Comentario del CampIn Hotel 3*

Andrew J. B.

25/09/2019

Responder
EnglishEspañol
Entonces, ¿por dónde empiezo? Vea las fotos adjuntas. Reservado a través de Hotels. Com. En primer lugar, la habitación era no apto para dormir en, azulejos agrietados en el baño, agujeros en el suelo, fregadero bloqueado, tubos desnudos, agujeros en las paredes, manchas en sábanas y colchones y lo peor de todo. Chinches. Las chinches reales, voy a adjuntar fotos del frenesí de alimentación que tenían en mi propio y mi compañero. Fuimos a la recepción para quejarse se le dijo en tantas palabras a 'f$ off' porque el supervisor no estaba en y podría no aparecer en absoluto hoy y el personal de la casa no puede autorizar nada. Pensé, oh bueno, reservé a través de Hotels. Com estoy seguro de que te ayudarán. Y que trató en justicia, me dio servicio de atención al cliente los nombres del personal I se había quejado en la propiedad y el nombre del supervisor que wasn't allí. Pero al Hotels. Com llamar al hotel Camp Inn Amsterdam que LIED y afirmaron que ni siquiera se había quejado a ellos, hicieron caso omiso de mis reclamos y se negó a ofrecer cualquier medio de compensación o reembolso. Increíble. No solo eso, pero la persona que habló con Hotels. Com y dijo que no se quejó fue la persona exacta a la que me había quejado.
tenga cuidado con este lugar, que tienen bugs de cama y no aceptarlo. Si no lo aceptan no lo rectifican. Si no lo rectifican, los bugs se estancian.
90 euros pueden obtener mucho en amsterdam, cerveza, alimentos, weed, prostituciones, carreteras de canal, shows de peep y mas, pero aparentemente no una cama libre de bug limpio.

Tarifa por noche desde tan solo €56

Reserva ahora CampIn Hotel