Hoteles en Delft

Mapa de hoteles en Delft

Delft es una encantadora ciudad ubicada en la provincia de Holanda Meridional, en la costa holandesa. Conocida por su rica historia y su hermosa arquitectura, Delft es un destino popular tanto para los turistas como para los locales. La ciudad de Delft es famosa por ser el lugar de nacimiento del pintor Johannes Vermeer y por su histórica Universidad de Tecnología de Delft, una de las más antiguas y prestigiosas de los Países Bajos. Esta combinación de arte y ciencia se refleja en el ambiente de la ciudad, que es vibrante y lleno de energía creativa.

El centro histórico de Delft es un laberinto de calles adoquinadas, canales serenos y edificios de ladrillo rojo. La arquitectura típica de la ciudad se caracteriza por sus fachadas ornamentadas y sus altos techos de tejas. El corazón de la ciudad es la Plaza del Mercado, donde se encuentra el Ayuntamiento de Delft, un impresionante edificio renacentista.

Delft también es conocida por su producción de cerámica de Delftware, una técnica de porcelana azul y blanca que ha sido una tradición en la ciudad desde el siglo XVII. Los visitantes pueden explorar los talleres y tiendas de cerámica, donde se pueden encontrar hermosas piezas hechas a mano.

Además de su rica historia y su patrimonio cultural, Delft ofrece una gran variedad de actividades al aire libre. Los canales de la ciudad son perfectos para pasear en barco o en bicicleta, y los parques y jardines ofrecen espacios verdes para relajarse y disfrutar del paisaje.

Delft
24 febrero, sábado
Día +7°C , noche +6°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 29 km/h
Hotel Johannes Vermeer Delft Delft
9.1/10 Fantástico
40 Comentarios
Wi-Fi gratis
560 m. Estación de Delft

El hotel Johannes Vermeer Delft es un característico hotel ubicado en una antigua fábrica de puros del centro de Delft. Después de descansar en su amplia habitación podrá saborear un excelente desayuno. Las habitaciones y suites del hotel son lujosas y están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas cuentan con baño privado y presentan una decoración en colores cálidos. El delicioso desayuno ofrece una gran variedad de opciones y le permitirá empezar el día lleno de energía. La encantadora Brasserie sirve cafés y tés, así como almuerzos. Cuando el tiempo lo permita, podrá sentarse en la terraza y disfrutar del acogedor ambiente tomando una cerveza. El hotel Johannes Vermeer Delft está a sólo unos pasos de agradables calles comerciales, acogedoras cafeterías y restaurantes. Los amantes de la cultura podrán visitar museos o alguno de los numerosos monumentos.

Número de habitaciones: 37

Molslaan 18-22, 2611 RM Delft, Países Bajos

Hampshire Hotel - Delft Centre Delft
9.1/10 Fantástico
58 Comentarios
Wi-Fi gratis
1 km. Estación de Delft

El Hampshire Hotel – Delft Centre está situado junto al centro de Delft, a pocos pasos de los principales lugares de interés. Dispone de terraza frente al agua.

Número de habitaciones: 92

Koepoortplaats 3, 2612 RR Delft, Países Bajos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Arsenaal Delft Delft
Wi-Fi gratis
240 m. Estación de Delft

El Hotel Arsenaal Delft se encuentra en Delft, a 1,8 km del TU Delft, y ofrece terraza, habitaciones hipoalergénicas, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 61

Korte Geer 1D, 2611 CA Delft, Países Bajos

Hotel de Emauspoort Delft
8.8/10 Fabuloso
48 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
780 m. Estación de Delft

El Hotel de Emauspoort, de 3 estrellas, se encuentra detrás de la iglesia histórica Nieuwe Kerk. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un salón y se sitúa a 12 minutos a pie de la estación central de Delft.

Número de habitaciones: 26

Vrouwenregt 9, 2611 KK Delft, Países Bajos

The Social Hub Delft Delft
30 m. Estación de Delft

The Social Hub Delft features a restaurant, a fitness center, a bar and shared lounge in Delft. This 3-star hotel offers evening entertainment and a 24-hour front desk.

Número de habitaciones: 101

Van Leeuwenhoekpark 1, 2611 DW Delft, Países Bajos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Best Western Museumhotels Delft Delft
8.7/10 Fabuloso
59 Comentarios
Wi-Fi gratis
730 m. Estación de Delft

El The Best Western Museumhotels Delft ocupa 3 edificios monumentales situados en el corazón del centro histórico de la ciudad. Las 3 zonas del hotel están decoradas con antigüedades y obras de arte exclusivas.

Número de habitaciones: 66

Phoenixstraat 50-A, 2611 AM Delft, Países Bajos

de Bieslandse Heerlijkheid Delft
9.5/10 Excepcional
10 Comentarios
2.5 km. Estación de Delft

El Bieslandse Heerlijkheid ofrece casas y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al campo en un entorno tranquilo, a solo 5 minutos en coche de Delft. Este antiguo granero reformado alberga un jardín amplio con terraza y zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 4

Klein Delfgauw 61, 2616 LC Delft, Países Bajos

Hotel de Koophandel Delft
8.6/10 Fabuloso
33 Comentarios
Wi-Fi gratis
720 m. Estación de Delft

El Hotel de Koophandel está situado en el céntrico Beestenmarkt, rodeado de cafés y restaurantes, en el centro de Delft. Por la mañana se sirve un desayuno que incluye varios tipos de pan, tostadas, cereales, huevos y fruta en la sala de desayunos. Las habitaciones son amplias, ofrecen una decoración única y disponen de baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y set de té y café. El personal del hotel De Koophandel puede recomendar buenos restaurantes. El establecimiento goza de una ubicación ideal para visitar a pie la ciudad y sus principales lugares de interés. La estación central de Delft se encuentra a 1 km.

Número de habitaciones: 30

Beestenmarkt 30, 2611 GC Delft, Países Bajos

Vakantiepark Delftse Hout Delft
8.4/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi de pago
2 km. Estación de Delft

Este camping resort familiar está situado en Delft y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un parque infantil. Hay Wi-Fi. El Vakantiepark Delftse Hout queda a 2,1 km de la Universidad TU Delft.

Número de habitaciones: 40

Korftlaan 5, 2616 LJ Delft, Países Bajos

Casa Julia Delft
8.4/10 Muy bien
40 Comentarios
Wi-Fi gratis
750 m. Estación de Delft

El establecimiento Casa Julia ofrece alojamiento en Delft, en un edificio en esquina de la década de 1920. Dispone de jardín, salón y bar. El establecimiento Casa Julia se encuentra a 900 metros del TU Delft. Todas las habitaciones incluyen SmartTV y cargador inalámbrico y algunos alojamientos cuentan con zona de estar. Las habitaciones también disponen de set de té y baño privado con ducha, albornoces y secador de pelo. Las suites también incluyen bañera, zapatillas, utensilios de cocina y caja fuerte. El establecimiento Casa Julia cuenta con instalaciones para reuniones y alberga la sala de reuniones The House of Vermeer. El establecimiento Casa Julia conserva detalles pasados, como las vidrieras de las escaleras y una colección de relojes de pie. Además, los huéspedes podrán tomar una copa en la sala de estar compartida del establecimiento. El hotel también ofrece un servicio de préstamo de bicicletas y una zona para dejar bicicletas de forma segura. También hay aparcamiento público en las inmediaciones del establecimiento Casa Julia, que se encuentra a 7 km del aeropuerto de Róterdam-La Haya, el más cercano.

Número de habitaciones: 24

Maerten Trompstraat 33, 2628 RC Delft, Países Bajos

Hostel Delft Delft
9.3/10 Fantástico
41 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
670 m. Estación de Delft

El Hostel Delft está situado en el centro histórico de Delft, junto a un canal. El albergue está cerca de museos e iglesias y a 30 metros de la plaza principal Markt. Además, ofrece Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 6

Voldersgracht 17, 2611 EV Delft, Países Bajos

Hotel Grand Canal Delft
8.2/10 Muy bien
55 Comentarios
Wi-Fi gratis
210 m. Estación de Delft

El Hotel Grand Canal tiene una ubicación tranquila, en el centro de Delft y a 150 metros de la estación central de Delft, que ofrece numerosas conexiones de transporte público.

Número de habitaciones: 22

Breestraat 1, 2611 CB Delft, Países Bajos

Hotel Royal Bridges Delft
8.2/10 Muy bien
42 Comentarios
Wi-Fi gratis
380 m. Estación de Delft

El Hotel Royal Bridges, situado en Delft, a 2,7 km de la Universidad Técnica de Delft, ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuita. Este hotel de 4 estrellas, construido en el siglo XVIII, se encuentra a 14 km de Diergaarde Blijdorp y a 14 km de Westfield Mall of the Netherlands. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 32

Koornmarkt 55-65, 2611 EC Delft, Países Bajos

Hotel de Plataan Delft Centrum Delft
Wi-Fi gratis
900 m. Estación de Delft

El Hotel De Plataan, situado en el centro de Delft, a 450 metros de Grote Markt, ofrece Wi-Fi gratuita. El hotel se enfoca en ser ecológico, esto es algo que se puede ver en todas partes del hotel.

Número de habitaciones: 33

Doelenplein 10, 2611 BP Delft, Países Bajos

Mostrar más