puede tomar un aperitivo.
La habitación que teníamos con vistas al mar en el último piso. Belleza. Está funcionando. Lo hay todo. El secador de pelo es un poco débil. Para el mar es necesario pasar un poco. Pero después del desayuno, eso es todo. El establecimiento cuenta con 2 piscinas. Las hamacas siempre están ahí. ¿Quieres una montaña rusa? Quieres una piscina infantil. Discoteca infantil por la noche. Después de que el programa es algo. Fuimos un par de veces. El niño era muy bueno para el día. Y ahora la comida… Menos es el turno de abrir. Pero la gente los crea. O llegará a media hora. Y así que sólo pasé por ver lo que es y mientras la cola pensó que tomé comida donde no hay nadie. Para el almuerzo en la calle cerca de la estufa nadie y allí en principio, también. Mucha fruta. Siempre una sandía. Por la noche, fresas y cerezas. Duraznos nectarinos manzanas de albaricoque y peras. Plátanos. La elección es genial. Sin duda hay pequeños defectos. Pero es una tontería.

Налимов А.

29/05/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol

Buen hotel por su dinero, una variedad de comida, limpiando la habitación todos los días, incluso no tomamos la caja fuerte y no falta nada y no se estiró por lo que en este sentido en absoluto a la arena del mar limpio! Uno menos el camarero en la playa, cuando está de pie en la fila y viene el turno a usted y en este punto se adapte a algunos de los extranjeros que trata de servirle fuera de turno! Tuve que jurar en esta ocasión y no una vez.

Алекс

26/05/2018

Responder
4/10
РусскийEspañol

El personal era muy amable y servicial. Llegó a las 9 de la mañana, ofrecido para hacer el check-in con una vista al mar por $35, habiendo barganó acordado 30. Se reunieron en media hora, la vista estaba en un árbol. El número de preguntas no es, como en el lujosamente normal en 3 estrellas. Caja fuerte en la habitación $2 por noche. La habitación estaba muy limpia y el desayuno era muy agradable. La ropa de cama ocurre con manchas y agujeros. La comida es la misma diaria, durante 4 días de todos los mismos. En el restaurante detrás de la cola de pollo (no hay carne en absoluto). Tabla libre debe ser buscado, y como se encuentra la siguiente misión, y encontrar los dispositivos. Las frutas de temporada son manzanas y naranjas. Las fresas y las cerezas (a finales de mayo) sólo pueden comprarse, el helado no lo es. Fue en todo incluido comprado sin pensar whisky en patatas fritas. Yay bien que compró. Lo que se vierte aquí para beber no quiere, diluido sin Dios. Bueno y los trabajadores muestran ingenio, habiendo conseguido de debajo de un bar ya abierto botellas con vino o de alcohol fuerte, pero ya sin dosators. Oh, vamos, está en el mar. Minutos 5 a pie de la playa por la colina, de nuevo en consecuencia hacia arriba. Hay un bajo de la lanzadera-en sí no uso. A las preguntas de la playa en general no, todas las estándar, tumbonas son suficientes. El mar es superficial en un tipo tranquilo de limpio. Toallas para la playa: gratis, un reemplazo gratis, más para monedas.

Ната Н.

25/05/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol

El Hotel ciertamente merece atención y vale la pena el dinero. El hotel tiene varios edificios, por lo que necesita acercarse cuidadosamente a la elección, que luego no había decepción.
Escribo una reseña sobre el cuerpo principal. Nos alojamos con 13.05, 2018 al 22.05, 2018 ventajas: buena ubicación (al mar un hermoso sendero, tiempo en el camino 7 minutos) ;
Buena calidad de los alimentos y su variedad suficiente;
Habitaciones limpias (limpieza regular) ;
Personal educado y amable del hotel;
Hermoso territorio (no es muy grande, pero es suficiente, hay una piscina, una terraza, un pequeño teatro, toboganes de agua) ;
Contras: no hay suficientes platos limpios (por supuesto, no hay sobras de comida en las placas, pero en los platos se pueden ver divorcios, de los que son difíciles de decir. En general, es necesario elegir los utensilios de cocina con cuidado. Esto es probablemente debido al gran número de turistas).
El check-in a las 14 horas de la hora local, antes no se reunió, pero también no se pidió dinero. La habitación a la vez dio un buen, todo en condiciones de trabajo, no hay insectos-Cockroaches.
Una bolsa de playa será un bono para algunos turistas. Pero sólo para algunos! Los turistas Pegasos no darán.
El hotel tiene una animación, pero si quieres discotecas hasta la mañana, entonces necesitas otra opción. ¡ Incluso hay una biblioteca!
La ubicación es excelente.

Артур Г.

24/05/2018

Responder
6/10
РусскийEspañol

El Hotel es grande, ordenado y limpio. Las habitaciones están limpias y las camas son muy limpias. La comida es escasa y monótona, desde la elección para el desayuno huevos revueltos, panqueques y croutons, a la sopa de almuerzo es sólo un tipo que no me gusta. A partir de la segunda o salchichas de soja 5 tipos, o verduras y patatas. Más menos comida normal para la cena, dar pescado y pollo, así y un mar de postres para elegir, los postres son deliciosos!
El alcohol es asqueroso! No era la primera vez en Turquía, pero no había tal alcohol no contaminado en ningún lugar. Cerveza diluir con agua, sí para que a partir de ella lleva cloro, champán con jugo de manzana, Ginebra con un Sprite, cócteles hacen lusciously-dulce, jugos aquí no son naturales y que ese tipo "Yupi" o "Zuko". El personal aquí conoce su negocio, camareros atentos y ágiles, no sólo limpian los platos sucios de las mesas, sino que también ofrecen traer algo más, la propina no insinuan, la nacionalidad de la infracción no encontrada) animación y DJ en 3, música por la noche incluyen así Que no escuchas tu propia voz.

Елена К.

21/05/2018

Responder
6/10
РусскийEspañol

El personal era muy amable y servicial. Se alojó en octubre del año pasado. Luego hubo un cuarteto. Desde entonces nada ha cambiado, excepto que en la habitación había pantuflas y botellas con medios para la higiene. Y los precios se dispararon en consecuencia. La actitud de los asistentes es desagradable. Los alemanes están listos para… Kiss t. K. Les pagan. En el bar Vierta las bebidas diluidas con agua. La comida es repetitiva y no sabrosa. Además de pescado frito, pollo y productos semielaborados, cocinados en un frió 9 días que no pudimos ver. No hay discurso sobre los mariscos. Los verdaderos vegetales y frutas de este año son suficientes. Depende de la época del año. La animación es desagradable. Puedes decir que no hay. Animador con una poder enferma de la psique y en tres letras para enviar y para luchar la mentira con los vacadores. Las bolsas de playa en todos los hoteles normales dan a los turistas a la llegada. Y aquí es digno sólo los alemanes y los rusos se romperán. El único Plus es que el mar está a poca distancia.

Sabine S.

06/05/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol

Llegó ayer y muy satisfecho. Servicio atento, habitación grande y limpia, Zimnermädchen muy servicial y limpio. Comer abundantemente y bien, siempre encontrar algo y se cansan de cartón. Ninguna queja hasta ahora.

Lesliejames A.

15/04/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol

El personal es excelente, principalmente alemanes y rusos pero si no te importa personal amable personas.

Ferenc V.

09/04/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol

Podría ser mejor para ese dinero, por ejemplo. La comida y sentarse en el restaurante no era satisfactorio.

Leslie A.

08/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Bien HOTEL básico fòod un montón de gente alemana y rusa pero si no te importa una buena risa.

Кузя Д.

07/04/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol

El Hotel es maravilloso, todo está limpio. Cerca de playas y de la ciudad. Que cree que la gente mala en muy buena y si mal Consejo.

Eren D.

31/03/2018

Responder
8/10
DeutschEspañol

Grado: 3 gran hotel con la localización perfecta (playa etc. ).
El personal es en parte muy competente (algunos personal son incluso traviesos. ).
Las habitaciones están limpias, al igual que el resto del hotel.
El programa vespertino es suficiente. (bastante peculiar gracias al animador)
El video del DJ en el Hotel (Abdurrahman) proporciona un buen ambiente en la discoteca disponible en el Hotel.
El Spa es bueno, sin embargo, algunas ofertas a pesar de todo incluido no son gratis (tratamientos, masajes, etc. )
La comida es deliciosa y recién preparado cada día.
Los huéspedes del hotel son también muy amables.

Klaus-dieter R.

28/03/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol

Nos sentimos muy cómodos en este hotel. Buen servicio, gente agradable y sabrosa comida. Sin duda volveremos.

Patrick B.

22/01/2018

Responder
4/10
DeutschEspañol

¡ sobre la víspera de año nuevo!
Así que el hotel nos daría sólo 2 estrellas.
Habitación bastante buena. Cumplir con los requisitos mínimos. La limpieza va así. Pero no es un factor desagradable.
El desayuno es un poco antipático y a un precio razonable. La habitación también había visto mejores tiempos.
La noche entretenida es cruel. En la víspera de año nuevo. Tan malo que muchos sólo querían huir, sólo el menú de 7 platos era bastante bueno.
En la víspera de año nuevo a las 0 en punto todo lo que pueda comer termina, y la cerveza luego cuesta €5. No está mal, quieres ir de todos modos…
Aquí por favor recuerde, todavía hay 2 horas. Hasta que sean las 0 en Alemania. Este es un largo tiempo…
CONCLUSIÓN: para nuestro corto viaje de 5 días bastante bien, pero nunca más de una semana. Y viajábamos mucho, así que pudimos ver mucho.

Marion R.

13/01/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol

Estuvimos allí — 2 x en 2016 y 4 x en la alegria en 2017. También reservamos de nuevo para 2018. Están muy satisfechos y encuentran el precio: el rendimiento es correcto. Tiendas justo al lado, autobús y taxi en frente de la puerta y la playa en 5 minutos a pie.

Sofia O.

07/01/2018

Responder
1/10
DeutschEspañol

Absolutamente no satisfecho. Estoy seguro de que nunca volverás allí. No se recomienda.

Marina M.

06/12/2017

Responder
6/10
DeutschEspañol

Los animadores estaban totalmente acelerados. Estos fueron incluso liberados en los niños, que totalmente nos sorprendió. La comida estaba bien. Desafortunadamente, sólo el desayuno, el almuerzo y la cena. Tarde como entre sólo galletas. Fue una lástima.
En total: la oferta de alimentos fue razonablemente. El Hotel no es adecuado para niños, ya que no hay entretenimiento para niños durante el día. Sólo la discoteca infantil por la noche, organizada por locos animadores, que sólo dan los refranes sexistas, las mujeres de la draga, etc.
Muy aburrido en el Hotel.

Sascha S.

21/11/2017

Responder
8/10
DeutschEspañol

Siempre y cuando tenga la habitación en el lado derecho del hotel, es de ensueño. Por otro lado (hacia el interior del país) más bien no en absoluto!
He estado allí varias veces y tuve la suerte de cambiar siempre las habitaciones… Sólo las vacaciones en las que el camarero del Hotel "acompañado" mi compañero "era. " Extraño.

Людочка З.

20/11/2017

Responder
10/10
РусскийEspañol

Los terrenos del hotel son pequeños pero arreglados. La entrada principal va directamente a la carretera y al mercado.
Las habitaciones son modernas, pequeñas y limpias, para 2 adultos bastante espacio. Teníamos una habitación doble con dos camas cambiadas más un sofá cama. Sinceramente, fue el único inconveniente de la habitación, en un hotel de 4 * es inadmisible-debería haber una cama grande. La habitación estaba limpia y cómoda.
Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa. La playa es espaciosa, limpia. El hotel cuenta con 2 piscinas, una de ellas con toboganes y un bar.
En el resseshine con Inglés muy apretado, con el ruso especialmente. El personal más o menos habla sólo alemán, pero vale la pena y tener en cuenta que la mayoría de los turistas aquí son alemanes.
La comida es variada y muy buena: una gran selección de carnes; Para la cena hay un pez, para una semana de estancia también había un salmón en una parrilla; Hamburguesas Barra de ensaladas para todos los gustos; Fruta y muchos dulces.
El sistema de todo incluido en los bares funciona hasta 22, después de todas las bebidas se pagan. Cócteles son mejores para tomar en el bar en el vestíbulo, cerca de la piscina no son ninguno.
Wi-Fi es rápido y funciona muy bien en todo el Hotel.
Definitivamente recomiendo, y realmente quiero volver.

Tony G.

18/11/2017

Responder
1/10
FrançaisEspañol

El Hotel está muy limpio.

Alinermin Y.

16/11/2017

Responder
10/10
DeutschEspañol

El hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la ciudad de Manavgat. La ciudad de Side es sólo 10. La playa se encuentra a 5 minutos a pie. La habitación en la 4ª planta al lado de la calle era muy tranquila y en muy buenas condiciones. Hay 3 ascensores disponibles. Extintores de incendios, sistema de riego, así que la protección contra incendios se ve bien. El agua tibia está disponible de forma permanente e inmediata. Las camas son de origen recién hecho diariamente. La comida es sabrosa. La propiedad está repartidas en 6 niveles en complejos ligeramente curvados. La planta baja es muy variada. La accesibilidad está bien implementada. No recomendado para nadadores Olímpicos. Masaje, Spa no lo hemos intentado. En cuanto a la animación, no hemos notado mucho en esta época del año. El personal estaba infrautilizado en esta época del año. Muy difícil de juzgar. En términos de Amabilidad, sin embargo, se considera en un nivel relativamente alto en todo el mundo.

Valerio N.

14/11/2017

Responder
6/10
DeutschEspañol

Edificio del hotel se ve bien y bien posicionado pueblo de alquiler. Compras justo enfrente de la entrada. Habitación en condiciones más viejas relativamente limpias. Comer demasiado poco debe hacer cola, mesas de comedor casi siempre ocupados. Personal amable.

Thorsten P.

01/11/2017

Responder
6/10
DeutschEspañol

Ha dejado al final de la estación después. Poca variedad de comida, poca animación. Extremo superior de la habitación.

Laura G.

18/10/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Un hotel muy agradable desde dentro y por fuera, en realidad se ve mucho mejor que en las fotos (debería contratar a un nuevo fotógrafo). La playa de arena está a una distancia razonable del hotel y hay suficientes tumbonas. En general, las amas de casa, los servidores están haciendo un buen trabajo, porque todo está brillando y se obtiene el mejor servicio. Recepcionista Bayram era servicial y amable. Parece que la administración está siguiendo su trabajo de personal bueno. La música real en vivo en el vestíbulo y la mujer que hace la gázleme en la terraza y el restaurante de la playa añade puntos adicionales a la mejor sensación de vacaciones. ¡Gracias a todos!

Sad O.

24/07/2017

Responder
10/10
FrançaisEspañol

Partió septiembre 2016. Muy buen lugar. Limpia hermosa playa.

Андрей Ю.

23/07/2017

Responder
8/10
РусскийEspañol

Buen hotel, buena comida y bebidas. Ideal para unas vacaciones relajantes en familia, la animación es muy débil tanto en el Hotel como en la playa. Disfrutamos del espectáculo de fuego y las noches turcas espectáculo, pero son dos días. La playa no es ni siquiera voleibol. Número aproximadamente igual de rusos, alemanes y turcos. Lo suficientemente grande y limpia playa de arena. Dos piscinas en el lugar y una dentro. Al mar 200 m. Desde la entrada principal de las calles decentes, se puede caminar y comprar souvenirs. Lado antiguo no lejano y la ciudad Manavgat con el mismo río conocido.

Ярослава

15/07/2017

Responder
8/10
РусскийEspañol

Mi puntuación 4/5 de este hotel. En general el hotel es bueno. La alimentación variada y muy sabrosa, pero con la carne hay que tener cuidado, ya que en la mayoría de los casos revisada. Una gran ventaja es que en todo el hotel están refrigeradores de agua potable en botellas de 0, 5 litros, así como en cualquier momento puede hacer un café (es instantáneo) o el té (por lotes, pero la elección grande). Solicitado por el ipp suplemento café turco (2$ por taza), pero en vez de cocinar en la arena y servir con el agua de la negociación, hemos recibido normal robusto y no muy delicioso café, заваренный en електрической турке) la Playa es buena, playa de arena, sin algas y especial de la basura, ir a 7-10 minutos del hotel, pero así va el servicio de traslado. Las piscinas de ambos buenos. Uno de 1, 35 m, con toboganes, y el otro 1, 5 m desventaja es que tras el cierre de la piscina (18:00) visita nadie controla. Nos salía en una de las piscinas, y un par de noches consecutivas por el suelo de la noche un grupo de personas saltando en la piscina y gritaba no dejar dormir a la mitad de distancia. Al: secador de pelo y jabón son el champú no es. La cama se cambian cada 4 días, como me doy cuenta, y las toallas cada 3. El servicio de limpieza diaria. El personal es agradable, pero el inglés casi alguien no lo sabe), la Más enorme de menos, que impidió la ubicación de este hotel es casi perfecto — es la ausencia de la normal de internet. Habría hecho ya el pago, pero normal!

Дмитрий К.

08/07/2017

Responder
4/10
РусскийEspañol

El servicio de habitaciones es desagradable, no tire incluso en 3 estrellas y está cerca. Si usted ha terminado el jabón líquido o el papel higiénico en su cuarto de baño, usted esperará por tres días y no el hecho de que usted está esperando. Tres veces pidieron que arreglarlo en la recepción-dicen lo que hará, como resultado-el resultado es cero. Ayudó a corregir esta situación cuando la persona responsable de la misma fue llevada al oído. Sobre Shampoo Olvídate de todo-simplemente no se proporciona. La habitación estaba limpia. Una toalla puede traer con una mancha roja grande. Reserva este hotel si quieres arruinar sus vacaciones por su propio dinero.

Михаил О.

28/06/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Un buen hotel, pero un montón de gente.

Christamarie K.

28/06/2016

Responder
8/10
DeutschEspañol

Nos gustó mucho. El personal era muy amable y servicial. La playa es muy agradable. Aunque el camino que no es muy largo, por lo que es muy difícil, pero para personas con discapacidad. Sería deseable que el servicio de transporte es más a menudo a la playa. Lo que hemos sido un poco que faltaba era el entretenimiento de la noche. De lo contrario, fue una vacaciones agradables en todo. Le recomendamos el hotel en cualquier momento.

Bianca G.

17/07/2015

Responder
10/10
DeutschEspañol

Personal, muy agradable hotel muy recomendada.

Facilidades

  • Zona privada de playa
  • Restaurante (buffet)
  • Prensa
  • Información turística
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Limpiabotas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de planchado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Cambio de moneda
  • Alquiler de bicicletas
  • Personal de animación
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Terraza
  • Discoteca / DJ
  • Alquiler de coches
  • Fax / fotocopiadora
  • Peluquería / salón de belleza
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar
  • Tiendas
  • Minibar
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de despertador / alarma
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • Snack-bar
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • Balcón
  • Habitaciones insonorizadas
  • Restaurante
  • Entrada privada
  • Botella de agua
  • Prensa
  • Guardaequipaje
  • Solo para adultos
  • Suelo de madera o parquet
  • Zona de fumadores
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de limpieza diario
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de habitaciones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Venta de entradas
  • Tienda de recuerdos
  • Suite nupcial
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Terraza / solárium
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Supermercado pequeño en el alojamiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • TV
  • Minibar
  • Suelo de moqueta
  • Secador de pelo
  • Armario
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Baño
  • Tendedero
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • Vistas
  • Armario

Animación y actividades

  • Sala de juegos
  • Submarinismo
  • Billar
  • Spa y centro de bienestar
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Zona de juegos para niños
  • Dardos
  • Masajes
  • Solárium
  • Pesca
  • Ping pong
  • Biblioteca
  • Piscina interior
  • Piscina al aire libre
  • Baño turco
  • Discoteca / DJ
  • Personal de animación
  • Hammam
  • Zona privada de playa
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina
  • Tobogán de agua
  • Sombrillas
  • Toallas de playa/piscina
  • Playa
  • Gimnasio
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Pediluvio
  • Piscina climatizada
  • Bar en la piscina
  • Silla de masajes
  • Zona de spa / relajación
  • Entretenimiento nocturno
  • Zona poco profunda
  • Instalaciones de spa
  • Zona de juegos interior
  • Baño público
  • Parque acuático
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Paquetes de spa / bienestar

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking en un garaje
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • Turco
  • Inglés
  • Alemán
  • Ruso

Condiciones del Side Alegria Hotel & Spa

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Este alojamiento no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Side Alegria Hotel & Spa en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano