Hoteles en Mascate

Mapa de hoteles en Mascate

Mascate es la capital de Omán y se encuentra ubicada en la costa noreste del país, bañada por el mar Arábigo. Es una ciudad moderna y cosmopolita que combina a la perfección la tradición y la modernidad. El distrito de Mascate es conocido por su impresionante arquitectura, con una mezcla de edificios históricos y modernos. El Palacio Real de Al Alam, con su distintiva fachada azul y dorada, es uno de los principales atractivos de la ciudad. También se pueden encontrar numerosas mezquitas, como la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, que es una de las más grandes y hermosas de Omán.

La ciudad cuenta con una amplia oferta cultural y artística. El Museo Nacional de Omán es un lugar imprescindible para conocer la historia y la cultura del país. Además, Mascate alberga varios teatros y galerías de arte, donde se pueden disfrutar de exposiciones y espectáculos de calidad.

Mascate es famosa por sus mercados tradicionales, conocidos como "souqs". El Souq Mutrah es uno de los más antiguos y populares de la ciudad, donde se pueden encontrar una gran variedad de productos, desde especias y perfumes hasta artesanías y joyas. Además, el paseo marítimo de Corniche es un lugar perfecto para disfrutar de un agradable paseo y contemplar las vistas al mar.

La ciudad también cuenta con hermosas playas de arena blanca, como la playa Qurum, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, Mascate ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo en las montañas cercanas o practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkel.

Mascate
29 febrero, jueves
Día +25°C , noche +25°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 14 km/h
Aerotel Muscat Mascate
8.6/10 Fabuloso
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Aerotel Muscat es un hotel de tránsito único que está situado en el aeropuerto, en el Nivel 5 dentro de las zona de salidas (área segura del aeropuerto) en el aeropuerto internacional de Muscat.

Número de habitaciones: 86

Muscat International Airport, 99999 Mascate, Omán

Caesar Hotel Mascate
7.8/10 Bien
43 Comentarios
Wi-Fi gratis

Situated behind the Al Zawawi Mosque, Caesar Hotel offers air-conditioned rooms and a 24-hour front desk. A shuttle to Muscat International Airport can be arranged. Muscat Grand Mall and Royal Opera House are a short drive away. A flat-screen TV and a minibar are in Caesar Hotel’s spacious rooms. Toiletries and a hairdryer are in the en suite bathroom. Warm colours and wooden furniture are part of the classic décor. International buffet-style dishes are served at the Waves Restaurant. Traditional Arabic Sheesha is available at the Waves Cafe. Room service is also available The staff at Caesar Hotel offers an ironing and laundry service. They can also provide luggage storage. The Caesar Hotel is located in the heart of Al Khuwair area close to ministries and embassies, few minutes away from Muscat Grand Mall and few minutes to Royal Opera House and Qurum shopping center.

Número de habitaciones: 120

PO BOX 137, PC 112, Al Azaiba Dohat Aladab Road, Al Khuwair, 112 Mascate, Omán

Hotel reservado 1 veces hoy.

Jumeirah Muscat Bay Mascate
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Jumeirah Muscat Bay está situado entre las montañas y el mar y ofrece una verdadera tranquilidad y una gran sensación de escapada diaria. Un lugar sublime para desconectar y disfrutar de días relajantes en la playa, caminatas de aventura por las montañas o momentos de felicidad buceando en el mar Arábigo. Este exclusivo complejo se encuentra en la apartada cala de Bandar Jissah, entre las montañas de Al Hajar y el golfo de Omán, a solo 15 minutos al sur del centro de la ciudad de Mascate y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Seeb, un lugar ideal para descubrir el rico patrimonio cultural de Mascate.

Número de habitaciones: 193

Saraya Bandar Jissah SAOC, P.O Box 605, PC 115, Qantab, Muscat, Sultanate of Oman, 115 Mascate, Omán

Hotel reservado 1 veces hoy.

Al Bustan Palace, a Ritz-Carlton Hotel Mascate
9.4/10 Fantástico
39 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este complejo de lujo de 5 estrellas con vistas al mar de Omán está situado frente a las montañas de Al Hajar y ofrece una experiencia palaciega única y el arte de la hospitalidad omaní. El Al Bustan Palace, a Ritz-Carlton Hotel se encuentra en una playa privada de 1 km de longitud, la más larga de Mascate, y cuenta con 250 habitaciones y suites recientemente renovadas. El Al Bustan Palace Spa by The Ritz-Carlton ofrece diversos tratamientos de spa en 17 salas amplias y una zona exclusiva para mujeres con playa privada.

Número de habitaciones: 250

Muttrah Beach -PO BOX 1998, 114 Mascate, Omán

Hotel reservado 2 veces hoy.

Avani Muscat Hotel & Suites Mascate
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Con su diseño moderno mezclado con la auténtica cultura omaní en un ambiente libre de alcohol, el hotel ofrece 161 habitaciones de hotel y 45 apartamentos de lujo.

Número de habitaciones: 228

Street No. 6194 Complex No. 361, 111 Mascate, Omán

Hotel reservado 2 veces hoy.

Al Shorouq Hotel Apartments Mascate
8.8/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Al Shorouq Hotel Apartments se encuentra en Mascate, a 2,2 km del distrito financiero central y a 3,4 km de la torre del reloj antiguo, y alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 60

Ruwi Street, Opposite KIMS Hospital, Darsait, 111 Mascate, Omán

DoubleTree Mascate
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El DoubleTree by Hilton Muscat Qurum se encuentra en Mascate y ofrece alojamiento de 4 estrellas con balcón privado. Cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y sauna. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 121

Al Nahdah Street, Qurum, Mascate, Omán

Hotel reservado 1 veces hoy.

Citadines Al Ghubrah Muscat Mascate
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Citadines Al Ghubrah Muscat está a 16 min a pie de Gran Mezquita del Sultán Qaboos y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, piscina al aire libre y centro de fitness. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 96

South Al Ghubrah Bousher, Mascate, Omán

ROYAL HOTEL Mascate
8.7/10 Fabuloso

El ROYAL HOTEL se encuentra en Mascate, a 4 km del centro comercial Omán Avenues, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Además, goza de vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 76

way 5706 Bousher Building 410, 133 Mascate, Omán

V.B Mascate

V.B Villa Mascate

9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El V.B, situado a 13 km del Museo Nacional de Omán, ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 12

Muscat Bay Road, Box No: 1604, 133 Mascate, Omán

The Platinum Hotel Mascate
8.7/10 Fabuloso
36 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Platinum cuenta con una piscina en la azotea con mosaicos y combina tallas tradicionales mogol y piedra rosa india con comodidades de última generación. El restaurante de la azotea ofrece vistas al centro de Mascate. El Platinum es un hotel sin alcohol que alberga una cafetería abierta las 24 horas y el restaurante Samah, situado en la azotea, que sirve especialidades indias y omaníes. El servicio de habitaciones está disponible durante todo el día. Todos los alojamientos cuentan con TV inteligente de pantalla plana de 32 pulgadas. El baño de mármol incluye artículos de aseo, albornoces y zapatillas. Algunas incluyen bañera de hidromasaje privada. El Platinum Hotel alberga una zona de bienestar con sala de fitness totalmente equipada y baño de vapor. El hotel está a solo 10 km del aeropuerto internacional de Muscat Seeb. Se encuentra a 5 minutos en coche de la Gran Mezquita de Mascate y del distrito financiero.

Número de habitaciones: 98

Souq Al Khuwair Street, 133 Mascate, Omán

Aloft Muscat Mascate
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Aloft Muscat se encuentra en Mascate, a 5 km de la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, y ofrece alojamiento de 4 estrellas, salón compartido, terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 199

396 Ghala, Al Azaiba South, Post Box 1465, Mascate, Omán

Hotel reservado 2 veces hoy.

Crowne Plaza Muscat OCEC, an IHG Hotel Mascate
Wi-Fi gratis

El Crowne Plaza - Muscat OCEC se encuentra junto al centro de convenciones y exposiciones de Omán y dispone de jardines y una piscina con vistas a los humedales de Al Ansab. El hotel está a poca distancia en coche del aeropuerto internacional de Mascate.

Número de habitaciones: 361

Al Jamah Al Akbar Street Adjacent to Oman Convention & Exhibition Centre Madinat Al Irfan, 1285 Mascate, Omán

Hotel reservado 3 veces hoy.

Muscat Gate Hotel Mascate
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Muscat Gate Hotel está ubicado en Mascate, a 3,3 km del centro de convenciones y exposiciones de Omán, y ofrece habitaciones para no fumadores, restaurante, centro de fitness, registro de entrada/salida exprés y Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Además, este hotel de 3 estrellas cuenta con salón común y consigna de equipaje. También hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. El aeropuerto internacional de Mascate, situado a 9 km del Muscat Gate Hotel, es el más cercano. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 82

Way 99 Al Jami Akbar Street Ghala Muscat, 111 Mascate, Omán

Baran Homestay Mascate
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Baran Homestay es un alojamiento con jardín que está en Mascate, a 15 km de Centro de Convenciones y Exposiciones de Omán, a 21 km de Gran Mezquita del Sultán Qaboos y a 23 km de Omán Avenues Mall. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 km de Centro Internacional de Exposiciones de Omán y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 3

Way 857, No. 5858a, Mascate, Omán

Mostrar más