Comentario del The Westin Resort & Spa Cancun 4*

D C

04/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Comenzó un poco áspera, hicimos una reserva para dos camas Queen pero no tienen ninguna izquierda, así que "nos pasaron a una cama King size con un patio. Cuando llegamos a la habitación, lámparas estaban rotas y… Fue bastante malo. Queremos volver al vestíbulo y nos explicó que no estaban contentos con la habitación. Mauricio fue muy disculpado y amable. Se aseguró de que nos dieron una habitación remodelada frente al océano. Él nos acompañó a nuestra habitación y inspeccionado con nosotros para asegurarse de que todo estaba bien. Personalmente, que era un gran servicio al cliente. En cuanto al complejo, ha sido remodelado y Mauricio explicó que hay algunas habitaciones todavía pendientes pero el resto fue (sobre todo) completado. Hermosas zonas comunes limpias, incluyendo el gimnasio (gran selección de equipos). El desayuno era bueno, un poco de todo para todo el mundo. Caminamos a lo largo de la playa cada mañana y nos pareció que el hotel tiene una de las mejores zonas exteriores, mucho más zonas para sentarse luego los hoteles vecinos y cada mañana rastrillar la maleza de mar fuera de la playa. La comida en el restaurante era bueno, nos mantuvimos a los restaurantes locales, lo recomiendo encarecidamente, un montón de opciones… A menudo manera mucho más barato que el Hotel. El servicio de habitaciones era rápido, y el personal era curioso y amable. En general, nos quedamos impresionados. Viajamos a menudo y llegar a experimentar diferentes hoteles en todo. Este hotel ha sido excepcional para lo que pagamos! Vale la pena la consideración de seguro!

Tarifa por noche desde tan solo €95

Reserva ahora The Westin Resort & Spa Cancun