1.4 km.
Metro De Vlugtlaan 1.6 km.
Estación Sloterdijk de ÁmsterdamEn el hotel, cada habitación está equipada con TV de pantalla plana y algunas también ofrecen vistas al lago.
CampIn Hotel está muy bien situado en el barrio de Bos en Lommer, Ámsterdam, a 2,8 km de Casa de Ana Frank, a 3,3 km de Palacio Real de Ámsterdam y a 3,5 km de Plaza Leidseplein. Este hotel de 2 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, salón de uso común y guardaequipaje.
Estación Central de Ámsterdam está a 3,8 km del alojamiento, y Vondelpark está a 4,5 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Schiphol) está a 14 km del alojamiento.
La zona es ideal para practicar ciclismo, y en CampIn Hotel hay alquiler de bicicletas.
Dirección: Willem de Zwijgerlaan 350, Bos en Lommer, 1055 RD Ámsterdam, Países Bajos
Número de habitaciones: 42
Entonces, ¿por dónde empiezo? Vea las fotos adjuntas. Reservado a través de Hotels. Com. En primer lugar, la habitación era no apto para dormir en, azulejos agrietados en el baño, agujeros en el suelo, fregadero bloqueado, tubos desnudos, agujeros en las paredes, manchas en sábanas y colchones y lo peor de todo. Chinches. Las chinches reales, voy a adjuntar fotos del frenesí de alimentación que tenían en mi propio y mi compañero. Fuimos a la recepción para quejarse se le dijo en tantas palabras a 'f$ off' porque el supervisor no estaba en y podría no aparecer en absoluto hoy y el personal de la casa no puede autorizar nada. Pensé, oh bueno, reservé a través de Hotels. Com estoy seguro de que te ayudarán. Y que trató en justicia, me dio servicio de atención al cliente los nombres del personal I se había quejado en la propiedad y el nombre del supervisor que wasn't allí. Pero al Hotels. Com llamar al hotel Camp Inn Amsterdam que LIED y afirmaron que ni siquiera se había quejado a ellos, hicieron caso omiso de mis reclamos y se negó a ofrecer cualquier medio de compensación o reembolso. Increíble. No solo eso, pero la persona que habló con Hotels. Com y dijo que no se quejó fue la persona exacta a la que me había quejado.
tenga cuidado con este lugar, que tienen bugs de cama y no aceptarlo. Si no lo aceptan no lo rectifican. Si no lo rectifican, los bugs se estancian.