Hoteles cerca del Aeropuerto de Poprad-Tatry (TAT)

Airport point Apartman A Poprad
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.1 km. Estación de tren de Poprad Tatry

Airport point Apartman A se encuentra en Poprad, a 33 km de Treetop Walk, a 33 km de Cueva de hielo de Dobšinská y a 44 km de Castillo de Spis. El alojamiento está a 26 km de Lago Strbske Pleso y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

Número de habitaciones: 2

Na letisko, 058 01 Poprad, Eslovaquia

Apartmán Tatry-Poprad Poprad
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de tren de Poprad Tatry

Apartmán Tatry-Poprad está en Poprad, a 28 km de Lago Strbske Pleso, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas. La habitación en casa particular, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.

Número de habitaciones: 2

Cintorínska 5221/3, 058 01 Poprad, Eslovaquia

Vila Safin Poprad

Vila Safin Habitación en casa particular Poprad, Vysoké Tatry

7.8/10 Bien
Wi-Fi gratis
2 km. Estación de tren de Poprad Tatry

El Privátny dom se encuentra en Poprad, a 26 km del lago Strbske Pleso, y ofrece alojamiento con salón compartido, Wi-Fi gratuita, cocina compartida y recepción 24 horas. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.

Número de habitaciones: 3

85 Na letisko, 058 01 Poprad, Eslovaquia

U starkych Poprad
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.7 km. Estación de tren de Poprad Tatry

U starkych se encuentra en Poprad y ofrece alojamiento a 28 km de Lago Strbske Pleso, a 33 km de Treetop Walk y a 33 km de Cueva de hielo de Dobšinská. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 2

Družstevná 40, 058 01 Poprad, Eslovaquia

Penzión a Reštaurácia Lavender Poprad
7.8/10 Bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis
2.3 km. Estación de tren de Poprad Tatry

Penzión a Reštaurácia Lavender está en Poprad, a 26 km de Lago Strbske Pleso, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. El motel está a unos 33 km de Cueva de hielo de Dobšinská y a 44 km de Castillo de Spis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 33 km de Treetop Walk.

Número de habitaciones: 7

Na letisko 109, 058 01 Poprad, Eslovaquia

Vila House Family Poprad
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de tren de Poprad Tatry

La Vila House Family está situada en las afueras de Poprad, a 3 km del parque acuático Aquacity de Poprad, y dispone de sauna y jardín con parque infantil y zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado, también gratuito. Los alojamientos de la Vila House Family incluyen baño privado y TV vía satélite. Algunos disponen de cocina totalmente equipada, y el establecimiento cuenta con cocina compartida. El restaurante más cercano queda a 5 minutos a pie. El establecimiento está situado a 500 metros de una parada de autobús, a 2 km de las estaciones de trenes y autobuses y a 12 km del parque nacional del Paraíso Eslovaco.

Número de habitaciones: 8

Magurska 10, 05801 Poprad, Eslovaquia

DreamLand Poprad
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.8 km. Estación de tren de Poprad Tatry

DreamLand está a 27 km de Lago Strbske Pleso y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 6

1 Družstevná 1, 058 01 Poprad, Eslovaquia

Vila Mirka Poprad
9.6/10 Excepcional
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de tren de Poprad Tatry

La Vila Mirka se encuentra en Poprad, a 27 km del lago Strbske Pleso y a 33 km del paseo de las copas de los árboles, y ofrece alojamiento con jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento cuenta con cocina compartida y chimenea al aire libre. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 33 km de la cueva de hielo de Dobsinska.

Número de habitaciones: 6

Družstevná 3414/35, 058 01 Poprad, Eslovaquia

Pension Velický Zámoček Poprad
8.3/10 Muy bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de tren de Poprad Tatry

La Pension Velický Zámoček está situada a las afueras de Poprad, a 3 km del centro de la ciudad, y ofrece alojamiento con baño, restaurante, terraza, guardaesquíes, consigna de equipaje y solárium. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

Na letisko 94, 058 01 Poprad, Eslovaquia

Vila Martina Poprad

Vila Martina Hostal o pensión Poprad, Vysoké Tatry

9/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis
1.8 km. Estación de tren de Poprad Tatry

La Vila Martina está situada a las afueras de Poprad-Velka, a los pies de las montañas del Alto Tatra, y ofrece habitaciones con baño, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y cocina funcional compartida a disposición de los huéspedes. Detrás de la casa, hay un jardín con zona de barbacoa. También se proporciona aparcamiento privado gratuito. La Vila Martina se encuentra a 100 metros de varias tiendas y restaurantes y a 2 km de la estación de autobuses y de tren de Poprad y del aeropuerto de Poprad. El spa termal Aquacity Poprad está a 3 km. El centro de esquí de Lopusna Dolina está a 10 minutos en coche, mientras que las estaciones de esquí de Tatranska Lomnica y Strbske Pleso se encuentran a 20 minutos y a 30 minutos respectivamente.

Número de habitaciones: 8

Horská 4518/2, 05801 Poprad, Eslovaquia

Elevante Residence Poprad
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.5 km. Estación de tren de Poprad Tatry

Elevante Residence se encuentra en Poprad, a 27 km de Lago Strbske Pleso y a 32 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.

Número de habitaciones: 3

11 Teplická, 058 01 Poprad, Eslovaquia

Útulný Domček Privat Bedrich Poprad
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.8 km. Estación de tren de Poprad Tatry

El Útulný Domček Privat Bedrich se encuentra en Poprad, a 26 km del lago Strbske Pleso y a 33 km del paseo de las copas de los árboles y de la cueva de hielo de Dobsinska. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

40 Oravská, 058 01 Poprad, Eslovaquia

Villa-Gallant Poprad
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.7 km. Estación de tren de Poprad Tatry

La Villa-Gallant se encuentra en Poprad, a 27 km del lago Strbske Pleso, a 33 km de la cueva de hielo de Dobsinska y a 33 km del paseo de las copas de los árboles. Este apartamento ofrece vistas al jardín y a la tranquila calle y Wi-Fi gratuita.

17 Stavbárska, 058 01 Poprad, Eslovaquia

Penzión Velická vináreň Poprad
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
1.5 km. Estación de tren de Poprad Tatry

La Penzión Velická vináreň se encuentra en Poprad y ofrece jardín, salón compartido, terraza y restaurante. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 27 km del lago Strbske Pleso. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 32 km del paseo de las copas de los árboles.

Número de habitaciones: 3

32 Velické námestie, 058 01 Poprad, Eslovaquia