Caretta Beach Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 60

Las habitaciones están equipadas con TV LCD, nevera pequeña, balcón y baño con ducha y secador de pelo.

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Caretta Beach Hotel, situado en la costa mediterránea, ofrece una zona de playa privada y 2 piscinas al aire libre. Las habitaciones tienen aire acondicionado y vistas al mar completas o parciales.

El establecimiento dispone de baño turco, sauna y gimnasio. La recepción abre las 24 horas y hay servicios de alquiler de coches y de lavandería y un parque infantil.

El restaurante principal cuenta con mesas en el interior y al aire libre y con una gran variedad de platos. El establecimiento sirve un desayuno bufé. Los bares de la piscina y de la playa ofrecen bebidas refrescantes.

El Caretta Beach Hotel se encuentra a 115 km del aeropuerto de Antalya y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Teléfono: +90 242 565 1660

Dirección: Merkez Mah. Nergis Sok. No:5, 07490 Konaklı, Turquía

Sitio web del hotel: http://www.carettabeachhotel.com/

Número de habitaciones: 301

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 4 veces hoy.

Opciones de cama: 1 cama doble O 1 cama doble

Esta habitación con aire acondicionado dispone de 1 cama doble y 1 cama individual o 2 camas individuales y 1 sofá cama.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas al mar, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Teléfono, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Zona de estar, Suelo de baldosa/mármol, Suelo de madera/parquet, Armario, Tendedero, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, Papel higiénico, Frigorífico, Servicio de despertador, Acceso a pisos superiores mediante ascensor

Vídeo de Caretta Beach Hotel

Alanya Caretta Beach Hotel12/08/2018 06:23:34

Caretta Beach Hotel Zumba dance 2017 every day 17.0014/10/2017 23:35:04

Comentarios del Caretta Beach Hotel 4*

Don P. B.

30/07/2019

Responder
EnglishEspañol

Perfecto hotel, Servicio de catering y Animadores del programa

Kamil T.

04/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son limpias, la comida sabrosa pesonel perfecto animador amable equipo

Mischa I.

19/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Yo calificaría este hotel de 0 estrellas si pudiera…
1) El personal de la recepción fue muy desagradable, mal podría hablar en inglés o en alemán. 2) La playa de guijarros era bastante mala, y pebble fue agudo, me corté el pie y necesitaba algo como med. Kit o el médico y le pregunté acerca de ello en la recepción. El hombre de la recepción me dijo que el médico no está allí y él no tiene ningún kit. El médico tenía que estar en el hotel, pero él no estaba allí. 3) La elección de los alimentos y bebidas fue extremadamente pequeños. No tengo consejos para visitar este hotel y en ningún caso de entrar allí con los niños.

Lomonosov Y.

22/06/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Típico 4 estrellas. Todo está nivelado. Comida, limpieza, animación, etc. Muy decente. Desventajas: muy lejos de Antalya — un largo viaje en coche al aeropuerto, parque acuático, acuario, etc. Lo que está más cerca de Antalya. Mala internet.

Евгений К.

13/06/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es agradable, pero hay algunos defectos. Tales como: en nuestra habitación para dos semanas retirado 3 veces, le pedimos a la señora de la limpieza, pero no fue limpiado. Esta es la primera
El segundo es que no hay cumplidos del Hotel para el cumpleaños. Todo lo demás en principio es excelente

Мария В.

08/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gran Hotel. Recomiendo a todos. Cerca hay un gran centro comercial (WAI Kiki, Armani y mucho más). Los precios son buenos. Hay un montón de cosas para los niños en el territorio. Recomiendo, no se arrepentirá

Лида М.

07/06/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

¡ Alimenta bien, pero ten cuidado! Puede haber conchas en el huevo, tengo un fantik en el relleno! La recepción es un servicio terrible. La animación es buena)

Pavel K.

01/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es super. Comida, habitaciones, piscinas, animación, concursos. Los niños son iguales. Vaifai no hizo la prueba, porque compró una tarjeta SIM para 1200 p con 5 GB de tráfico. El mar es bueno, arena. Muchas tiendas alrededor. 1, 5 kg de cereza vale 1 dólar. 1 kg fresa 1 dólar. En general, aconsejo.

Olga K.

30/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy Super Hotel. Todo el ambiente es muy cálido, amable! ¡ Mi familia y yo estamos encantados! La comida es genial, la animación, las habitaciones son todas super! ¡ Gracias por estar allí!

Вадич Б.

26/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Buen hotel por el precio. Recomendar. Incluso a principios de mayo fue un alto. Playa privada con acceso directo. Chiringuito. Grandes piscinas. La comida es deliciosa, especialmente los postres. El menú infantil está disponible. No hay colas en el comedor. La única cosa que las paredes son finas en el Hotel es audible vecinos, pero el día tan bien descansado que acaba de caer en la cama y cortar) ) cerca de su mercado, hookah cerca, el jardín de verano del Club a 300 metros es sólo una bomba! Adecuado tanto para jóvenes como para niños.

Алексей В.

18/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Excelente hotel. Estoy aquí el segundo día, sólo emociones positivas… Recomendar.

Alisan K.

08/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Es bueno para las vacaciones. Pero no sugiero visita más de una vez.

Dzianis M.

03/12/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

En general, todo es bueno para una estancia. El aislamiento del ruido es un desastre, pero no es crítico. Viniste al mar y no al hotel, ¿verdad? El Internet es pagado. $10 para todo el resto. Pero pocas personas se sientan y se adhieren en los teléfonos como en muchos hoteles. La playa es muy amplia. Como hay una casa adosada al lado del hotel, la habitación tiene la oportunidad de ver el Burenka y cabras, ladridos de perros y la agricultura. La parte inferior en el mar no es malo, pero como ya escribió en 10 metros de soporte tableros de Toli de Toli divisores, es posible lastimar. Debe ser aceptado a la derecha en la entrada a la playa. La comida en general no es malo, hambriento nadie se alojará.

Иван И.

13/10/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Descansó en septiembre de 2017.
El personal era muy amable y servicial.
La habitación está en buenas condiciones, limpieza cada día y cada tres días cambio de ropa.
La comida es excelente. El buffet europeo, creo, en todas partes similar. Las pizzas y las hamburguesas también se sirven en la piscina y en la playa.
La playa es relativamente limpia. Platos desechables de la barra y sobras de comida svinjachat principalmente local. La entrada al agua es un guijarro desagradable, pero termina rápidamente. La playa en sí es arenosa. Para el descanso con los niños, incluyendo lo pequeño, lo es.

Teegtonian

24/09/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel era muy relajante. Buenas camas de sol buena comida buena gente. Recomendaría a cualquiera

Silvia G.

28/08/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Sólo el menú necesita ser cambiado, todo lo demás es perfecto. El personal es amable y amable.

Новикова М.

06/08/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Buenas vacaciones en familia, se puede encontrar entretenimiento para todos los gustos. El buffet es muy variado. Las habitaciones no son grandes pero muy acogedor y moderno. Y el mar principal-el mar es muy limpio y la playa en el Hotel es siempre limpiado. Un montón de diversión para los niños. Un pequeño inconveniente, en mi opinión, es la falta de variedad de vinos.

Света К.

04/07/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy buen hotel para familias con niños. Este hotel es una segunda vez. Muy feliz. El personal es amable y Cortés, siempre servicial en cualquier problema. La comida es variada y sabrosa. Muchas gracias a todo el personal del hotel.

Летковская И.

22/06/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Ubicación Buen personal. La primera línea. La playa es preciosa. Lugar donde quieres volver. El único inconveniente es la falta de Internet gratis. ¿y si es necesario en reposo?

Zita I.

10/08/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

¡ Gran Hotel!
La mayoría de los turistas europeos — suecos, polacos, alemanes. Deliciosa comida-comer y beber todo el día, dormir el resto del tiempo:)
Personal amable, un montón de actividades en la zona del hotel. Centro comercial también cerca.
4 estrellas (en lugar de 5) — no hay conexión Wi-Fi gratuita.

Diana L.

16/01/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Tenía un descanso con el marido y un hijo en octubre de 2015. Este es el lugar idóneo para unas vacaciones con los niños! ¡Recomendar! Primera línea de costa es que debe ser cuando se tiene un descanso con los niños. El hotel es no a todo volumen música como vecino borracho no era. El tiempo no fue bastante lluvia y tormenta 5 días de 7. Pero incluso entonces era agua muy caliente. En la piscina no ir para no recoger este virus terrible, que todo el mundo está hablando. El desayuno era en una altura. Gran selección de productos frescos y deliciosos. ¡ Estoy enamorado!
La cosa pero algo muy jugo gafas blanqueador olían y alta audibilidad en las habitaciones. Aunque este neskolečki era nuestras vacaciones fabulosa!
Todo el personal fresco, habla bien ruso. Modesto y divertido.
En el divorcio completo Bazar de bolsos de "cuero". La calidad es muy baja para estos precios.

Горошко М.

28/10/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Yo vivía con sus padres en el pasado año, en el mes de agosto en este hotel y la amabilidad del personal, la habitación, la comida, animacion аниматорша Mono грузинка) estuve en este club (tengo 10 años ahora 2015, en 2014)

Надя С.

30/08/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Отыхала en Каретте beach hace una semana. Las impresiones son excelentes. En este hotel un gran ambiente de buena voluntad. Un gran deseo volverían.

Rombinzono

25/08/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy cool! Bilbao

Игорь К.

17/07/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Descansamos en Karetta Beach, hasta que todo está bien. Como dice el refrán, todo en 5 puntos

Дядя Г.

24/08/2014

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Me alojé 1 noche. Territorio de pisadas, pero la habitación estaba sucia, pisos antes de asentamiento no es lavar, cierre, bajo las ventanas de la granja a tiempo parcial, un olor ella va. La playa no está cerca de la línea 1-St y la calidad de su horrible. 1 por la noche está bien, pero no más.

Гавриленко Е.

17/08/2014

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Otličnejšaâ de cocina, la animación es buena pero no en su totalidad la fuerza obras. Habitaciones limpias y ordenadas. El personal era muy amable y servicial. Un gran lugar para los familiares. Jóvenes aquí será aburridos. Su dinero está trabajando.

Проничев Н.

23/05/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo muy bien. Querido dobrožilatel′noe. Bien hecho.

Александр Ш.

06/07/2013

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Por su valor muy bien. Hambre que no me quedé. Huésped frecuente del menú de carne, pero para mí está bien. Kura y peces completamente compensan. El hotel y limpio y confort. Agua y energía eléctrica sin interrupción. Internet no es una fuente, pero no para esto yo montaron. La playa no es ideal, pero muy priličen. En total, 4 5 de 5.

Facilidades

  • Terraza / solárium
  • Zona privada de playa
  • Ascensor
  • Bar
  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • Tienda de recuerdos
  • Restaurante (buffet)
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Personal de animación
  • Peluquería / salón de belleza
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Tiendas en el hotel
  • Recepción 24 horas
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Restaurante (buffet)
  • Servicio de despertador
  • Tiendas
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • WiFi de pago
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Independiente
  • Snack-bar
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Suelo de madera / parquet
  • Jardín
  • Situado frente a la playa

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • No hay conexión a internet

Servicios de habitaciones

  • Zona de estar
  • Teléfono
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al mar
  • Vistas al jardín
  • Armario
  • Nevera
  • Tendedero portátil
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Baño
  • Papel higiénico

Animación y actividades

  • Ping pong
  • Gimnasio
  • Zona de juegos infantil
  • Dardos
  • Billar
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Masajes
  • Baño turco
  • Personal de animación
  • Zona privada de playa
  • Hammam
  • Tobogán de agua
  • Playa

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • turco
  • ruso
  • inglés
  • alemán

Condiciones del Caretta Beach Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Caretta Beach Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Alanya Lunapark (5.49 km.)

Playa Kleopatra (5.89 km.)

Alanya Bus Station (6.01 km.)

Alanya Aquapark (6.77 km.)

Damlatas Cave (6.85 km.)

Alanya Castle (7.23 km.)

Alanya Yacht Harbor (7.49 km.)

El aeropuerto más cercano