Hoteles en Delft

Mapa de hoteles en Delft

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Delft

Delft
28 noviembre, domingo
Día +5°C , noche -1°C
Nublado, lluvia
Viento del noroeste, 18 km/h
Apartment Havenstraat Delft

El Apartment Havenstraat ofrece Wi-Fi gratuita y jardín y se encuentra a 3,2 km de la Universidad Técnica de Delft y a 1,5 km de la Corte del Príncipe. El establecimiento está a 2,4 km de la fábrica de Koninklijke Porceleyne Fles y a 2,5 km del centro de ciencias de Delft.

Havenstraat 5, 2613 VK Delft, Países Bajos

Hotel Leeuwenbrug Delft

El Hotel Leeuwenburg está situado en uno de los canales más hermosos de Delft, a pocos pasos de todos los lugares de interés. Todas las mañanas se sirve un desayuno abundante. Las habitaciones son únicas y algunas de ellas cuentan con vistas.

Koornmarkt 16, 2611 EE Delft, Países Bajos

Luxury Apartments Delft III Flower Market Delft

Luxury Apartments Delft III is an accommodation located in the city centre of Delft, next to the historic Cheese and Flower Market, founded in the 13th century. Free Wi-Fi access is available. Twice a week there are cheeses, flowers and vegetables sold at the market in front of the apartment. Close by the apartment you have UNESCO-IHE which is 5 minute walk and the train station is less then a 10 minute walk.

Brabantse Turfmarkt 82, 2611 CP Delft, Países Bajos

Bed & Breakfast Soul Inn Delft

Al alojarse en una de las alegres habitaciones temáticas de este establecimiento le parecerá regresar a los años 70. Ofrece Wi-Fi y parking (ambos de cortesía). El Soul Inn ocupa un edificio del siglo XIX.

Willemstraat 55, 2613 DS Delft, Países Bajos

Hostel Delft Delft
41 Comentario

El Hostel Delft está situado en el centro histórico de Delft, junto a un canal. El albergue está cerca de museos e iglesias y a 30 metros de la plaza principal Markt. Además, ofrece Wi-Fi gratuita.

Voldersgracht 17, 2611 EV Delft, Países Bajos

Mostrar más