Comentario del SPA Hotel Karelia 4*

Александр П.

13/08/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol
En la noche del 11 de agosto, dos personas se registraron en su hotel. Estaban indignados por la grosería e indiferencia de su administradora Alexandra. Un pequeño preámbulo para entender la situación: antes de que se reservaba y pagaba por una habitación en otro hotel a través del servicio de Internet, pero a la llegada de las habitaciones no era. El servicio de Internet fue a reunirse y se ofreció a alojarse en su hotel, pagando la diferencia. El operador del servicio de Internet, decidiendo nuestra pregunta (más — Veronica) llamó a su hotel y, hablando con su administradora Alexandra, recibió una respuesta de que hay algunas dificultades técnicas y que necesitan ser resueltas, después de lo cual los huéspedes serán poblados. Verónica nos dijo que nos dirigiésemos a su hotel. A la llegada encontramos el administrador Alexander en una "pose" y en el curso de la clarificación de los detalles nos dijeron que nadie estaba tratando con nuestro problema. Alexandra, sin grosería de nuestra parte, se le preguntó qué valía la pena advertir a Verónica al respecto, a lo que nos dijeron "No estoy obligado". Pidiéndole a Alexandra que no se comportara tan groseramente y desafiante, ella respondió: "No es grosero". Después de contactar a Verónica de nuevo, Verónica pidió entregar el teléfono a Alexandra. Alexandra dijo: "No aceptaré nada, no son mis responsabilidades y mi turno ha terminado". Después, cogió el teléfono y se lo entregó a otra chica en el escritorio, quien explicó que la persona que se ocupaba de estos problemas técnicos estaba trabajando de lunes a viernes y que por el momento no podía ayudar. Después de buscar las finanzas (para la reserva previa de otro hotel el dinero en ese momento aún no había sido devuelto), la habitación en su hotel fue retirada. Cuando se le pidió que emitiera un libro de quejas y propuestas, se emitió un libro sin plazas disponibles. El hotel es agradable, las habitaciones están limpias, ordenadas, la vista es preciosa. Pero el trabajo del personal detrás de la mesa plantea un montón de preguntas, en particular, si los huéspedes tienen algún problema, el personal será tan indiferente y mostrar toda su apariencia, ya que estaba cansado de los huéspedes con sus problemas?

Tarifa por noche desde tan solo €100

Reserva ahora SPA Hotel Karelia