Dizalya Palm Garden Hotel Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 64

Las habitaciones del Dizalya Palm Garden, decoradas al estilo moderno en tonos marrones y turquesas, cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Todas disponen de baño privado con ducha o bañera. Algunas habitaciones también gozan de vistas al mar.

El Dizalya Palm Garden Hotel cuenta con una piscina al aire libre con tobogán acuático y piscina para niños, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. Dispone de zona de playa privada con tumbonas y sombrillas gratuitas a solo 200 metros de distancia.

El hotel cuenta con sauna, baño turco, centro de fitness y pista de tenis. El personal de animación organiza actividades y juegos durante el día.

El restaurante principal sirve desayunos, almuerzos y cenas de estilo buffet libre. Hay 2 restaurantes a la carta y 4 bares en el hotel. También hay un servicio de té gratuito por las tardes.

El centro de Alanya se encuentra a 12 km del hotel. El aeropuerto de Antalya está a 120 km.

Tarifa por noche desde tan solo €100.

Reserva ahora Dizalya Palm Garden Hotel →

Teléfono: +90 242 565 0258

Dirección: Kulak Mevkii Konakli, 07400 Konaklı, Turquía

Sitio web del hotel: http://www.dizalya.com/

Número de habitaciones: 250

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 3 veces hoy.

Tamaño de la habitación 22 m²

Esta habitación, decorada al estilo moderno en tonos marrones y turquesas, incluye TV de pantalla plana, aire acondicionado y balcón.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Vistas, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Armario, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Papel higiénico

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 22 m²

Esta habitación triple cuenta con balcón, minibar y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Vistas, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Armario, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Perchero, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 34 m²

Esta habitación, decorada al estilo moderno en tonos marrones y turquesas, incluye TV de pantalla plana, aire acondicionado y balcón. Tiene 2 dormitorios. Ofrece vistas al mar.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales vía satélite, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Vistas, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Armario, Vistas al mar, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Perchero, Papel higiénico

Vídeo de Dizalya Palm Garden Hotel

Dizalya Palm Garden 5* Hotel (Konakli,Turkey) | English Subtitles | Sony Action Cam FDR-x300008/08/2018 20:30:00

Dizalya Palm Garden Пляж июнь 201821/06/2018 13:15:59

Comentarios del Dizalya Palm Garden Hotel

Catalina P.

11/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Este, definitivamente, no es un hotel de 5*. El servicio era horrible, la de los huéspedes de rusia fueron groseros e incivilizado. Los empleados no hablan inglés, sólo el ruso y el alemán, era muy difícil comunicarse, yo sentía que estaba en Moscú. En la cena fue un verdadero desafío para encontrar una mesa o para conseguir algo de comer, estaba muy lleno de gente. La playa es de hecho un muelle que estaba muy mal cuidado. Las toallas eran viejas y no se podía saber si han cambiado o no, tenía el mismo aspecto. La única cosa buena en él, fue el equipo de animación, especialmente el Señor Lasa (hola). Estoy hecho con Turquía, fue mi última vez.

Feras A.

06/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Todo era hermoso y lo más hermoso fue el Señor Lacha, el capitán de la animación, fue un excelente hombre

Ghesab D. A. N.

24/07/2019

Responder
DeutschEspañol

Fue una muy buenas Vacaciones en este Hotel. El Personal era muy agradable, en la que han tratado el mejor. Yo recomendaría especialmente si tienes Niños muy bien

Margaret M.

24/05/2019

Responder
EnglishEspañol

Ideal para niños equipos de entretenimiento Juegos durante todo el día
Habitaciones preciosas

Francesco M.

08/08/2018

Responder
DeutschEspañol

Era un hermoso Vacaciones, Hotel muy agradable, buen Servicio, excelente Ubicación, un montón de Tiendas a su alrededor, es para recomendar, volvería a ir.

Yana M.

15/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Nos alojamos en este hotel por unos pocos. 05 a 13. 06 con amigos 8 personas, llegó por la mañana, consiguió un desayuno e inmediatamente nos conocimos en grandes habitaciones espaciosas! El personal es cordial, recibido con una sonrisa, casi todo el mundo habla Ruso, Svetlana todos dijeron y emitió el horario de eventos para cada día! Los terrenos del hotel no son muy grandes, diría compacta, arreglados y limpios, hay todo lo necesario para una estancia perfecta! La comida es variada y sabrosa, la elección es siempre para todos los gustos, como platos de carne y pescado, y por supuesto un paraíso para los dientes dulces) ) animación Super! Lasha, ONUR, son guapos! No debe aburrirse, voleibol, waterpolo, Zumba, juegos junto a la piscina y el agua, para los aficionados de la recreación activa! Recomiendo este hotel a todo el mundo! Precio y calidad! Quiero volver al diseño de nuevo!,

Oksana B.

07/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Ayer volvió de vacaciones! El resto fue un éxito! El Hotel es super! El personal es educado y atento! La comida es variada y sabrosa, la animación es una clase! Siempre divertido, cualquier persona encontrará una lección en el Hotel! Para los niños hay 2 piscinas, toboganes, sala de niños! Recomendaría este hotel a todo el mundo y va a ir allí de nuevo!

Джульетта Ш.

01/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡Hola mundo! Descansado nosotros tres todos los adultos en el jardín de palmeras Dizalija se puede decir desde la apertura de la temporada del 4 de mayo al 14 de mayo. Nos conocimos enseguida. Buen desayuno. El Hotel es muy agradable. En la hermosa zona de Canakli, hay un lugar para pasear. Las habitaciones se limpian todos los días. La comida es muy buena. Carne y pescado todos los días y sin colas, el personal es amable,,,, especialmente quiero mencionar los animadores:-Lasha, ONUR y Girls… ¡ Genial! Un agradecimiento especial a ellos por su trabajo.! La zona no es muy grande, pero limpia, arreglados y acogedor. Eso es sólo la playa un poco que adivinamos. El mar está a 5 minutos a pie tranquilo, también hay un bar. Si alguien puede nadar bien con el Panda tranquilamente nadó, y los que están en sus hijos problemáticos. Hay una pequeña (playa) entrada Ito pedregoso. Y así estamos satisfechos con el resto.

Татьяна В.

30/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Inicialmente me gustaría agradecer al operador turístico TPG, que proporcionó una entrada de quema al Hotel Dizalya Palm Garden Hotel. Este es sólo un lugar increíble para alojarse. Vinimos aquí con mi marido para celebrar el aniversario de bodas y nunca lamenté que elegimos este hotel. Hermosa zona, con mucha vegetación, grandes toboganes de agua, gran animación, un montón de actividades deportivas. Todos los días no podíamos simplemente tomar el sol en la playa o cerca de la piscina, y todavía pasar tiempo activamente. El Hotel está situado cerca del centro de la localidad de Kokakli. Paseamos allí todos los días, la vida allí hierve. Me encantó el gran número de tiendas y no sólo el recuerdo. Sobre nutrición voy a decir que tuvimos suficiente y todo es muy sabroso y variado.

Заикина Д.

28/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es muy agradable. El personal está bien recogido. La habitación estaba limpia y era cómoda. Los jardines están limpios. La comida es genial, una gran variedad de comida para todos los gustos. Nice SPA. Los animadores son muy atentos y alegres. El Holiday estaba satisfecho:)

Морозова О.

24/05/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

¡ Bonitas habitaciones! Al mar ir minutos 5. En general, no está mal. No hay variedad en los alimentos. Pero no te quedare desnudo. El personal es agradable, no mal como en algunos hoteles. Vista desde nuestra ventana.

Mark U.

12/01/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Todo lo mejor excepto las cosas pequeñas. El personal es siempre servicial y muy amable

Flycat

19/11/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El resto de la semana. ¡ me encantó! ¡ todo está delicioso! La piscina es super!

Eugen S.

02/11/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Según el precio un buen hotel. Recomendado para una escapada barata.

Jakob B.

14/10/2017

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Así que estuvimos en Turquía por tercera vez y por desgracia tengo que decir que este hotel era de lejos el peor.

Felix N.

13/10/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Nos alojamos en este hotel por una semana del 5 al 12 de octubre de 2017.
Habitación: Teníamos una habitación doble en 4. Piso, la habitación era superior, brillantemente iluminado en condiciones modernas, no había nada de qué preocuparse por 5*
Comida: aunque bastante pequeño pero variado buffet con diferentes platos diarios, por ejemplo, había un día de salmón y el otro día atún…
Excepto por Gézleme al mediodía en la playa (muy sabroso) y excepto el miércoles (había noche turca) la oferta fue por desgracia internacional
Otro punto de crítica es el postre.
La selección de pasteles no era especial y siempre la misma que no se puede esperar en Turquía. Como ya se ha mencionado, también es bastante internacional. 4*
Bebidas: alcohol más simple, cerveza sólo había Tuborg gratis, vino bien
Para ello, el barman trabajó con los cócteles, en realidad 3* pero por lo tanto 3. 5*
Servicio: El personal de recepción amable y servicial, también la limpieza era amable, generalmente también camarero sgood en Zack
Actuando de manera poco profesional, los platos todavía están llenos, quitado sin embargo sólo porque tienes algo para beber y no está allí!
Una excepción de la amabilidad es hacer : El camarero en la playa estaba molesto! 3, 5*
Facilidad: Hermosa piscina, jardín bien diseñado y limpio, así es como tiene que ser!

Ozkan C.

14/08/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La manera mejor de las fotos. Playa de las necesidades de algunos trabajos como los guijarros duelen los pies.

Slobodan S.

30/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Perfect 10, todo es como en las fotos tenemos como descripción de Viaje agensy peroné Novi Sad, Serbia

Ayesha R.

17/07/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El Hotel en sí está bien, pero no 5*. Cuarto de baño con ducha de agua dosnt de drenaje. No hay hierro en la habitación o en el hotel. Muy impactante. Sólo te dan una tarjeta para el salón a pesar de que 5 de nosotros compartiendo una habitación de la familia. La noche del Pesebre está aquí sólo para decir hablar pesebre en la mañana. Servicio al cliente es terrible. En comparación con otros hoteles que se han quedado en el pasado, estamos muy decepcionados. No va a quedar aquí de nuevo.

Petr

18/05/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Volví de vacaciones ayer y decidimos escribir una crítica hasta las emociones se enfríe. Mi esposa, el niño y los padres estaban descansando. He estado eligiendo un hotel por un largo tiempo, porque soy un turista muy exigente. Tuve un hotel de alto rango y desayuno dinero. Sin duda había duda, pero luego lo han hecho. En Turquía, hemos estado en medio año, y voy a decir que el Hotel es de 5 +. Volaron en 2:00 noches, estábamos esperando, alimentado, y se restableció de inmediato. Te diré lo que hay de nuevo en este hotel y que no es muy importante para el estilo y armoniosamente. La habitación era muy limpia y servicial. Todo es muy conveniente y práctico.
La comida es fantástica. Teniendo en cuenta la temporada acaba de empezar. El pescado es un mínimo de dos especies, la carne es siempre de ternera, pollo (Grill), pavo, hígado. Por supuesto, hay un montón de verduras en diferentes combinaciones. Dulce para cualquier gusto, como hornear pasteles y pastel, pudín. Frutas de manzanas, peras, naranjas, plátanos. En general, todo lo que crece en este momento. Café en cada esquina del coche. También la tienda de pasteles de 11 a 17 donde siempre hay un bocado para cualquier sabor. Día de la pizza, hamburguesas, verduras, fruta en abundancia. En un bar en la playa, tía local hace bollos con carne, queso, verduras.
El mar es el paraíso.

Warren J.

12/05/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Es tranquilo, limpio y agradable

Özgür Y.

06/03/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Dizalya hotel. ¿qué significa dizalya :/

Dominik D.

15/10/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy bonito el Club de Instalaciones, el Personal siempre atento y amable, la Comida Deliciosa y en la noche, horas de Entretenimiento. Quien quiere puede, a partir de las 23 Horas con el equipo de Animación en las Discotecas a bailar

Tobias D.

13/09/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Un Jardín muy bonito, el Personal es muy atento, puntas comida, buen Villazimmer. En cualquier Caso, volveré…

Viktoria K.

29/08/2016

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Un Jardín muy bonito con Plátanos, Granadas, Aguacate, Uvas, Limones! Para comer 5* muy variado comer! La playa bueno… el baño pero demasiado rocoso! Pero una Pasarela con! Más un día de fiesta para Pooler, ya que la Playa no es buena!

Manuel G.

28/08/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Si tienes meticuloso, tiene una hermosa y relajante, con un buen Servicio

Johnny J.

06/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Agradable, personal atento y gran hotel con un montón de cosas que hacer.

Сергей К.

16/09/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy muy bonitas las habitaciones son limpias, el servicio de la buena comida es deliciosa. Playa grande con tumbonas mucho muelle buena, y la puesta en mar malo,,

Samir S.

10/09/2015

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El Servicio del Hotel es el mejor que conozco Martillo Hotel

Alex

23/07/2013

Responder
РусскийEspañol

No escriba tonterías Es desagradable leer este delirio. Edad de los niños con 29. 06 de 06. 07. 13. Из a la revocación de la verdad sobre la entrada en el mar. Realmente ninguna. Vamos a ver por puntos: 1. Con los niños constantemente (Animador Alina habla en 3 o 4 idiomas, incluido el ruso. Todos los niños de ella encanta. 2. Se sientan y torpemente beben sólo aquellos que decidió torpemente, para que beba. Desde las 10. 00 de la música que suena en todo el hotel. Los animadores también no dan tiempo para aburrirte. (Un gran saludo chef аниматору Ahmet-бею). Por cierto, él también dice en turco, inglés, alemán, ruso y español. Qué tal aguda de la cocina — incluso comentar el delirio no quiero (por lo visto el autor de la avidez comió sólo la pimienta). Voy a dar un ejemplo de desayuno para niños (sólo lo que recuerdo) tarta de manzana, avena, глазунья, huevos revueltos, patatas fritas, cereales, 3 o 4 tipos de yogures. A todo ello, nueces, pasas, frutos secos, crema de chocolate, сгущенка, miel, cinco tipos de mermelada. Por el bien de interés consideraron el número de especies de hornear en la ciudad — 16 de las especies. Al hacerlo, no hablo de todos los demás platos (carne, pollo en diversa forma, pescado etc Queso en el desayuno — 9 de las especies. Quiero preguntar — y que la casa se alimenta a los niños en el desayuno. Así que заткнитесь y no escriban tonterías! Y no es necesario llegar a este hotel como usted. El aire sólo será más limpio.

наталья

30/05/2013

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Отыхала en mayo de 2013 con la hija era muy aburrido ruso personal no conoce de cerca la construcción de la entrada en el mar de feo toda la pierna, puede romper дестких аннимаций no hay más abominable infantil discotecas, en los bares falta elemental de música es decir, el silencio, todos se sientan y torpemente beben de menú para niños no toda la comida muy picante, que viajan con niños, yo no se lo aconsejo hay diferentes muy buenos como el saturno de 4 estrellas, дизалия club 4, el titanio, el dioma.

Alex

11/07/2013

Responder
РусскийEspañol

Es desagradable leer este delirio. Edad de los niños con 29. 06 de 06. 07. 13. Из a la revocación de la verdad sobre la entrada en el mar. Realmente ninguna. Vamos a ver por puntos: 1. Con los niños constantemente (Animador Alina habla en 3 o 4 idiomas, incluido el ruso. Todos los niños de ella encanta. 2. Se sientan y torpemente beben sólo aquellos que decidió torpemente, para que beba. Desde las 10. 00 de la música que suena en todo el hotel. Los animadores también no dan tiempo para aburrirte. (Un gran saludo chef аниматору Ahmet-бею). Por cierto, él también dice en turco, inglés, alemán, ruso y español. Qué tal aguda de la cocina — incluso comentar el delirio no quiero (por lo visto el autor de la avidez comió sólo la pimienta). Voy a dar un ejemplo de desayuno para niños (sólo lo que recuerdo) tarta de manzana, avena, глазунья, huevos revueltos, patatas fritas, cereales, 3 o 4 tipos de yogures. A todo ello, nueces, pasas, frutos secos, crema de chocolate, сгущенка, miel, cinco tipos de mermelada. Por el bien de interés consideraron el número de especies de hornear en la ciudad — 16 de las especies. Al hacerlo, no hablo de todos los demás platos (carne, pollo en diversa forma, pescado etc Queso en el desayuno — 9 de las especies. Quiero preguntar — y que la casa se alimenta a los niños en el desayuno. Así que заткнитесь y no escriban tonterías! Y no es necesario llegar a este hotel como usted. El aire sólo será más limpio.

наталья

30/05/2013

Responder
РусскийEspañol

Отыхала por primera vez en turquía con дочуркой era muy aburrido el hotel chic muebles y accesorios de baño todo el personal no habla el idioma ruso el mar se encuentra desde el hotel a 300 m al lado de la construccin de la entrada en el mar de grunge de la placa con выбоинами y grandes piedras de la infancia аннимаций no hay más que una noche infantil discotecas анниматоры no saben el idioma ruso en los bares no hay música, todos se sientan y torpemente beben muy aburrido en el territorio de un poco de vegetación de gran variedad de ningún tipo de platos pero todos son muy agudas de la alimentación infantil no existe salchichas a la vista peores.

Алла

11/05/2013

Responder
РусскийEspañol

Hola, en primer lugar en torno a algunos de los alemanes. Territorio muy pequeño, habitaciones decentes, en el resto de los fiscales y el personal. En habitaciones individuales de los recipientes de champú y gel, que es el promedio de налито en la pipeta. El wi fi funciona principalmente en el lobby, las habitaciones muy mal. Alimentación estándar para Turquía. En la playa se llena de cerveza. Puesta del la mar mala, pero hay un muelle. Mientras que de las primeras impresiones es el principal. (Esta es la reseña del turista por mi petición personal, la misma iré sólo 14. 05. 2013. ).

Facilidades

  • Habitaciones familiares
  • Personal de animación
  • Alquiler de coches
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Ascensor
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante (buffet)
  • Peluquería / salón de belleza
  • Snack-bar
  • Terraza
  • Zona privada de playa
  • Caja fuerte
  • Fax / fotocopiadora
  • Tiendas en el hotel
  • Restaurante
  • Guardaequipaje
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Restaurante (buffet)
  • Piscina al aire libre
  • Minibar
  • Tiendas
  • Suelo de madera / parquet
  • Servicio de despertador
  • Balcón
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • Habitaciones no fumadores
  • Mobiliario exterior
  • Bombones o galletas
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de planchado
  • Menú para niños
  • Tienda de recuerdos
  • Cafetería en el alojamiento
  • Barbacoa
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de traslado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Fruta
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de habitaciones
  • Supermercado pequeño en el establecimiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha

Animación y actividades

  • Sauna
  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Sala de juegos
  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Dardos
  • Baño turco
  • Billar
  • Piscina interior
  • Hammam
  • Personal de animación
  • Zona privada de playa
  • Equitación
  • Zona de spa / relajación
  • Tobogán de agua
  • Entretenimiento nocturno
  • Baño público
  • Playa
  • Equipamiento de tenis
  • Zona de juegos infantil
  • Toallas de playa / piscina
  • Ciclismo
  • Pesca
  • Gimnasio
  • Alquiler de bicicletas
  • Ping pong
  • Instalaciones de spa
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Piscina infantil
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Baño de vapor
  • Sombrillas
  • Servicios de belleza
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina
  • Parque acuático
  • Submarinismo
  • Club infantil
  • Parque acuático
  • Ciclismo
  • Pesca
  • Pista de tenis

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • turco
  • ruso
  • inglés
  • alemán

Condiciones del Dizalya Palm Garden Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Informa a Dizalya Palm Garden Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el hotel. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    ¡Gratis!
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Dizalya Palm Garden Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Alanya Lunapark (4.83 km.)

Playa Kleopatra (5.24 km.)

Alanya Bus Station (5.36 km.)

Alanya Aquapark (6.12 km.)

Damlatas Cave (6.21 km.)

Alanya Castle (6.6 km.)

Alanya Yacht Harbor (6.85 km.)

El aeropuerto más cercano