Comentario del Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort 4*

Sandeep S.

21/11/2015

Responder
8/10
EnglishEspañol
La ubicación nos pareció agradable. El personal era muy agradable y tal vez la mejor parte acerca de nuestra estancia. Enri en el mostrador de campana nos dio muy buen asesoramiento y sentíamos que estábamos siendo atendidos mientras estábamos visitando este país extranjero. Hace una gran diferencia para nuestra visita. Sergio en el desayuno fue agradable y también Roger en la rejilla de puesta del sol para el almuerzo. En general un gran lugar para alojarse! El proceso fue la peor parte de nuestra visita. Llegamos super temprano y el personal de check-in nos dijo nuestra habitación podría estar disponible pronto, pero cuando hemos comprobado varias veces no estaba y tuvimos que esperar hasta nuestro check-en horario de 15:00. Aunque nos dijeron que las habitaciones similares (1king cama vs 2 camas queen que deseábamos) estaban disponibles, el tipo de reserva no sería disponible hasta 15:00. Ninguna queja hasta ahora desde 15:00 es cuando nosotros debemos tienes habitación de todos modos. Ahora nos quedamos asignado nuestra habitación y que hemos estado esperando desde nuestra llegada en aproximadamente 6:30. Vamos a nuestra habitación y teníamos el sofá cama que nos dijeron que tendría además que las camas! Lo siguiente, sin vista al mar. No de la sala de todos modos. Si vamos al balcón al lado hay una vista decente. Volvimos a preguntar sobre estos pero sale que fueron miscommunicated la información sobre el sofá cama y supongo que era considerada una suite con vistas al mar.