Baan Vanida Garden Resort
Resort

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 36

El Baan Vanida Garden se encuentra a 15 minutos en coche de la playa de Patong y de los locales de vida nocturna de la calle Bangla Road, a 30 minutos en coche del casco antiguo de Phuket, una zona preciosa famosa por su arquitectura chino-portuguesa, y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket.

El Baan Vanida Garden Resort está situado a 10 minutos a pie de la maravillosa playa de Karon. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado con vistas al jardín, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El personal de recepción ofrece consigna de equipaje y servicio de lavandería. Además, hay un mostrador de información turística donde se organizan visitas turísticas.

Todas las habitaciones tienen muebles tailandeses modernos, TV vía satélite, zona de estar, nevera con minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante del complejo sirve una selección de platos tailandeses elaborados con especialidades de marisco fresco y ofrece música en directo todas las noches.

Tarifa por noche desde tan solo €23 a €93.

Reserva ahora Baan Vanida Garden Resort →

Teléfono: +66 76 286 348

Dirección: 1/1 Moo 3 Patak Road, Soi 11, Tambon Karon, Muang, 83000 Karon Beach, Tailandia

Sitio web del hotel: http://www.baanvanidagardenresort.com/

Número de habitaciones: 63

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 36 m²

Esta habitación amplia dispone de aire acondicionado, balcón privado con vistas al jardín, TV vía satélite, zona de estar, nevera con minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 22 m²

Esta habitación cuenta con 1 cama doble o 2 individuales, balcón, aire acondicionado y hervidor eléctrico.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas a la ciudad, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Apartamento privado en edificio, Perchero

Tamaño de la habitación 35 m²

Esta habitación grande dispone de aire acondicionado, balcón privado con vistas al jardín, TV vía satélite, zona de estar, nevera con minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 36 m²

Habitación familiar con balcón, minibar y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, Sofá, Vistas al jardín, Vistas a la montaña, Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 25 m²

Esta habitación dispone de aire acondicionado, balcón privado con vistas al jardín, TV vía satélite, zona de estar, nevera con minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales vía satélite, Vistas al jardín

Comentarios del Baan Vanida Garden Resort 3*

Заец Р.

14/02/2020

Responder
РусскийEspañol

El robo de dinero de la caja fuerte de la robaron 600 $de vacaciones con 28. 01. 2020 de 09. 02. 2020 roban partes tomaron 300, y luego otros 300 $, el personal de malo

Gerard D.

13/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El relajado ambiente es genial. La piscina es de un tamaño razonable para la temporada baja, pero en la temporada alta, estoy seguro. Las unidades se fijan en idealic alrededores. La playa es de unos 10-15 minutos, dependiendo de lo lento que son

Anton R.

04/09/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Nos alojamos en este hotel junto con un amigo. En general, it's bastante buena! Ventajas y contras del hotel (en nuestra opinión).
— La habitación no era muy espaciosa, apenas podíamos encontrar dónde poner sus maletas.
— Casi no hay aislamiento de ruido. Para dos semanas de descanso tenemos tres veces cambiado vecinos. Y los oímos todo el tiempo.
— Cambio de ropa de cama. Tal vez tuvimos tanta suerte, pero cambió sólo 1 vez! Y luego cuando dejamos el dinero en la cama.
— Internet no funcionaba bien en la habitación. Para llamar a alguien en WhatsApp, tenías que sensate a la puerta.

El hotel está muy bien situado. Cerca hay de todo: a 5 minutos del mar, 3 minutos a 7/11, alrededor de una variedad de alimentos con cualquier rango de precios. Nos encantó el Thai Smile Cafe. Sabroso, barato, agradable para sentarse. Es difícil no verlo cuando vas al mar.
Comida en el hotel. Buen desayuno (hay algo que comparar). También se puede cenar a expensas de un depósito.
Es agradable sentarse junto a la piscina: limpio, espacioso, hay un bar y comida para pedir.

Para alguien más, para alguien menos: lejos de Bangla Road y Junglceylon. Pero siempre hay muchos taxis, tuk-tuks.
Un residente local (en el club se reunió) nos impulsó la aplicación de taxi Toun Taxi. Lo descarbimos, lo registramos bajo el código SLLWKK. Cuando iban a algún lugar llamado allí coche o bicicleta taxi.

Gene L.

25/07/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Decente pequeño hotel con un precioso jardín y a la piscina. Excelente valor en 900B con brekkie durante este tiempo: julio de fuera de temporada. El personal de ayuda pero un montón de espacio para la mejora. En general mucho mejor que La de la Ballena donde estábamos antes.

Данила К.

18/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Un acogedor, tranquilo, hotel de gestión familiar. Mucha vegetación. Gran desayuno! ¡ El café con buena leche es lo que necesitas! Tostadas, jamón, salchichas, yogures, arroz se comen todos los días, pero en el calor cada vez que un nuevo plato tailandés. Habitaciones limpias y espaciosas, todavía hay bungalows. La piscina es un gran y grasiento Plus para el Hotel. El propietario vive con su familia en la propiedad del hotel y controla todo lo que sucede (servicio, limpieza, comida para el desayuno). El Hotel es recomendado por todo el mundo.

Poor M.

11/05/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones estaban limpias cada día, pero tienen un problema de hormigas. Y absolutamente terrible servicio al cliente. Nuestras habitaciones estaban llenas de hormigas y todo lo que les importaba era el pago. No hacer nada para compensar el hecho de que nos comimos cada noche por 4 noches. Es mucho mejor alojarse en la playa de Patong. Hay opciones más baratas y más bonitas

Jean-pierre H.

06/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonito y tranquilo complejo con piscina

Markus O.

04/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El precio-rendimiento es correcto. Sólo puedo recomendarlo.

Оксана Л.

27/02/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hotel muy bonito y limpio. La habitación estaba limpia y cómoda. Desayuno desde 7-10, pero ten cuidado si no comer-multa 500 baht. El desayuno es modesto, estilo buffet, un tipo de fruta, huevos en diferentes variaciones. Al entrar en el depósito $100. Cada día se limpia en la habitación, incluso si usted no necesita. La habitación tiene un hervidor de agua, secador de pelo, caja fuerte, mini nevera, todo lo que necesitas! Hay una piscina en la calle, pequeña y limpia. Al mar min 10 a pie. En general, si quieres una estancia relajante aquí)

Edwin S.

19/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Pros: registro de entrada/salida fácil, sin dolor hermosa piscina grande, habitación limpia w/agua embotellada, diariamente frondoso, relajante, relativamente tranquilo propiedad a pesar de estar justo fuera ocupado Patak Rd adorables gatos salvajes/gatitos viviendo en arbustos — no para acariciar, pero muy fotogénico aprendió cómo para usar un "Bum-Gun" correctamente (la mayoría podría encontrar no ser capaz de lavar el papel higiénico una estafa, pero abrazamos la experiencia cultural) Contras: no hay respuesta a los correos electrónicos antes de la llegada Bungalow #107 podría hacer con un poco de actualización tanque de inodoro no recarga sin tomar tapa + empujar el flotador hacia abajo para activar la válvula de llenado — causada por el flotador que es demasiado grande para el tanque y pegarse contra la pared del tanque grifo del fregadero/rociador de ducha podría ser reemplazado-viejo, spray en todas partes pequeñas hormigas por todas partes cama muy rígida (preferimos un colchón firme, pero esto y la valla de aluminio rota resonando en la brisa fuera de nuestra caja fuerte de la ventana es pequeño/luz/no atado-podría fácilmente ser llevado a cabo del limpiador de la habitación fuimos a través de nuestras cosas el 1er día (maleta encontrada comprimida de manera diferente de lo que dejamos-$20AUD falta). Hablé con el personal de recepción (su inglés no era genial), nos dijo MGMT revisar las cintas.

Павлова Н.

17/02/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Sueño de los niños de una casa fabulosa en un hermoso jardín, encarnado con el amor y la imaginación, incansable y meticulosamente mantenido. Amplias y cómodas habitaciones de gran edificio y cabinas separadas, personal amable y atento. Ubicación conveniente: al mar-5 minutos de ritmo lento, cerca de restaurantes y cafés, en cada uno de ellos estará seguro de encontrar un plato, alegando el título de la amada. En salones de masajes de abundancia, mercado con productos y ropa.

Natalia.naidienko.77@mail.ru Н.

31/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Nos alojamos en el Hotel del 17 al 29 de enero 2018. Familia con un hijo de 6 años. Nos gustaba todo. El desayuno era bueno. Deposito $100. Al mar 10-15 minutos.

Бомбила П.

07/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Nos alojamos en este hotel en septiembre 2017. ¿Qué puedo decir-voló a Krabi-5 horas de camino al Hotel + el accidente en Phuket retrasó nuestra llegada otra hora en 2, 5. A su llegada al hotel, empapado en la lluvia, cansado y torturado se supo que nuestra agencia de viajes nos infló por 3000 rublos, ya que tenemos durante seis meses compró vales, sobrepagados estos más 3000 rublos eligiendo el Bungalow, y a la llegada-nos llevaron a una habitación para 4 Piso, comenzó a entender, el error no es Thais-tienen en los documentos especificados habitación Deluxe (habitación. No bungalows) comenzaron a llamar a las niñas de la Agencia de viajes, que no puede ayudar, no queremos entender este estado ya no se quiere, Thais viendo nuestras caras no particularmente alegres Nos alojamos todo el tiempo amable y servicial, un muchacho tímido, nos ayudó a traer las maletas, mostraron en la habitación, qué y cómo la caja fuerte, kondyor. Estaba oscuro en la calle y estaba lloviendo, no era muy obvio que estaba cerca de nuestro hotel. Acordamos pensar en la rebelión, mañana por la mañana. Pero despertándose viendo la belleza desde el balcón, hemos cambiado nuestras mentes, algo que cambiar. Las fotos de las habitaciones se ven mucho más modestas, aunque parece todo lo mismo. La habitación es muy grande. Muebles y otros detalles del interior no tienen defectos, rastros de "Zamzgnosti", todo es ordenado y estéril. De la calle a nuestro balcón colgado de una palmera.

Оля А.

01/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo está bien, la habitación es genial, limpia aunque todos los días, cambio de ropa de cama, toallas, en una playa es posible tomar toallas separadas, el desayuno un sabroso buffet, pero sólo discapacitados Wi-Fi, que ha causado ciertas molestias, al mar 15 minutos Caminar en la carretera, aceras para los peatones no se proporciona, caminar en la carretera, que es peligroso especialmente con los niños. El mar es puro placer. En Phuket, sus instalaciones de tratamiento de aguas residuales, el mar no está contaminado por la población, a diferencia de la Sochey, la playa es de arena amarilla, el fondo se ve con la altura de la persona por lo menos. El mar es genial y no quieres dejarlo. En general, el resto fue un éxito.

Эмир Б.

27/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Excelente hotel. Es una lástima que no funciona con los operadores turísticos rusos. No es grande, pero decente al menos 3 estrellas. Tranquilo, tranquilo y no muy lejos de la playa de Karon. 10 minutos de caminata tranquila a pie. Ubicación Personal amable. Gran estancia juntos.

Оксана Л.

20/11/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El personal era muy amable y servicial, la habitación estaba muy limpia y el desayuno era muy bueno.

Arkady K.

23/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran experiencia en general, sin problemas, habitación limpia cerca de todo

Alexander M.

15/03/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, servicio, actitud.

郭强

06/07/2016

Responder
4/5.0
简体中文Español

Ubicación, servicio, desayuno, dan fuerza!

Алексей К.

15/06/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hotel agradable, tranquilo. Hermoso jardín tropical, todo el territorio está enterrado en verdor. Agradable piscina. En casas vecinas de la población local en la mañana hacia atrás tocando pollas y gritar! En general un buen hotel para el dinero.

Ronald W.

20/01/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones limpias, personal amable y buena.

Ирина Т.

22/10/2014

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Hotel. Hermoso territorio cómodo. Un poco lejos de los caminos grandes, así que tranquila. Los pájaros están cantando. Buenas habitaciones. Como este bungalows Palm privadas rastreros hormigas y mala ropa interior seca. La desventaja es que hay no hay tetera, pero usted puede tomar agua hirviendo en el restaurante, dispone de un termo. No hace daño para hacer como turista soviético — llevar el calentador. La mar 7-20 min. Depende de cuál de los dos caminos que elegir. Al mar ir a través de las calles comerciales, por lo que se puede comer fruta y comprar un montón de intercambiadores de calor, agencias de viajes. A principios de octubre de 2014 año comenzó a construir un nuevo hotel, por lo tanto muy ruidoso durante el día.

Facilidades

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Terraza / solárium
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de planchado
  • Piscina al aire libre
  • Balcón
  • Servicio de habitaciones
  • Minibar
  • Jardín
  • ¡ café!
  • Ascensor

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Zona de estar
  • Canales vía satélite
  • Vistas al jardín
  • Nevera
  • Ducha
  • Baño
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Masajes
  • Masaje de cabeza
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Masaje de cuello
  • Spa y centro de bienestar
  • Masaje de espalda
  • Masaje de pies
  • Masaje corporal completo
  • Toallas de playa / piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • tailandés
  • inglés

Condiciones del Baan Vanida Garden Resort

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, JCB

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar por 325 ฿ por noche utilizando las camas existentes.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los menores de 12 años se pueden alojar por 325 ฿ por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 650 ฿ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Baan Vanida Garden Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano