Suite
This suite offers air conditioning, a flat-screen TV, safety deposit box and minibar. The bathroom provides a hairdryer and bathrobes.
It includes a seating area, bidet and electric kettle. Provides extra space.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado individual para cada alojamiento, Zapatillas, Servicio de despertador, Perchero, WC, Aire acondicionado, Purificadores de aire, Nevera, Sofá, Ropa de cama, Bañera, Zona de estar, Suelo de moqueta, Vistas, Suelo de baldosa / mármol, Calefacción, TV de pantalla plana, Secador de pelo, Teléfono, Baño privado, Sofá cama, Escritorio, Bañera de hidromasaje, Enchufe cerca de la cama, Toallas, Minibar, Bidet, Albornoz, Mesa de comedor, Insonorización, Vistas a la ciudad, Armario, Bañera o ducha, Hervidor eléctrico, Desinfectante de manos, Caja fuerte, Papel higiénico, Bañera de hidromasaje, Artículos de aseo gratis, Canales vía satélite, TV, Hipoalergénico, Canales por cable, Radio.
La dirección del hotel y el personal no están familiarizados con los métodos de reserva modernos y son completamente incompetentes.
Decidimos reservar una habitación en este hotel a través de Booking. Elegimos cuidadosamente. Situado en la parte central de la ciudad, el hotel es hermoso, limpio, acogedor con un restaurante encantador. Se hizo el pago anticipado, recibió la confirmación y con un alma tranquila escoltó a los recién casados a la habitación después de la celebración. Y luego empezó… Desde la pareja hasta la recepción comenzó a exigir el pago. Naturalmente, tuve que frenéticamente ruo en los sobres regalados y buscar la cantidad correcta y hacer un segundo pago. Después del alojamiento, el joven marido se vio obligado a no quedarse en la habitación con su esposa, sino a demostrar al personal del hotel que estaban equivocados. Como resultado, el dinero fue devuelto por la noche, se disculpó, y cuando llegó la mañana, el pago fue exigido de nuevo. El administrador principal apareció por la mañana, y después de enterarse del problema, se comportó irrespetuosamente y extremadamente poco profesional (lo que es para saludar a los huéspedes que no conoce y que "poke" invitados no necesitan que ella también no sabe). El sistema de reservas internacionales se achacó al sistema internacional de reservas. Después de otra aclaración de las circunstancias y la conexión del personal de reservas, el dinero de los recién casados de nuevo no tomó. Se disculpó.