Comentario del Kostroma Hotel Golden Ring 4*

Анастасия С.

10/08/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
En general, el hotel es agradable. Las habitaciones son como en la descripción. Pero. La primera impresión fue que no nos esperaban en absoluto, y cuando llegamos, el personal decidió que no es una pareja con dos niños pequeños, pero una bolsa de dinero.
Reservamos con antelación con una solicitud de 2 cunas con desayuno y cena (también se les dijo a los niños por teléfono que tendrían desayuno y cena) y salida a las 16.30 (el sitio web dice que después de las 5 p. M. — una salida tardía con el pago de la mitad del costo por día). Y el día antes de la llegada recibí una llamada para comprobar la reserva y demostré que tenemos una salida tardía y tendrá que pagar la mitad del costo del día (para demostrar que no era posible, de hecho pagó incluso menos que la reserva).
Al hacer el registro de entrada, la habitación sólo tenía una cama doble, no había cunas. En la recepción nos disculpamos y en 20 minutos nos trajeron camas de niños.
En la habitación en sí, todos los accesorios eran… Para una persona… Después de otros 30 minutos traídos para el segundo (a petición nuestra). Después de 30 minutos nos informaron que los niños sólo tendrán desayuno, cena o pago por un complejo (que resulta más barato), o pedir usted mismo en el menú del restaurante (no hay menú infantil). Inmediatamente preguntado sobre el tamaño de las porciones (ya sea una porción para dos, o cada porción). Uno dice que las porciones son pequeñas, la otra dice enorme (para no arriesgarse a pagar 2). Para elegir la cena es necesario ir al restaurante (ya hemos elegido entre nosotros, sólo era necesario pasar al restaurante qué y cuánto se necesita). En el restaurante me informaron que de los cuatro platos en el menú sólo hay 2… ofreció una alternativa (ya agradable), especificala la hora de la cena — acordado en 19.30. Vinimos por la noche hasta este momento, y nos dicen: "¿Pediste? ¿Qué pediste? ¿Para qué hora es? "La conclusión es que no se nos esperaba de nuevo. P. S. Portia eran grandes y los hijos de uno por dos serían suficientes — pagamos de más por una porción. La cena fue traída en 20.20.
Segundo día. Humildad del personal con nuestra presencia.
Por la mañana mi marido fue directamente al restaurante y ordenó la cena (2 de nuestras porciones gratis y 1 servicio de pago para los niños para dos), el restaurante dijo que pagar la cena de hecho — por la noche. Unas horas más tarde, recibimos una llamada de la recepción, "Buenas tardes, ¿y sabes que no cenas para los niños? ¿Los ordenarás? ¿Y qué ordenarás? ". Tuve que explicarles lo que sabemos y que mi esposo ordenó todo por la mañana en el restaurante y que le dijeron que el pago de hecho en la noche. Esta vez estábamos esperando. Pero se olvidaron del postre, lo trajeron cuando les preguntamos. Esta vez las porciones eran pequeñas y su marido tuvo que ordenarse por separado.
Como hemos entendido en estos 3 días, todo el problema está en el personal — que no tienen coherencia. Primero dices uno, luego subes y le dices al otro que es como nosotros. En el teléfono como se puede ver, hablé con un administrador, luego con otro, en el check-in con el tercero, y en la salida ya con el cuarto, que especifica exactamente si pagamos por el alojamiento.

Tarifa por noche desde tan solo €57

Reserva ahora Kostroma Hotel Golden Ring