Comentario del Baan Vanida Garden Resort 3*

Бомбила П.

07/01/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Nos alojamos en este hotel en septiembre 2017. ¿Qué puedo decir-voló a Krabi-5 horas de camino al Hotel + el accidente en Phuket retrasó nuestra llegada otra hora en 2, 5. A su llegada al hotel, empapado en la lluvia, cansado y torturado se supo que nuestra agencia de viajes nos infló por 3000 rublos, ya que tenemos durante seis meses compró vales, sobrepagados estos más 3000 rublos eligiendo el Bungalow, y a la llegada-nos llevaron a una habitación para 4 Piso, comenzó a entender, el error no es Thais-tienen en los documentos especificados habitación Deluxe (habitación. No bungalows) comenzaron a llamar a las niñas de la Agencia de viajes, que no puede ayudar, no queremos entender este estado ya no se quiere, Thais viendo nuestras caras no particularmente alegres Nos alojamos todo el tiempo amable y servicial, un muchacho tímido, nos ayudó a traer las maletas, mostraron en la habitación, qué y cómo la caja fuerte, kondyor. Estaba oscuro en la calle y estaba lloviendo, no era muy obvio que estaba cerca de nuestro hotel. Acordamos pensar en la rebelión, mañana por la mañana. Pero despertándose viendo la belleza desde el balcón, hemos cambiado nuestras mentes, algo que cambiar. Las fotos de las habitaciones se ven mucho más modestas, aunque parece todo lo mismo. La habitación es muy grande. Muebles y otros detalles del interior no tienen defectos, rastros de "Zamzgnosti", todo es ordenado y estéril. De la calle a nuestro balcón colgado de una palmera. En los pájaros de la mañana con hoholkami amarillo estábamos Woken)
P. S. Aquellos que van a ir allí pronto-tomar nota:
1) si usted toma una bicicleta (aparcamiento en el Hotel es gratuito, no importa donde se tomó la bicicleta en alquiler) y bajo el video vigilancia,
2) ¿quieres comer la comida habitual? Justo en la salida del Hotel por la carretera, a la derecha hay una Cafeska-cocina japonesa/Europea/tailandesa-los precios son muy buenos, cocinar en usted, si quieres llevar con usted embalado muy bien en recipientes densos por el tipo de cajas de Došrak
3) regresando de la playa-la arena en sus pies todavía permanecerá, y no para arrastrar toda esta bondad a la habitación, ir primero a la piscina, allí en frente de las escaleras, a la izquierda hay un grifo-especialmente para lavar los pies =) muy conveniente)
4) si usted toma una bicicleta + descargar navegador por tipo de mapas. Me parece que hay 2 Sevena-Eleven. Family Mart, Tesko-Lotus, y Cash & llevar a marco. El más medio, por supuesto, es la familia March.
5) ir a la playa-se puede tomar toalla por persona-devuelto al hotel-en el mismo lugar es una cesta de toallas "en el lavado"
6) si la bici no planea tomar-entonces al mar para caminar cansado (taxi-tuk-Tuki en Phuket no es barato) ir seriamente a este punto, si usted está listo para caminar por 15-20 minutos al mar.
P. S. S. Espero volver allí alguna vez, el Hotel amaba, limpieza, silencio, un pequeño número de compatriotas, capacidad de respuesta del personal, acogedor algunos muebles para el hogar, tocando música melódica tailandesa por las mañanas en la recepción, Mientras desayunas. Es un gancho recto.
Mi calificación para este hotel es de 10. En todos los aspectos, estaba satisfecho.

Tarifa por noche desde tan solo €23

Reserva ahora Baan Vanida Garden Resort