Hoteles en Kislovodsk

Mapa de hoteles en Kislovodsk

Kislovodsk es una ciudad ubicada en la región de KavMinVody, en el Krai de Stavropol, en Rusia. Es conocida por ser un popular destino turístico debido a sus impresionantes paisajes naturales y sus famosos balnearios. La ciudad se encuentra en el Cáucaso Norte, rodeada de montañas y bosques, lo que le otorga un entorno natural único y hermoso. Kislovodsk es especialmente famosa por sus numerosas fuentes de agua mineral, que se cree tienen propiedades curativas. Estas fuentes han atraído a visitantes durante siglos, convirtiendo a Kislovodsk en un importante centro de salud y bienestar.

Además de sus balnearios, la ciudad cuenta con una arquitectura impresionante, con edificios históricos y hermosos parques. El Parque Nacional Kislovodsk es uno de los principales atractivos de la ciudad, con senderos para caminar, áreas de picnic y vistas panorámicas de las montañas circundantes.

Kislovodsk también ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y equitación. Los visitantes pueden explorar los alrededores de la ciudad y disfrutar de la belleza natural de la región.

En cuanto a la cultura, Kislovodsk alberga varios museos y galerías de arte, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y la cultura de la región. La ciudad también es conocida por sus festivales y eventos culturales, que incluyen música, danza y teatro.

Kislovodsk
22 febrero, jueves
Día +5°C , noche -1°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 7 km/h
Skandi Apart-otel Kislovodsk
10/10 Excepcional
Wi-Fi Aparcamiento

«Skandi Apart-otel» se encuentra en Kislovodsk. Este apartotel se encuentra a 1km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 42

ulitsa Kirova 35, Kislovodsk, 357700

Descripción
Гостевой Дом М Kislovodsk
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Гостевой Дом М está ubicado en Kislovodsk, a 1,2 km de Kislovodsk, y ofrece alojamiento con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. El establecimiento se halla a 1,1 km de Budennovskaya, a 6,2 km de Kislovodskaya y a 7,7 km de Stantsiya Minutka. Hay recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Número de habitaciones: 10

Гагарина 46, 357700 Kislovodsk, Rusia

Магия КМВ Kislovodsk
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Магия КМВ ofrece alojamiento en Kislovodsk. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece barbacoa. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis.

Número de habitaciones: 15

улица Новая 25, 357736 Kislovodsk, Rusia

Venecia Hotel Kislovodsk
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Venecia Hotel se encuentra en la zona peatonal de la ciudad balneario histórica de Kislovodsk, a sólo 300 metros del parque del complejo. Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 15

Kurortny Boulevard 2D, 357700 Kislovodsk, Rusia

Ariya Hotel Kislovodsk
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Ariya Hotel» se encuentra en Kislovodsk. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 100

prospekt Dzerzhinskogo, 22, Kislovodsk, 357700

Descripción
Синегорье Kislovodsk
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Синегорье es un alojamiento de 4 estrellas que está en Kislovodsk. El hostal o pensión dispone de vistas a la ciudad, terraza, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 16

13 Аджарская улица, 357748 Kislovodsk, Rusia

СУЛТАН Люкс Kislovodsk
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El СУЛТАН Люкс se encuentra a 700 metros de Kislovodsk y a 1,5 km de Budennovskaya y ofrece salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 3 estrellas cuenta con servicio de habitaciones y servicio de conserjería. Organiza excursiones y ofrece recepción 24 horas y cocina compartida.

Número de habitaciones: 14

улица Кольцова, д.34 А, 357722 Kislovodsk, Rusia

Санаторий Плаза Кисловодск Kislovodsk
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel de 4 estrellas está situado en el pintoresco parque Kislovodsk, a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Kislovodsk, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y centro de spa con piscina cubierta y gimnasio. En el comedor Panorama se sirven deliciosos buffets para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los huéspedes podrán disfrutar también de aperitivos y cócteles en el bar del vestíbulo del Plaza y en el bar "Club 24". Las habitaciones del Plaza Spa Resort presentan una decoración con muebles de madera tradicionales y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, set de bebidas calientes y baño con albornoces y artículos de aseo. El spa del Plaza cuenta con tratamientos de belleza y una amplia variedad de masajes, así como con diferentes saunas y baños de vapor. El Plaza Resort se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Kislovodsk y ofrece aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 358

Lenina Prospekt 26-28, 357700 Kislovodsk, Rusia

GerManiya Hotel Kislovodsk
9/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Germaniya Hotel está situado en Kislovodsk, a 5 minutos a pie de la Galería Narzan. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

Ulitsa Gertsena 10, 357700 Kislovodsk, Rusia

Санаторий Главные Нарзанные Ванны Kislovodsk
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Санаторий йлавные Нарзанные Ванны ofrece alojamiento con aire acondicionado en Kislovodsk. El establecimiento cuenta con restaurante, Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y servicio de conserjería. Este sanatorio incluye piscina cubierta, centro de fitness, recepción 24 horas y animación nocturna. El Санаторий йлавные Нарзанные Ванны está especializado en enfermedades cardiovasculares, trastornos musculoesqueléticos y neurológicos.

Número de habitaciones: 39

Kurortniy bulvar, bul.4, 357700 Kislovodsk, Rusia

MAYRVEDA Kislovodsk Kislovodsk
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

MAYRVEDA Kislovodsk tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Kislovodsk. Este alojamiento ofrece restaurante, peluquería y sauna. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 212

Prospekt Dzerzhinskogo 24А, 357703 Kislovodsk, Rusia

Vash Otdykh Hotel Kislovodsk
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Vash Otdykh Hotel» se encuentra en Kislovodsk. Este hotel se encuentra a 2 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 30

ulitsa Sedlogorskaya, 84, Kislovodsk, 357748

Descripción
AlGrado Hotel Kislovodsk

AlGrado Hotel Posada u hostería Kislovodsk, KavMinVody

9.1/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel AlGrado está situado en la ciudad balneario de Kislovodsk. Las habitaciones del Hotel AlGrado son elegantes y cuentan con mucha luz natural, baño moderno, TV y calefacción. El restaurante del hotel ofrece desayunos, almuerzos y cenas y sirve especialidades rusas y europeas. También hay servicio de habitaciones. El hotel AlGrado proporciona una sauna y un salón de masajes, así como una recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 14

Klara Zetkin Ulitsa 31A, 357700 Kislovodsk, Rusia

Mostrar más