2.3 km.
Estación de tren de Chiang MaiLas habitaciones son sencillas y disponen de aire acondicionado o ventilador, TV por cable y baño privado con ducha, agua caliente y toallas.
Este establecimiento acogedor de estilo familiar está ubicado a 5 minutos en coche del centro urbano de Chiang Mai y ofrece alojamientos con una buena relación calidad precio, así como conexión Wi-Fi gratuita y préstamo gratuito de bicicletas. También cuenta con un bar restaurante acogedor con jardín.
El establecimiento también cuenta con un rincón de intercambio de libros y un mostrador de información turística donde podrá organizar excursiones personalizadas de 1 día. Asimismo, hay un proyector de cine, un ordenador de uso gratuito y servicio de lavandería.
El Hollanda Montri Guesthouse goza de una buena ubicación a 5 minutos a pie de la estación de autobuses, a 15 minutos a pie de la estación de trenes de Chiang Mai y a 15 minutos en coche del aeropuerto de la ciudad.
El restaurante tiene vistas al jardín y sirve durante todo el día platos tailandeses y occidentales. Por su parte, el bar ofrece cerveza fría y cócteles refrescantes.
Dirección: 365 Charoenrat Rd, Wat Ket, 50000 Chiang Mai, Tailandia
Número de habitaciones: 16
Como un 2 estrellas, el veterano del Sudeste Asiático mantiene durante los últimos 15 años im compeled para advertirle. Early check in fue confirmada por escrito por el establecimiento antes de la llegada. No early checkin fue dado a la llegada. Se hizo esperar en el restaurante de 4 horas. El riverfront restaurante tenía una excelente vista y estar cómoda, sin embargo la comida y las bebidas eran más caros y dio una palmada juntos. El restaurante de al lado tiene la misma vista a mitad de precio con excelentes comidas. La cerradura de nuestra puerta de la habitación era vieja y difícil de usar. Preguntamos al director de asistencia después de luchar con él durante media hora. Ella tuvo la audacia de afirmar que, de hecho, había roto y somos responsables de encontrar una manera de acceder a nuestra habitación. Obviamente ella nos quería probar y fuerza abierto, así que tendría que pagar por ello. Cuando se le preguntó por qué nuestra habitación no había sido limpiado el personal dijo que ellos eran incapaces de abrir la puerta como lo había sido problemático para algunos el tiempo. Wi-fi era irregular y lento, las sábanas eran de papel de arroz delgado colchón en mal estado e incómodo, sin nevera, mugriento cuarto de baño. También tuvimos una clara sensación de que una vez que el gerente dio cuenta de que no iban libro de visitas o gastar dinero en su restaurante nos fuimos tratados como de segunda clase, a los huéspedes.