Hoteles en Islāmābād

Mapa de hoteles en Islāmābād

Islāmābād es la capital de Pakistán y se encuentra ubicada en la región norte del país, en el Territorio de la Capital de Islamabad. Es una ciudad planificada, diseñada específicamente para ser la sede del gobierno y administración de Pakistán. Islāmābād es conocida por su belleza escénica y su entorno natural, ya que está rodeada por las montañas Margalla en el norte y las llanuras de Punjab en el sur. La ciudad se extiende a lo largo de una serie de colinas, lo que le brinda una topografía única y vistas panorámicas.

La planificación urbana de Islāmābād se basa en un diseño geométrico, con amplias avenidas, espacios verdes y una gran cantidad de parques y jardines. La ciudad cuenta con una infraestructura moderna y bien desarrollada, con edificios gubernamentales, embajadas, centros comerciales, hoteles de lujo y una amplia gama de servicios.

Además de ser un centro administrativo, Islāmābād también es un importante centro cultural y educativo. La ciudad alberga numerosas instituciones académicas de renombre, como la Universidad Quaid-i-Azam y la Universidad Nacional de Ciencias y Tecnología de Pakistán. También cuenta con una gran cantidad de museos, galerías de arte y teatros, que reflejan la rica historia y cultura de Pakistán.

Islāmābād es considerada una de las ciudades más seguras de Pakistán y tiene una alta calidad de vida. La ciudad ofrece una amplia gama de actividades recreativas, como senderismo en las montañas Margalla, golf, cricket y deportes acuáticos en el lago Rawal. También es famosa por su cocina diversa, que incluye platos tradicionales pakistaníes, así como una variedad de cocinas internacionales.

Islāmābād
24 febrero, sábado
Día +17°C , noche +9°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 11 km/h
Zaib Guest House E-11 Islamabad Islāmābād
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
8 km. Estación de tren de Islamabad

El Zaib Guest House E-11 Islamabad se encuentra en Islamabad, a 6 km de la mezquita Shah Faisal y a 14 km del parque Lake View, y ofrece salón compartido, jardín, terraza y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 16 km del Museo de Taxila, a 3,7 km del parque Fatima Jinnah y a 5 km del Museo del Ferrocarril de Golra Sharif. Hay recepción 24 horas y cocina compartida.

Número de habitaciones: 26

House no 63A Street no 36 Sector E/11/3 Islamabad Ground floor and basement, E-11 Sector, 44000 Islamabad, Pakistán

Sitara Hotel G-7 Sector
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren de Islamabad

El Sitara Hotel ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita en Islamabad, a 4 km de la mezquita Shah Faisal y a 15 km del parque Lake View. El establecimiento se encuentra a 1,9 km del jardín Rose and Jasmine, a 3,6 km del monumento a Pakistán y a 4,1 km del centro comercial Safa Gold. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 18

Sitara Market, G-7 Markaz, Islamabad, G-7 Sector, 44000 Islamabad, Pakistán

LMY Residency Islamabad Islāmābād
10/10 Excepcional
8 km. Estación de tren de Islamabad

El LMY Residency Islamabad se encuentra en Islamabad y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

103, Street 81 E-11/2 Islamabad 44000, E-11 Sector, 44000 Islamabad, Pakistán

NOAC HOTEL - Islamabad Airport Islāmābād

El NOAC HOTEL - Islamabad Airport se encuentra en Islamabad, a 28 km de la mezquita Shah Faisal y a 24 km del parque Lake View, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 25 km del parque nacional de Ayūb, a 17 km del parque Ankara y a 18 km del club de golf Islamabad. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 15

Fatima Jinnah Road Al Fateh Arcade, 44000 Islamabad, Pakistán

The Garden Hotel Islāmābād
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren de Islamabad

The Garden Hotel se encuentra en Islamabad, a 2,7 km de Mezquita Shah Faisal, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 21 km de Ayūb National Park, a 38 km de Taxila Museum y a 18 min a pie de Safa Gold Mall. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y Lake View Park está a 13 km.

Número de habitaciones: 10

Ismail Zabeeh Road House no 8, F-8 Sector, 44000 Islamabad, Pakistán

Renaissance Hotels G-8 Sector
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
3.5 km. Estación de tren de Islamabad

Renaissance Hotels está en Islamabad, a 5,6 km de Mezquita Shah Faisal y a 12 km de Lake View Park. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Ayūb National Park está a 20 km del hotel y Taxila Museum, a 34 km.

Número de habitaciones: 10

Plot no 4 F, G-7 Markaz, G-8 Sector, 44000 Islamabad, Pakistán

House Seven Islāmābād

House Seven Hostal o pensión Islāmābād, Pakistán

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Islamabad

El House Seven se encuentra en Islamabad, a 4,3 km de la mezquita Shah Faisal, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina.

Número de habitaciones: 8

7 Street 32, E-11 Sector, 44000 Islamabad, Pakistán

Imperial Guest House Islāmābād
10/10 Excepcional
Aparcamiento
6 km. Estación de tren de Islamabad

Located in Islamabad, 3.7 km from Shah Faisal Mosque and 11 km from Lake View Park, Imperial Guest House offers a garden and air conditioning. This bed and breakfast provides free private parking and a shared kitchen.

Número de habitaciones: 8

House#1-C Street #53, Marvi Road F7/4, F-7 Sector, 44210 Islamabad, Pakistán

Shaheen rest house Islamabad Islāmābād
4 km. Estación de tren de Islamabad

El SHAHEEN GUEST Islamabad se encuentra en Islamabad, a 12 km de la mezquita Shah Faisal y a 17 km del parque Lake View, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. La estación de tren de Islamabad está a 5,7 km y el parque Fatima Jinnah, a 6,9 km.

Número de habitaciones: 5

G/11/4 House#67 Street#117, 44100 Islamabad, Pakistán

Islamabad Lodges Islāmābād
7 km. Estación de tren de Islamabad

Islamabad Lodges está en Islamabad, a 6,3 km de Mezquita Shah Faisal y a 8,6 km de Lake View Park. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 22 km de Ayūb National Park, a 38 km de Taxila Museum y a 2,4 km de Pakistan National Council of Arts. Pakistan Sports Complex está a 2,7 km del hostal o pensión y Jinnah Convention Centre, a 3,5 km.

Número de habitaciones: 10

House# 1 Street# 35, G-6/2, Islamabad, Pakistan Opposite Islamabad Hotel,, G-6 Sector, 44000 Islamabad, Pakistán

Jacaranda Heights Islāmābād
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Jacaranda Heights está en Islamabad, a 28 km de Mezquita Shah Faisal, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis. El alojamiento ofrece cajero automático, servicio de conserjería y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 55

Club Avenue, 44000 Islamabad, Pakistán

The Luxus Lodge Islāmābād
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Estación de tren de Islamabad

El The Luxus Lodge se encuentra a 9,2 km de la mezquita Shah Faisal y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

House#400, Main Double Road E-11/1, E-11 Sector, 44000 Islamabad, Pakistán

New Airport Lodge Islāmābād
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El New Airport Lodge se encuentra en Islamabad, a 30 km de la mezquita Shah Faisal, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. El establecimiento se encuentra a 13 km del Museo de Taxila, a 28 km del parque nacional de Ayūb y a 35 km del parque con vistas al lago. El establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 15

House no 26C,Street no 32 Block D, D-17 Margalla view Islamabad, 44000 Islamabad, Pakistán

Sigma Lounge Islāmābād

Sigma Lounge Hostal o pensión Islāmābād, Pakistán

9.6/10 Excepcional
5 km. Estación de tren de Islamabad

El Sigma Lounge se encuentra en Islamabad, a 3 km de la mezquita Shah Faisal, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento se encuentra a 13 km del parque Lake View, a 20 km del parque nacional de Ayūb y a 36 km del Museo de Taxila. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 12

House # 01, Street 59, F-8/4., F-8 Sector, 44000 Islamabad, Pakistán

Mostrar más