Hoteles en Kacwin

Mapa de hoteles en Kacwin

Domek nad Potokiem Kacwin
8.8/10 Fabuloso
Aparcamiento privado gratuito

El Domek nad Potokiem se encuentra en Kacwin, en la región de la Pequeña Polonia, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

2 Nadwodnia, 34-441 Kacwin, Polonia

Agroturystyka nad brzegiem Kacwin
Wi-Fi gratis

El Agroturystyka nad brzegiem se encuentra en Kacwin, en la región de la Pequeña Polonia, a 8,8 km del castillo de Niedzica, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

św.Anny 309, 34-441 Kacwin, Polonia

DW KINGA i DOMKI Kacwin
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El DW KINGA i DOMKI se encuentra en Kacwin, a 6,3 km del castillo de Niedzica, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Este complejo con Wi-Fi gratuita se encuentra a unos 25 km del paseo de las copas de los árboles y a 40 km de la estación de tren de Zakopane. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 22 km de los baños termales de Bania.

Número de habitaciones: 4

Świętej Anny 12, 34-441 Kacwin, Polonia

DW KINGA & DOMKI na Granicznej Kacwin
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El DW KINGA & DOMKI na Granicznej se encuentra en Kacwin, a 6,2 km del castillo de Niedzica, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

1 Graniczna, 34-441 Kacwin, Polonia

Apartamenty Nad Rzeką Kacwin
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartamenty Nad Rzeką se encuentra en Kacwin, a 7,7 km del castillo de Niedzica y a 24 km de los baños termales de Bania, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín con terraza y vistas al río.

Número de habitaciones: 3

7 Nadwodnia, 34-441 Kacwin, Polonia

Domki u Kromki Kacwin
9.6/10 Excepcional
3 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

El Domki u Kromki ofrece sauna y aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 9,2 km del castillo de Niedzica y a 25 km de los baños termales de Bania.

Número de habitaciones: 4

Świętej Anny 286, 34-441 Kacwin, Polonia

Sloneczny Domek Kacwin
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sloneczny Domek se encuentra en Kacwin y ofrece jardín, terraza, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como esquí y ciclismo.

Ulica Graniczna, 34-441 Kacwin, Polonia

Dom, Apartamenty Kacwin
9.6/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

El Dom, Apartamenty ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón a unos 22 km de los baños termales de Bania. Se encuentra a 6,7 km del castillo de Niedzica y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

54 Św. Anny, 34-441 Kacwin, Polonia