Hotel Playa Mazatlan
Resort

Las fotos y la descripción son proporcionadas por el hotel y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios 80

El Playa Mazatlan cuenta con un programa de actividades para los huéspedes que incluye manualidades, juegos, fitness, cine al aire libre y diversas salidas guiadas y excursiones por la zona. El centro de fitness está totalmente equipado y hay servicio de masajes.

Este hotel tropical está en Mazatlán y ofrece un ambiente tradicional combinado con el lujo contemporáneo, más de 400 metros de playa de arena y exuberantes jardines paisajistas, así como magníficos servicios y alojamientos.

El alojamiento ofrece excursiones de ecoturismo y servicio de información turística. Durante la cena se ofrece el espectáculo La Original Fiesta Mexicana, que recrea las tradiciones llenas de color de México.

Tarifa por noche desde tan solo €132 a €154.

Reserva ahora Hotel Playa Mazatlan

Teléfono: +52 669 989 0555

Dirección: Avenida Playa Gaviotas # 202, 82110 Mazatlán, México

Número de habitaciones: 408

Disponibilidad

Reservar online:

Mazatlán
17 enero, lunes
Día +24°C , noche +20°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 7 km/h

Vídeo de Hotel Playa Mazatlan

Hotel Playa Mazatlán01/10/2014 20:39:11

Comentarios del Hotel Playa Mazatlan 3*

Ximee G.

02/12/2021

Responder

Muy buena atención. Muy buena comida!
exepto la atención del personal del restaurante ROBERTO. Muy rica la comida pero solo ese pequeño detalle de su personal, Deberían ser un poco más amables! Gracias infinitas a sr Ramón palacios exelente servicio y demás personal de las otras áreas…

Joselyn S.

01/12/2021

Responder

Super recomendado! Maravilloso servicio el personal super atento, exelente calidad de comida espacios la vdd es una maravilla de hotel sin duda regresaría de nuevo.

Karina G V.

01/12/2021

Responder

Excelente servicio desde el momento en que nos reciben.

Mayra M.

16/08/2021

Responder

Excelente servicio todo muy bien apresar que estamos en época de pandemia.

Lizette C.

04/08/2021

Responder

Excelente servicio y las instalaciones muy bien.

Toñita R.

27/07/2021

Responder

Excelente atención en todos los servicios, solo les falta poner un poco más de atención en el aseo de las habitaciones … pero por supuesto que recomiendo el hotel, sus servicios y sobretodo sus instalaciones 😍

Chandy G.

05/05/2021

Responder

Excelente servicio. Me encanta el hotel, gracias a los que nos dieron un buen servicio Samuel, Carreon, Gerardo, Claudia y Rodrigo siempre muy atentos y amables. La comida deliciosa y los espectáculos muy entretenidos Solo un detalle en recepción uno de sus empleados pésima actitud sino mal recuerdo se llama Daniel, es quién arruina el excelente servicio que se tuvo por parte de todos.

Marlane F.

28/04/2021

Responder
EnglishEspañol

Gran lugar para familias, piscinas y actividades para niños. El personal es excelente. No es tan bueno si está buscando un lugar de vacaciones tranquilo. Las bandas de playa tocan en voz alta de 1 a 8 o 9 todos los días, con tambores, tubas, cuernos, etc. A veces 3 o 4 en un pequeño tramo de playa todos tocando diferentes canciones al mismo tiempo. Frente al mar es genial si puedes soportar el ruido.

Luis M. M.

25/04/2021

Responder

Excelente servicio, bonitas instalaciones y el personal muy amable.

Fernando Z. X.

06/09/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Muy buena ubicación y buen trato.

Jonathan C. G.

21/08/2018

Responder
10/10

La vista es a maravillosa. Yo acudí para dar un curso en sus salones y todo fue perfecto. Aire acondicionado, cofre break, atención y la comida del restaurante muy rica.

Rebecca C.

02/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Las habitaciones estaban en necesidad de un cambio de imagen serio, demasiado lleno y el personal de la oficina fue muy mala educación! Yo era dama de honor en una boda y la novia se quedó allí. Así que por la mañana necesitábamos hacer peluquería y maquillaje, así que tuvimos que ir allí. Las mujeres en el escritorio quería cobrarnos cada una noche de estancia cuando sólo íbamos a estar allí por 2 horas como máximo! Después de discutir con 2 gerentes y sus actitudes desagradables y lleno de caras de actitud para como 30 minutos que nos cobraron por 1 estadía y mantuvo nuestras licencias de conducir! Una vez que terminamos con el cabello y el maquillaje, ni siquiera nos dejaron quedarnos en la zona sombreada para esperar el coche. Hemos detectado un problema desconocido.

Esly N.

25/07/2018

Responder
10/10

Excelente hotel. Familiar Limpio Cómodo Atención de primera. Fui en temporada alta, y no Vi a ninguno de personal molesto o de mala cara, tod@s muy amables y atentos. De los 5 restaurantes. A 4 entre y todo muy rico. Los shows en verdad quedé encantada. Lo recomiendo ampliamente.

Brick B.

20/07/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

¡Wow! ¿Por dónde empiezo? Este hotel cuenta con un personal muy amable, muchas piscinas, actividades, espectáculos, comida, licor, vino y aperitivos. Está a pocos metros de la playa. Fue el primer hotel construido en esta zona "de oro". Ya estamos planeando una segunda visita y aún no hemos salido del hotel. Hay zonas comerciales a poca distancia a pie del hotel. Muchos más hoteles rodean este hotel, pero le garantizo que le encantará su estancia aquí!

Wendy M.

06/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Lo bueno: Servicio de habitaciones de primera clase! Gracias a Ezequiel y Armando, muy atentos y profesionales.

Lo malo: WOW.

1. Servicio de limpieza. La habitación estaba muy sucia cuando llegamos. Tuve que dejar una nota para ellos para limpiar la puerta del baño que tenía manchas. El inodoro estaba sellado, pero cuando rompimos el sello, había pelo. Su respuesta: ir a la recepción y actualizar a otra habitación pagando la diferencia. No me importaría, pero no corrigieron la situación de la habitación actual.
2. El Buffett aunque bueno, el gerente Nicolas no nos dejó sentarse junto a la valla para tener una vista al mar. Si aún así lo hace, es tuvo 6-7 mesas disponibles y no estaba ocupado. Dijo que éramos 3 personas y esas mesas eran para fiestas más grandes, pero había una señora con sólo ella y un niño y estaban bien con eso. Esto fue muy molesto cómo hicieron excepciones con nosotros.
NOTA: no estábamos en el TODO INCLUIDO y pagamos por todo en el hotel, incluyendo consejos. Creo que atienden a la multitud todo incluido, que sabe!
3. Reservamos un show de Disney y ni una sola vez dijeron que tenía que pagar por adelantado. Pensé que pagaríamos en la entrada. Entramos y nadie nos pidió dinero. Nos preguntábamos a quién teníamos que pagar. En medio de la cena, un gerente vino y nos hizo ir con él a la recepción para pagar nuestras comidas.

Anything & E.

25/06/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol

En general una experiencia desagradable. Mi grupo pagó el mismo precio y algunos llegaron más alta calidad en las habitaciones de los demás. Los trabajadores a mantener un registro de todo lo que pedimos. He estado en mejores hoteles en los alrededores de la zona. La comida era buena, al menos, y tienen algunos bonitos muestra.

Yiralla C.

03/06/2018

Responder
8/10

Todo super bien solo las bebidas. Bien culeras pero de ahí en más todo altamente recomendable, a no ser que te quieras embriagar con anticongelante.

Anhali R.

31/05/2018

Responder
8/10

Excelente el servicio y la atención del personal, especialmete en el comedor, el buffet rico y variado, albercas en muy buen estado, limpio en general, habitaciones muy comodas y espaciosas, lo mejor es el restaurate italiano!

Daniel A.

22/05/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Buen servicio, las habitaciones son agradables y limpias. Las piscinas están limpias. La comida en el restaurante es muy buena y a buenos precios. Recomienda.

Carmen G. G. T.

04/05/2018

Responder
6/10

Mi única queja es que hay que hacer reservaciones para cenar, ir a la isla ect… Y solo se puede una cosa a la vez. En todo lo demás es un lugar cómodo y muy bonito.

Federico M.

25/04/2018

Responder
8/10

Muy agradable, de personal muy atento y amable, un solo problema el cual fue que en una de las camas del cuarto en que nos hospedamos mi familia y yo habia chinches y mordieron a un miembro de mi familia.

Karla D. L. C.

23/04/2018

Responder
8/10

Me encanta el hotel, la atención, la calidad de la gente … La primera vez que vine hace 3 años al hotel le hacía falta una manita de gato, ahora está remodelado y tiene áreas nuevas, además de crecer en habitaciones, muy limpio y muy cuidado. El único pero que le pongo es la comida, si le hace falta mejorar un poco, tienen mucha variedad de platillos pero casi todos los días es lo mismo, bueno sin llegar a lo excelente. La relación precio — calidad es buena sin llegar a la excelencia. Por cierto me atendió un mesero de nombre Roberto que fue para todo muy amable y servicial.

Edith C. G.

22/04/2018

Responder
10/10

Esta genial el hotel, tiene una playa tranquila, incluso cuando fui me toco ver como las tortugas ponían huevos en la playa del hotel y llegaron las respectivas autoridades para llevarlos a un lugar seguro, fue una gran experiencia. Pagas por todo incluido, la comida y bebidas son deliciosas y tiene bares donde puedes pasar el tiempo y albercas.

Joel R.

18/04/2018

Responder
6/10

El hotel es lo que todo hospedaje debería ofrecer, es decir no tiene nada extraordinario pero lo que tiene lo tiene bien. Las habitaciones limpias, el baño de buen tamaño, papel y artículos de limpieza de buena calidad. Las toallas muy blancas y limpias. La alberca agradable. Sugiero mejorar el desayuno, no es malo pero diario sirven lo mismo con pequeñas variaciones.

Jose V.

11/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Hotel muy familiar. Fue un gran lugar para alojarse con nuestros niños de 2 y 4 años.

Jess R.

08/04/2018

Responder
8/10

Agradable, limpio, gente amable, comida rica. Los baños de las habitaciones son pequeños con regaderas bajas y faltan lugares para poner tus cosas de bañar. En algunos colchones se sienten los resortes.

Ch M

26/03/2018

Responder
10/10

Es un excelente hotel a pie de playa, ofrecen muy buen trato, es grande y fácil perderse al inicio, pero vale la pena por los salones de eventos con los que cuenta y los restaurantes con su comida deliciosa, recomendado si busca opción en zona dorada.

Rick A. M. A.

23/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Me encanta este hotel. El personal es amable y servicial. Habitación grande con cama King size. Muy limpio. Nuestra habitación tenía una gran envoltura alrededor de balcón de esquina con una gran vista de la playa, el océano y la costa. Recomiendo encarecidamente este hotel.

Joshep I.

06/03/2018

Responder
8/10

Me parece que le falta modernizar el área de restaurante. El servicio en mesas fué excelente. Muy bien la atención del mesero felicidades.!

Veronica C.

06/03/2018

Responder
10/10

Hotel muy familiar. Cómodo limpio. Excelente servicio. Deliciosa comida.

Jorge R.

02/03/2018

Responder
10/10

Exlente zona. La mejor playa. Precios buenos. Personal amable. Limpio.

Cindy M.

02/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Teníamos todo incluido en este hotel. Mi esposo y yo hemos estado viniendo a Mazatlán por más de 20 años. Hotel Playa Mazatlán es uno de nuestros mejores lugares para alojarse. Limpio, buena comida y te tratan como la realeza.

Jose C.

26/02/2018

Responder
10/10

Hotel bueno bonito y barato. En plena orilla de mar. Ideal para disfrutar unas excelentes vacaciones con la familia. Se los recomiendo.

Licenciado M. C.

25/02/2018

Responder
10/10

Me gustó mucho el Hotel. Su Gastronomía, y la atención del personal. Espero poder hospedarme nuevamente la próximo vez.

Luis M. G.

22/02/2018

Responder
8/10

Lugar placentero, hermosa playa y atención esmerada. Muy limpio lugar. Vista maravillosa hacia el mar y las tres Islas.

Pierre G. L.

20/02/2018

Responder
8/10
FrançaisEspañol

Muy buena, las piscinas, las playas y el centro de la ciudad.

Katie J.

19/02/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

La vista de mi habitación con vistas al mar es precioso! Hay muchas piscinas bonitas y jacuzzis. La gruta es muy guay. La comida es buena, Pina coladas son deliciosas! Todo el mundo es muy amable. ¡ la playa es increíble! Haga sus reservas en el restaurante italiano.

Santiago A.

18/02/2018

Responder
10/10

Me encanto el hotel, las instalaciones, la comida y las bebidas. Mi paquete fue todo incluido así que disfrute de todo lo que tenia por ofrecer el lugar la variedad en comida y sus restaurantes les dejaran un increíble sabor de boca, y les recomiendo sus albercas y en especial la playa esta genial solo cuidado con las olas ;)

Dan K.

01/02/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol

Las habitaciones son decentes, pero los niveles de ruido por todas partes son altos. Bonita vista al mar, pero puede ser muy ruidoso porque de todo el día y noche músicos completa con batería y tubas aprecio la música pero es tan ruidoso y es todo el día y camino a la noche. El restaurante italiano hasta ahora es la mejor comida, pero estoy a punto de probar brasileño esta noche y comentaré más tarde. No nos gustó el restaurante mexicano encontramos la comida empapada. Los buffets dejan mucho que desear y es la única cosa disponible sin una reserva que todos necesitan ser hecho en persona en el mostrador de reserva entre ciertas horas para ciertos restaurantes es muy difícil conseguir su dinero vale la pena de todo, incluido.

Amy B.

27/01/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol

Primero las cosas buenas. El personal es muy amable y servicial. El Hotel está muy limpio y el personal trabaja muy duro para mantenerlo así. El personal era la mejor parte de este hotel, y una de las únicas razones por las que le estamos dando 3 estrellas. La playa es increíble. Gran arena y vistas. Si te alojas aquí mejora a una vista de la playa. Ubicación del hotel es bueno también. Un gran lugar para una familia.
Ahora el no tan bueno. No nos volveremos a alojar aquí. Si estás buscando un hotel razonable, limpio y amable sólo es una buena opción. Para nosotros preferiría pagar más y tener los extras. Las camas son muy duras. Si te gustan las camas duras son probablemente todavía demasiado difícil. El tráfico del pasillo es oído, muy claramente, en las habitaciones. Este es un hotel familiar, muy familiar, y hay niños gritando y gritando muy tarde y muy temprano. Todas las sillas, en todas partes en este lugar, son muy incómodas. Nos costó mucho tiempo sentado por más de media hora en cualquier lugar. La selección de comida es horrible. No hay bar de ensaladas y toda la comida estaba bien en el mejor. Nada de comida simple "Get by". La mayoría de la comida estaba fría. Todo incluido no vale la pena aquí en este hotel. La selección de bebidas apesta. Alcohol duro de muy baja calidad. No hay bebidas antes de las 11:00. No se puede tomar una copa con el desayuno. Muy difícil encontrar bares y comida en el marco de tiempo correcto. El entretenimiento tampoco era bueno.

Taci

25/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Me encanta que tengo un buen lugar para sentarse en la playa y los vendedores no puede acercarse a mí. Me encanta el número de piscinas este lugar tiene. Me encanta lo limpio que es. Me encanta el personal amable y servicial. ¡ volveré tan pronto como pueda!
¡ comí un tamal de piña que estaba fuera de este mundo!

Paul P.

31/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Excelente playa en este hotel. Algunos problemas con todos los vendedores caminando por y tratando de vender, algo. Literalmente cada 5 minutos. El Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y buena comida y bebida y precios razonables.

Monica S. E.

28/12/2017

Responder
8/10
FrançaisEspañol

Habitaciones muy amplias, cómodas si viajas con niños pequeños, como era nuestro caso. No hay necesidad de cama supletoria ya que pudimos instalar el cochecito y la cama paraguas en la habitación sin un problema! El mobiliario era un poco viejo.

Hefzy D.

22/12/2017

Responder
10/10

Excelente hotel. Experiencia fabulosa. Tiene para todos los gustos, comida italiana, brasileña, mexicana, mariscos, comida corrida, buffet, etc. Tiene un cenote hermoso y un jacuzzi con vista al mar muy bonito. La playa esta muy limpia y muchas palapas para recostarse. Así como se ve en las fotos, así es en realidad Lo único es el Wi-Fi en el hotel pues es algo grande y se pierde la señal en ciertas partes. Cerca hay muchos negocios de souvenirs y restaurantes. Los meseros todos en cualquier restaurante y en la playa y alberca son muy muy atentos. La verdad lo recomiendo bastante. Sobre todo el plan todo incluído ya que si conviene bastante por las bebidas y restaurantes de especialidades. Me encantó.

Angelica R.

22/12/2017

Responder
8/10

! un lugar maravilloso con mucha historia ideal para vacacionar con la familia el único inconveniente qué yo note en el hotel es qué se supone qué es barra libre en bebidas y cuando yo pedí un wuiski el mesero puso una cara de mal humor y de mal modo lo trajo media hora después de haberlo yo ordenado y las piñas coladas realmente era nieve de piña no saben nada a alcohol la cerveza qué te sirven en el restaurante del hotel es en vaso lo cual no se disfruta pues sabe quemada y la rebajan con arto hielo y también el día qué me tocaba retirarme ya no podía abrir mi abitacion 40 minutos antes de qué se cumpliera la hora tube qué buscar una camarista para qué me abriera la puerta de mi abitacion pues tenía que sacar mi maleta y ya no pasaba mi llave eso realmente es molesto porque uno paga por la estancia.

Jorge M.

20/12/2017

Responder
10/10

Fui de mirón a almorzar… Extraordinario, mucho mejor que el hotel donde yo estaba hospedado… Mucho gringo afeando el paisaje, lo único negativo…

Arturo G.

17/12/2017

Responder
10/10

Todo muy bien limpio agusto.

Casandra H.

15/12/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Mi familia estaba allí para el día en una excursión. Personal muy amable. Toallas, sillas de playa y sombra estaba disponible en la playa. Las piscinas eran preciosas y la bañera de hidromasaje tenía vistas increíbles! Estamos planeando volver y alojarse.

Karla Q. C. F.

15/12/2017

Responder
10/10

Es muy bonito para visitar es muy confiable y muy cómodo.

Diana B.

09/12/2017

Responder
10/10

Excelente opcion. Muy buena ubicación y ambiente 100% familiar. Sin duda recomendable.

Ceci L.

09/12/2017

Responder
8/10

Excelente lugar, buena vista, lugar ideal para trasladarse a varios lygares de la ciudad bonita playa. Buen servicio en general.

Rafa V.

16/10/2017

Responder
8/10

Exelente servicio el personal muy atento lo único por lo que no le doy 5 estrellas es que si llegas temprano te tienes que esperar a que se llegue el tiempo de entrada por lo demás muy bien.

Alexandre J.

05/10/2017

Responder
8/10

Muy agusto, buena variedad de comida y de bebidas. Excelente vista al mar en uno de sus restaurantes y vale la pena un cuarto con vista al mar. Las instalaciones un poco viejas pero pasa.

Xxdosnexx

29/09/2017

Responder
10/10

Un muy buen hotel es muy lujoso el servicio es muy bueno lo único malo que me ha pasado en ese hotel de las 3 veces que ido es que se fue el agua caliente por como 5 horas nadamas.

Osiris G. S.

08/09/2017

Responder
8/10

El hotel es muy grande con varias albercas. Sin embargo, las habitaciones tienen un diseño que me pareció algo anticuado aunque en excelente estado de mantenimiento. No me parece que vayan a hacer algo al respecto del diseño de las habitaciones en general ya que las suites y habitaciones de más alta gama son las que están remodeladas (de acuerdo a la descripción ofrecida por el hotel). A pesar de que hay restaurantes con música en vivo en el hotel no hay molestia alguna por cuestión de poder dormir, al menos en el cuarto piso.

Jesús P. P.

03/09/2017

Responder
8/10

Buen hotel para ir con la familia, en el modo todo incluido no tienes a que salir fuera del hotel ya que cuenta con todos los servicios. Buen menú aunque un poco repetitivo. Muy acogedor para ir unos días a descansar. Atención amable y eficiente, los cuartos siempre limpios y buen servicio en Restaurants y albercas.

Claudia G. O.

29/08/2017

Responder
10/10

Excelente hotel! El personal es muy amable, en el plan todo incluido la variedad de alimentos esta muy bien. Hay varias albercas y todo esta muy limpio.

Carmen H.

18/07/2017

Responder
10/10

Hola solo para decirles que estuvo todo excelente y placentero… Nos veremos aquí las próximas vacaciones de verano la razón de querer volver… es el personal atienden en forma oportuna y atenta, la comida muy rica y las instalaciones son bellísimas y divertidas, fue un placer estar aquí con toda Ia familia SE LOS RECOMIENDO esta increíble. Vengan al Hotel Playa Mazatlan. Y pasaran una experiencia inolvidable.

Alejandro B.

06/07/2017

Responder
6/10

Buen hotel, en resumen. Las instalaciones aunque son un poco rústicas están muy bien, sin duda como su nombre lo sugiere el punto más fuerte de este hotel es su playa, limpia como pocas, sin embargo, el personal no es muy bueno, pagué el servicio todo incluído y muchas veces te tratan de mala gana, hay que hacer filas, incluso un día se me quiso cobrar por una llave extra para mi cuarto, otra cosa que me molestó es que mienten respecto a sus paquetes, algunas cosas que ofrecen no las tienen en realidad. En conclusión; Es un buen hotel pero hay mejores.

Yair S.

08/08/2016

Responder
10/10
ItalianoEspañol

Un gran hotel para ospedarce.

Jose C. G. E.

21/03/2016

Responder
8/10

Muy bonitas playas, para disfrutar en familia.

David B.

22/02/2015

Responder
6/10

Excelente como hotel pero jamás se te ocurra pagar el todo incluido (por que la comida es horrible, carta de bebidas casi inexistente y bufet risible, realmente decepcionante). Por otra parte muy limpio y buen servicio por parte del personal del establecimiento.

Sandra B.

03/02/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol

Mi nieto y disfrutaron de nuestra tercera estancia en el Hotel Playa Mazatlán durante las vacaciones de acción de gracias. Ocho noches maravillosas! Nos encanta todo lo relacionado con la Playa: habitación preciosa, deliciosa comida, personal amable en todas las áreas, hermosa playa. En Mazatlán se ha hospedado en otros lugares, pero siempre volverá a la Playa! Yo le daría 6 estrellas si es posible! Estamos esperando ansiosamente para nuestra próxima visita.

Naomi S. G.

31/01/2015

Responder
10/10

En opinión de esta critico este hotel a sido mi favorito. Aunque alguno que otro empleado se descuida ofrese na muy buena vista del atardecer, esta muy bien ubicado, incluso, AUNQUE YO SEA MUJER admiro que las chicas de esta playa tienen muy buen cuerpo. ;D.

Carlos S.

09/10/2014

Responder
8/10

Muy buen hotel con muy buena hospitalidad muy recomendado.

Alan C.

28/09/2014

Responder
4/10

Lo malo: el personal (no todos, pero si algunos incluido el gerente) lo bueno: las instalaciones regular: las comidas en el buffet honestamente yo no vuelvo a ese hotel ni aunque me paguen el trato deja mucho que desear. No vuelvo y menos mis amigos que se dieron cuenta como nos trataron. Se jactan de tener el "mejor todo incluido" y no lo es. LA COMIDA es buena en el DESAYUNO, pero en la tarde la COMIDA no es muy variada y la CENA parecerían ser las SOBRAS de la tarde; LA BARRA LIBRE ES DE 11 a. M. A 2 a. M. No es todo el tiempo. LAS BEBIDAS LAS TIENEN CONTADAS, mal no tienes que hacer fila para la caja y ordenar y aparte ir con el cantinero para que las prepare (te miden lo que tomas, lo cual es BASTANTE INCOMODO). Las instalaciones son muy buenas (cuarto y piscinas). EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR, por los buenos trabajadores que hay, hay otros que la verdad no se que hacen trabajando con personas.

General C.

16/08/2014

Responder
1/10

Estoy apunto de viajar a mazatlan, desgraciadamente me baso en los comentarios de los clientes y en este hotel no me paro para nada, que mala reputacion tiene por su prepotente e incopetente personal.

Mayra E. V. G.

22/06/2014

Responder
6/10

Mi experiencia acaba de terminar el pasado jueves 19de junio,, estuve con mi familia por cuatro noches y cinco días, todo comenzó el domingo 20 de junio al llegar al hotel nos fuimos a registrar a la recepción nos atendió una señorita de nombre Fabiola por cierto muy mal encarada,, /debería estar en el almacén donde no tenga contacto con la gente pues es la primer imagen que percibimos los huéspedes al llegar,, // somos una familia de dos adultos dos niños de 12 años, de 9años y una bebé de dos años,, el paquete que adquirimos fue todo incluido pero la despistada de la recepcionista entendió que la niña mayor tenía 14años en lugar de 12,, después de dos días nos querían cobrar un extra y que porque ya paga como júnior,, allí empezó la confusión llevé a la niña para que la vieran pero como es alta como su papa no nos creyeron su edad aunque les dije qué buscarán su curp, nos dijeron que estaba bien aunque insisto no nos creyeron estoy muy incómoda por esta situación y mi experiencia no fue nada agradable,, la verdad yo no vuelvo al hotel,,, playa Mazatlán.

Hig G.

16/05/2014

Responder
1/10

La verdad no se los recomiendo para nada. Esta es mi primera vez que lo visitó y sera la ultima. Las instalaciones del hotel no son malas pero el servicio demasiado déspota. No tienen variedad en las comidas de echo la cena es todo lo que sobro de todo el dia. Solo revuelto. Te cuentan lo que comes y lo que tomas. Los que están en recepción se sienten dueños del hotel y son súper groseros. La verdad no se como lo pueden catalogar como excelente cuando ni siquiera lavan las sabanas y fundas de la cama. Es un asco.

Russell T.

04/04/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol

Reservado a través de Expedia. Descubierto no Wi Fi funciona en el hotel. Dado somos gente de negocios y la necesidad de comunicarse, pidió un reembolso después de cuatro días sin. No dados. Política del Hotel cuando se usa agencias para reservar no es ningún reembolso. Pregúntate si tú quédate aquí y averigua sin aseo, cantidades erróneas o tipos de camas, demasiado ruidosos, si ese es el tipo de respuesta que usted esperaría. Me pareció un hotel profesionalmente, pero parece más a lo largo de las líneas de mafioso clip sitio. Basta un lugar más fiable funcionamiento.

02/01/2012

Responder
10/10
EnglishEspañol

No se puede superar la calidad del resort y la amabilidad del personal. La comida es increíble también. Ideal para familias o para quienes buscan un gran resort en el corazón de todo en Mazatlán. Su en el corazón de la zona dorada, que está entre Nuevo Mazatlán y el viejo Mazatlán. Uno de los mejores lugares para alojarse en Maz.

Facilidades

  • Snack-bar
  • Traslado aeropuerto
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas
  • ¡ café!
  • Fruta
  • Guardaequipaje
  • Jardín
  • Cambio de moneda
  • Alquiler de bicicletas
  • Centro de negocios
  • Desayuno en la habitación
  • Peluquería / salón de belleza
  • Alquiler de coches
  • Guardaequipaje
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de conserjería
  • Terraza
  • Servicio de lavandería
  • Fax / fotocopiadora
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Servicio de planchado
  • Información turística
  • Suite nupcial
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza en seco
  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte
  • Restaurante
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Canguro / servicios para niños
  • Bar

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Ducha
  • Baño
  • WC
  • Teléfono
  • Radio

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Canguro / servicios para niños
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje
  • Club infantil
  • Comedia en vivo
  • Cenas temáticas
  • Ping pong
  • Playa
  • Billar
  • Ciclismo
  • Personal de animación
  • Senderismo
  • Piscina
  • Windsurf
  • Baño turco
  • Submarinismo
  • Snorkel
  • Pesca
  • Senderismo

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Inglés
  • Español

Condiciones del Hotel Playa Mazatlan

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa, Discover, American Express

  • Al hacer el registro de entrada, hay que presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente al hacer el registro de entrada, Las peticiones especiales no están garantizadas y pueden comportar suplementos.

    Al hacer la reserva se cobrarán las 2 primeras noches de estancia. Si hay que realizar algún reembolso, se realizará 4 meses después de haber sido cargado.

    Las reservas de 10 habitaciones o más están sujetas a las siguientes condiciones:
    Se puede cancelar de forma gratuita el total de las habitaciones reservadas siempre que se haga con un mínimo de 60 días de antelación a la llegada del grupo.
    Se puede cancelar de forma gratuita hasta el 50% de las habitaciones reservadas siempre que se haga con un mínimo de 45 días de antelación a la llegada del grupo.

    A su llegada al hotel, los huéspedes pueden consultar el kit de bienvenida para conocer los restaurantes participantes en el paquete de todo incluido. Se puede cancelar de forma gratuita hasta el 30% de las habitaciones reservadas siempre que se haga con un mínimo de 30 días de antelación a la llegada del grupo.

    Se puede cancelar de forma gratuita el 10% de las habitaciones reservadas siempre que se haga con un mínimo de 15 días de antelación a la llegada del grupo.

    Cualquier cancelación efectuada después de los plazos mencionados comportará un suplemento equivalente al importe de 2 noches de estancia.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    No hay edad mínima para el check-in

Hotel Playa Mazatlan en el mapa

Hoteles más cercanos

Pacific Palace Beach Tower Hotel

Pacific Palace Beach Tower HotelResort

El Pacific Palace Beach Tower Hotel ofrece alojamiento en Mazatlán, a solo 15 minutos en coche del muelle de Mazatlán, y cuenta con Wi-Fi gratuita, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre. El establecimiento alberga un restaurante.

Funky Monkey Hostel

Funky Monkey HostelHostal o pensión

El Funky Monkey Hostel está situado en Mazatlán, a 700 metros de la playa de Gaviotas. Ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Av Inn

Hotel Av InnHotel

El Hotel Av Inn ofrece alojamiento con aire acondicionado en Mazatlán. Este hotel de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuito, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. El hotel también tiene piscina al aire libre y consigna de equipaje.

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano