Hoteles en Costa da Caparica

Mapa de hoteles en Costa da Caparica

Costa da Caparica es una hermosa ciudad costera ubicada en la región de Lisboa, en la Costa Azul de Portugal. Conocida por sus impresionantes playas de arena dorada y su clima mediterráneo, es un destino popular tanto para los turistas como para los habitantes locales. La ciudad se encuentra a solo unos kilómetros al sur de Lisboa, lo que la convierte en un lugar ideal para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un ambiente más relajado. Con una extensa línea costera de aproximadamente 30 kilómetros, Costa da Caparica ofrece una amplia variedad de playas para todos los gustos.

Quinta Tagus Costa da Caparica
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de tren ligero Universidade 3 km. Belém Train Station

La Quinta Tagus se encuentra en Costas de Cão, goza de vistas al río Tajo y a Lisboa y cuenta con jardín extenso y piscina. En las instalaciones hay caballos. También se ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento. Las suites de la Quinta Tagus disfrutan de vistas panorámicas a Lisboa y están decoradas con elegancia. También incluyen TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. El establecimiento sirve comida típica portuguesa en la terraza con vistas a la ciudad y al río. La Quinta Tagus está situada a 14 km del centro de Lisboa y a 6 km de las playas más cercanas. Se proporcionan bicicletas de uso gratuito. También hay una sala de juegos con billar. El establecimiento se halla a 40 km del parque nacional de Sintra-Cascais y a 21 km del aeropuerto internacional de Lisboa. Asimismo, el alojamiento está ubicado a 1 km de la estación de metro más cercana y a 3,3 km de varias estaciones de tren.

Número de habitaciones: 19

Quinta do Tagus Village, Costas de Cão, Monte da Caparica, 2825-075 Costa da Caparica, Portugal

Sea for Yourself Costa da Caparica
9.2/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Belém Train Station

El Sea for Yourself se encuentra en Costa da Caparica y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, solárium con piscina, salón compartido y jardín. El establecimiento se encuentra a 5 km del Convento dos Capuchos, a 10 km del centro comercial Almada Forum y a 3,3 km de la costa de Caparica. El alojamiento cuenta con cocina compartida y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 24

Rua Infante Dom Henrique 28, 2825-456 Costa da Caparica, Portugal

Hotel Praia do Sol Costa da Caparica
7.4/10 Bien
46 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Belém Train Station

Este hotel se encuentra en una zona peatonal, a solo 200 metros de la larga playa de arena blanca de Praia da Caparica. El Thalasso Costa da Caparica, ubicado a solo 150 metros del hotel, ofrece tratamientos únicos con agua de mar y algas marinas de Costa da Caparica.

Número de habitaciones: 54

Rua dos Pescadores, 12, 2825 - 386 Costa da Caparica, Portugal

Lisbon Surf Villa Costa da Caparica
9.5/10 Excepcional
9 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Belém Train Station

Lisbon Surf Villa se encuentra en Costa da Caparica y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.

Número de habitaciones: 11

Av. Afonso de Albuquerque 109, 2825-450 Costa da Caparica, Portugal

Vila Maria Apartments by Host-Point Costa da Caparica
3.1 km. Estación de tren ligero Universidade 7 km. Belém Train Station

Vila Maria Apartments by Host-Point está en Costa da Caparica, a 5 min a pie de Playa de Tarquínio - Paraíso y a 500 metros de Playa de Dragao Vermelho, y dispone de vistas a la piscina y wifi gratis.

Número de habitaciones: 4

Travessa Vitorino José da Silva , 2825-343 Costa da Caparica, Portugal

Villa Caparica Hostel Costa da Caparica
8.7/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Belém Train Station

Villa Caparica Hostel dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Costa da Caparica. El alojamiento se encuentra a 17 km de Monasterio de los Jerónimos, a 18 km de Plaza Rossio y a 18 km de Teatro Nacional Doña María II. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 50

Rua Manuel Agro Ferreira 9, 2825-361 Costa da Caparica, Portugal

Natural Mystic Hostel Costa da Caparica
8.7/10 Fabuloso
23 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Belém Train Station

El Natural Mystic Hostel se encuentra en Costa da Caparica, en la región de Lisboa, y cuenta con barbacoa y solárium.

Número de habitaciones: 14

Estrada Florestal, 153c, Casa 23, 2825-486 Costa da Caparica, Portugal

Incosta Surf House Costa da Caparica
8.5/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
3.4 km. Estación de tren ligero Universidade 7 km. Belém Train Station

El Incosta Surf House se encuentra en Costa da Caparica, a 1,1 km de la playa de Cornelia, y ofrece un bar, un salón común y un jardín. También cuenta con cocina compartida, consigna de equipaje y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 19

Rua Engenheiro Henrique Mêndia 18, 2825-333 Costa da Caparica, Portugal

TRYP Costa da Caparica
8.4/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Belém Train Station

Este establecimiento ofrece vistas panorámicas a la playa más extensa de la región de Lisboa y al océano Atlántico. El establecimiento Tryp by Wyndham Lisboa Caparica Mar cuenta con piscina al aire libre y 354 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Todas las habitaciones del Tryp by Wyndham Lisboa Caparica Mar incluyen balcón privado con vistas a la montaña o al océano, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y secador de pelo. Los 2 restaurantes del Tryp by Wyndham Lisboa Caparica Mar sirven comida buffet y platos a la carta. Hay un bar abierto durante todo el año, y en temporada de verano los huéspedes pueden descansar en el bar Lobby Garden y en el club de playa Red Dragon. Hay un bar abierto durante todo el año, y en temporada de verano los huéspedes pueden descansar en el bar Lobby Garden y en el club de playa Red Dragon o disfrutar de una increíble puesta de sol desde la terraza Mateus de la azotea. El campo de golf de Aroeira queda a 7 km, y en un radio de 40 km se pueden encontrar otros 5 campos de golf. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, así como una biblioteca. El hotel también tiene 7 salas de conferencias equipadas con la última tecnología audiovisual. El Tryp Lisboa Caparica Mar se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Lisboa y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa. Hay aparcamiento.

Número de habitaciones: 352

Av. General Humberto Delgado, 47, 2829-506 Costa da Caparica, Portugal

Hotel reservado 3 veces hoy.

Gota Dagua Surf Camp - Costa da Caparica, Lisbon Costa da Caparica
Wi-Fi gratis Aparcamiento
5 km. Belém Train Station

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Gota Dagua Surf Camp - Costa da Caparica, Lisbon se encuentra en Costa da Caparica, en la región de Lisboa, y ofrece clases de surf, servicio de alquiler de tablas y trajes y servicio de traslado a las mejores zonas de surf de la zona. El Gota Dagua Surf Camp - Costa da Caparica, Lisbon proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y sirve un desayuno diario.

Número de habitaciones: 19

Rua Vasco da Gama 20, 2825-838 Costa da Caparica, Portugal

Beach life Caparica Costa da Caparica
Wi-Fi gratis
2.9 km. Estación de tren ligero Universidade 6 km. Belém Train Station

Beach life Caparica está en Costa da Caparica, a 9 min a pie de Playa de Santo Antonio y a menos de 1 km de Playa de CDS. Ofrece alojamiento con zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 10

14 Rua Vítimas da Guerra Colonial, 2825-420 Costa da Caparica, Portugal

Mr Ziggy's Surfhouse Costa da Caparica
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
7 km. Belém Train Station

El Mr Ziggy's Surfhouse se encuentra en Costa da Caparica y cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Este bed and breakfast está situado a aproximadamente 1,4 km del Convento dos Capuchos y a 6 km del centro comercial Almada Forum. Ofrece Wi-Fi gratis.

Número de habitaciones: 12

Rua Doutor Castro Freire, nº 3, 2825-314 Costa da Caparica, Portugal

INATEL Caparica Costa da Caparica
8.3/10 Muy bien
35 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Belém Train Station

Este hotel, situado en una zona boscosa, ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite a sólo 500 metros de las playas de la Costa da Caparica. También alberga una piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 35

Av. Afonso De Albuquerque, S. João Da Caparica, 2825-450 Costa da Caparica, Portugal

Kali Vice Surf Villa Costa da Caparica
8.9/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.6 km. Estación de tren ligero Universidade 6 km. Belém Train Station

El Kali Vice Surf Villa se encuentra en Costa da Caparica, a 2,9 km del Convento dos Capuchos, y cuenta con zona de barbacoa. Está a poca distancia de lugares de interés como la costa de Caparica. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

Avenida do Oceano 51, 2825-484 Costa da Caparica, Portugal

Green Element Guesthouse Costa da Caparica
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
2.5 km. Estación de tren ligero Universidade 6 km. Belém Train Station

Green Element Guesthouse se encuentra a 12 min a pie de Praia do Norte y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 4

Avenida do Oceano 35 Quinta de Santo António, 2825-483 Costa da Caparica, Portugal

Mostrar más