Hoteles cerca de Dino Park Mini Golf, Kata Beach

Dirección .828126, 98.295378, ปฏัก ซอย 7 ตำบล กะรน Muang, ภูเก็ต 83100, Tailandia
Sitio web del hotel http://www.dinopark.com/
Teléfono +66 76 330 625

Horario:

lunes: 10:00–23:00, martes: 10:00–23:00, miércoles: 10:00–23:00, jueves: 10:00–23:00, viernes: 10:00–23:00, sábado: 10:00–23:00, domingo: 10:00–23:00

Beyond Resort Karon - SHA Extra Plus Karon
7.8/10 Bien
97 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Beyond Resort Karon ofrece el único alojamiento frente al mar de Karon Bay. Este complejo se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de Patong y alberga 2 piscinas al aire libre, un spa y un restaurante. Hay Wi-Fi gratuita en la zona del vestíbulo y en las habitaciones. Las habitaciones del Beyond Resort Karon disponen de muebles asiáticos modernos. Los balcones privados dan a la piscina y al mar de Andamán, lo que permite a los huéspedes despertarse con el sonido de las olas del mar. Todas las habitaciones están equipadas con TV, nevera y tetera/cafetera. Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje en la playa o practicar deportes acuáticos, como parasailing y windsurf. Hay servicio de lavandería y mostrador de información turística. Además, los huéspedes del Karon Beach Resort recibirán descuentos para el campo de golf y para practicar buceo. Por la mañana se sirve un desayuno buffet en el balcón del complejo, que goza de vistas al mar. El restaurante On The Beach prepara especialidades internacionales, asiáticas y locales. El bar de la piscina sirve refrescos. El Beyond Resort Karon se halla a 25 minutos en coche de la ciudad de Phuket. Está a 49 km del aeropuerto internacional de Phuket.

Número de habitaciones: 80

51 Karon Road, Tambon Karon, Muang District, Phuket, 83100 Karon Beach, Tailandia

Peach Blossom Resort & Pool Villa - SHA Plus Karon
Wi-Fi gratis

El Peach Blossom Resort ofrece vistas a las blancas arenas de las playas de Kata y Karon. Las habitaciones están equipadas con sofás cama y ofrecen vistas al jardín, a la piscina y al mar de Andamán. El complejo, situado cerca del centro comercial de Kata, está a 20 minutos en coche de Patong y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket. Las amplias habitaciones del Peach Blossom cuentan con mobiliario de madera, aire acondicionado, baño privado y artículos de tocador. Algunas incluyen parqué y disponen de piscina privada y zona de cocina. El establecimiento dispone de un mostrador de información turística y de un centro de negocios totalmente equipado. Entre los servicios ofrecidos por el Peach Blossom Resort encontrará alquiler de coches, traslados al aeropuerto y aparcamiento gratuito. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse en la sauna. Por otra parte, la playa de Kata permite practicar una amplia gama de deportes acuáticos como vela, windsurf y esnórquel.

Número de habitaciones: 149

23/12 Koak Tanod Road, Karon Beach, A.Muang, 83100 Karon Beach, Tailandia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Trimiracle Kata ฺBeach Side Phuket Province
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Trimiracle Kata ฺBeach Side se encuentra en la ciudad de Phuket, a 300 metros de la playa de Karon y a 600 metros de la playa de Kata, y ofrece restaurante, vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 55

Tri Miracle Kata Seaside ,Opposite Kata Garden,Kata beach,Muang,Phuket,Thailand, 83000 Phuket, Tailandia

Q Kata Residence Karon
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Q Kata Residence se encuentra en la playa de Kata, a solo 300 metros de la playa de Karon, y ofrece alojamiento con vistas al mar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece vistas a la montaña y a la piscina y se encuentra a 600 metros de la playa de Kata. Ofrece habitaciones familiares y solárium.

Número de habitaciones: 22

23 Karon Road, Muang, Phuket, 83100 Kata Beach, Tailandia

KK Karon Kata Boutique Hotel Kata Beach
Wi-Fi gratis

El KK Karon Kata Boutique Hotel se encuentra en la playa de Kata y ofrece piscina al aire libre, terraza, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas, construido en 2019, se encuentra a 300 metros de la playa de Karon y a 600 metros de la playa de Kata. El hotel también ofrece Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 42

6/1, Karon Road, Karon Beach, Muang, Phuket, 83100 Kata Beach, Tailandia

Diamond Cottage Resort & Spa - SHA Extra Plus Karon
Wi-Fi gratis

El Diamond Cottage Resort & Spa - SHA Extra Plus está situado en las colinas entre las playas de Kata y Karon, a 5 minutos a pie de las costas del mar de Andaman. Ofrece 3 piscinas al aire libre. Las habitaciones del Diamond Cottage combinan muebles tailandeses con comodidades modernas y cuentan con balcón privado con vistas a la piscina o a la montaña, TV vía satélite, set de té y café y caja fuerte. Algunas habitaciones tienen acceso directo a la piscina. El Diamond Cottage Resort alberga un spa con servicio de masajes, un centro de fitness, una sauna, un salón de belleza y un mostrador de información turística. Los restaurantes del complejo preparan platos internacionales y tailandeses. El Ma-Now Restaurant sirve comida tanto al aire libre como en el interior. Los 2 bares de la piscina ofrecen bebidas. El Diamond Cottage Resort & Spa - SHA Extra Plus se encuentra a pocos pasos de tiendas y restaurantes, a 4 km de la playa de Patong, a 19 km de la localidad de Phuket y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket.

Número de habitaciones: 148

6 Karon Road, T.Karon, A.Muang, Phuket, 83100 Karon Beach, Tailandia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Kata Garden Resort SHA Extra Plus Karon
Wi-Fi gratis

El Kata Garden Resort, situado a 200 metros de la playa de Kata, en Phuket, alberga restaurante y una piscina exterior rodeada de un jardín exuberante. El camping resort cuenta con spa y piscina infantil con sombrillas y tumbonas gratuitas. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 74

32 Karon road, Muang District, Phuket, 83120 Kata Beach, Tailandia

Condominium QConzept Kata Beach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Condominium QConzept tiene piscina, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y vistas a la ciudad. Está en Kata Beach y ofrece alojamiento con dispone de. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 2

Thanon Kata, 83100 Kata Beach, Tailandia

SP House Phuket Karon
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un hotel genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hotel «SP House Phuket» se encuentra en Karon.

Número de habitaciones: 74

27 Karon Rd, Karon, 83100

Saraya Hotel Kata Kata Beach
Wi-Fi gratis

Отель на острове Пхукет, между пляжами Ката и Карон. Подходит для бюджетного отдыха.

Расположен между пляжем Карон и пляжем Ката, в 8 км от зоны ночных развлечений пляжа Патонг (18 мин езды), в 47 км от международного аэропорта Пхукета (50 мин езды).

о.Пхукет, Ката-Бич