Hoteles en Ambalangoda

Mapa de hoteles en Ambalangoda

Ambalangoda es una ciudad ubicada en el Distrito de Galle, en la Provincia del Sur de Sri Lanka. Conocida por su rica historia cultural y su herencia artística, Ambalangoda es un destino popular para los amantes del arte y los viajeros que buscan una experiencia auténtica en Sri Lanka. La ciudad se encuentra a orillas del Océano Índico, lo que le brinda a Ambalangoda una hermosa costa con playas de arena dorada y aguas cristalinas. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como nadar, practicar surf y tomar el sol en estas hermosas playas.

Sena Home Ambalangoda
9.9/10 Excepcional
4 Comentarios
12 km. Hikkaduwa Railway Station

Sena Home se encuentra en Ambalangoda, a pocos pasos de Playa de Ambalangoda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de playa privada. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 1,9 km de Playa de Urawatta y a 2,8 km de Playa de Madampe. Estadio Internacional de Críquet de Galle está a 33 km del hostal o pensión y Iglesia holandesa de Galle, a 33 km.

Número de habitaciones: 10

T C P FERNANDO MAWATHA, 10, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

Sevenra Grand Beach Hotel Ambalangoda
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
9 km. Hikkaduwa Railway Station

Sevenra Grand Beach Hotel está en Ambalangoda y cuenta con vistas al mar, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de playa privada. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 10

Wenamulla Junction, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

Amba Luxury Boutique Retreat Ambalangoda
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
11 km. Hikkaduwa Railway Station

El Amba Luxury Boutique Retreat se encuentra en Ambalangoda, en el distrito de Galle, a 1,1 km de la playa de Urawatta y a 1,6 km de la playa de Ambalangoda, y ofrece jardín. Ofrece habitaciones familiares y chimenea al aire libre. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 14

83/1, Maha Ambalangoda,, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

Arogya Resort Ambalangoda
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
7 km. Hikkaduwa Railway Station

El Arogya Resort está ubicado en un edificio de estilo típico de Sri-Lanka. Ofrece alojamiento con encanto que incluye conexión Wi-Fi gratuita y relajantes tratamientos de spa. Las habitaciones están equipadas con baño. Todas las habitaciones son limpias y cómodas y disponen de ventilador, mosquiteras, escritorio, armario y baño con ducha de agua caliente, albornoces y bidet. El Arogya Resort está situado a solo unos pasos de la playa de Akurala y ofrece masajes tradicionales y cambio de divisa. Su amable personal puede organizar actividades de buceo, servicio de enlace con el aeropuerto y alquiler de coches. Se puede comer en el Arogya Resort y hay almuerzos para llevar disponibles bajo petición.

Número de habitaciones: 4

"Sewwandi", Akurala, Kahava North, 80000 Ambalangoda, Sri Lanka

Dollyz Home - Sri Lanka Ambalangoda
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi de pago
10 km. Hikkaduwa Railway Station

Dollyz Home - Sri Lanka se encuentra en Ambalangoda, en la región de Distrito de Galle, cerca de Playa de Urawatta y Playa de Madampe, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.

Número de habitaciones: 7

110/B/1, Urawatta Ambalangoda, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

Beyond The Sea By Ceylonese Ambalangoda
Wi-Fi gratis
9 km. Hikkaduwa Railway Station

Beyond The Sea By Ceylonese se encuentra en Ambalangoda, a 2 min a pie de Playa de Madampe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento está a 14 min a pie de Playa de Urawatta, a 2,1 km de Playa de Akurala y a 28 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 12

Beyond The Sea By Ceylonese, Madampagama, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

Sunrise Beach Inn Ambalangoda
9.4/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
10 km. Hikkaduwa Railway Station

El Sunrise Beach Inn ofrece zona de playa privada y se encuentra en Ambalangoda, en el distrito de Galle. Hay aparcamiento privado gratuito. Este establecimiento está situado frente al mar y ofrece vistas al jardín o a la ciudad. El baño es privado e incluye bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. El Sunrise Beach Inn cuenta con Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga una cocina compartida. Hay servicio de alquiler de bicicletas y coches. Hikkaduwa se encuentra a 11 km del Sunrise Beach Inn, mientras que Bentota está a 23 km.

Número de habitaciones: 3

Galle Road, Urawatta, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

Chala Villa Ambalangoda
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Chala Villa se encuentra en Ambalangoda, a 400 metros de la playa de Ambalangoda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 2,7 km de la playa de Urawatta, a 33 km del estadio internacional de cricket de Galle y a 34 km de la iglesia holandesa de Galle. El Museo Nacional de Galle Fort está a 33 km y la pagoda japonesa de la Paz, a 38 km.

Número de habitaciones: 5

03, R.E De Silva Mawatha, Heppumulla, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

Dilpasan Villa Ambalangoda
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Dilpasan Villa se encuentra en Ambalangod, a poca distancia a pie de la estación de tren de Kandegoda.

Número de habitaciones: 5

Dilpasan Holiday Bungalow, Dipasan, Kandegoda, Ambalangoda, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

Garland Beach Villa Ambalangoda
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
12 km. Hikkaduwa Railway Station

Garland Beach Villa está en Ambalangoda, a 6 min a pie de Playa de Ambalangoda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y zona de playa privada, además de bar y zona de barbacoa. El hostal o pensión tiene bañera de hidromasaje, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 4

No 05, Galle Road Usmudulawa, Kuleegoda, 80328 Ambalangoda, Sri Lanka

Hanka Villa -Ambalangoda Ambalangoda
Wi-Fi gratis
12 km. Hikkaduwa Railway Station

Hanka Villa -Ambalangoda está en Ambalangoda y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Ambalangoda. El alojamiento está a unos 19 min a pie de Playa de Urawatta, a 2,6 km de Playa de Madampe y a 32 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle. Hay vistas al mar.

Número de habitaciones: 5

57 Beach Road, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

Ran Dhara Resort Ambalangoda
11 km. Hikkaduwa Railway Station

El Ran Dhara Resort se encuentra en Ambalangoda, a 60 metros de la playa de Urawatta, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, aparcamiento privado gratuito y jardín. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km de la playa de Madampe, a 16 minutos a pie de la playa de Ambalangoda y a 30 km del estadio internacional de cricket de Galle. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar.

Número de habitaciones: 10

Urawatta, Galle Road, No 2, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

Sea Crest Beach Villa Ambalangoda
Wi-Fi gratis
11 km. Hikkaduwa Railway Station

El Sea Crest Beach Villa se encuentra en Ambalangoda, a 700 metros de la playa de Ambalangoda, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El hotel alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a menos de 1 km de la playa de Urawatta y a 1,9 km de la playa de Madampe. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al mar, escritorio y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

100/1, Galle Road, Urawatta,, 80300 Ambalangoda, Sri Lanka

The Beach House Ambalangoda

The Beach House Habitación en casa particular Ambalangoda, Distrito de Galle

10/10 Excepcional
Wi-Fi de pago Aparcamiento privado gratuito

The Beach House se encuentra en Ambalangoda, a pocos pasos de Playa de Ambalangoda, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento. Este alojamiento está frente a la playa y dispone de jardín y salón de uso común.

Número de habitaciones: 3

862 Galle Road The Beach House, Ambalangoda, Sri Lanka

Mostrar más