Comentario del Sandos Cancun 4*

Blake O.

29/09/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
En la noche final de mi esposa y yo de luna de miel nos programado y pagado por un masaje para parejas en la playa. Antes del masaje que había previsto un tratamiento de spa. No explicar lo que la hidroterapia fue o nos dan la opción de no participar. Este tratamiento fue pasando de calor extremo (sala de vapor/sauna/hidromasaje) al hielo de agua fría del baño entre cada etapa. Durante este "tratamiento" tenía poca o ninguna supervisión, a diferencia de mi esposa que había alguien con ella preguntándole cómo se sentía ella todo el tiempo. Como resultado de esto, me desmayé, pasando a través del vidrio de la puerta de la ducha. El gerente de servicio entró en el spa vestuario con mi esposa. El accidente resultó en el personal que puede tener que llamar a un médico para buscar en mis heridas. Después de que él me examinó, y cargado mi esposa y yo en el lugar de los $120.00 (el cual fue pagado ese momento), nos dijeron que tenemos que ir al hospital. Esto resultó en una ambulancia viaje que requiere mi seguro de salud, así como un adicional de $580.00 pago en el camino al hospital. El gerente en turno nos siguió al hospital en un taxi. Después de llegar al hospital, y a ser examinado por los médicos, se determinó que necesitaba alrededor de 50 puntos de sutura en mi pie izquierdo, el pecho, la muñeca derecha, y la mano derecha y había una rotura parcial del tendón en mi mano derecha. Una vez yo estaba cosido de nuevo juntos, estábamos a la espera de la descarga de los trámites y de un proyecto de ley. Fuimos informados por el gerente de Sandos que el resort es cubrir todos los gastos médicos. Con el fin de devolver al complejo, los tres de nosotros fuimos en un taxi. En el camino de regreso nos detuvimos y el gerente en turno podía recoger las recetas que nos dio el doctor. Al día siguiente, hicimos las maletas y se está preparando para salir de nuestro vuelo, nos reunimos con el gerente para Sandos desde la noche anterior. Afirmó que si tenemos cualquier factura médica adicional, preguntas o le gustaría visitar el complejo de nuevo, entonces él iba a cuidar de nosotros. Cuando llegamos de regreso a los Estados unidos nos fuimos a la sala de emergencia para rayos x (ya que no he tenido ninguna en México) y para conseguir mis heridas examinados. Resultó que no hubo necesidad de vidrio en las heridas y los puntos de sutura se hace muy bien. Me enviaron a un cirujano ortopédico para asegurarse de que no había daños adicionales para el tendón. Como resultado de esto, y el dinero que se gasta en México, tengo alrededor de $3, 000.00 en gastos médicos. Una vez que he recibido mi primer set de las facturas que envía el administrador que mi esposa y yo trabajamos con un correo electrónico, luego otro, luego otro. He estado intentando desde el mes de junio para obtener esta resuelto con el resort. Fue sólo después de que le enviara un mensaje al Facebook que me fue informado de que el gestor que hemos trabajado con no trabajar más en el complejo. Yo entonces tenía alrededor de 5 mensajes de correo electrónico con alguien en la web de relaciones. El resultado de esto fue el 31 de julio de 2014 me dijeron que la compañía de seguros para Sandos se pondría en contacto conmigo directamente para obtener las facturas resuelto. A partir de hoy, 26 de septiembre de 2014, no he tenido ningún contacto de cualquier compañía de seguros, que no es la mía. Además, he tratado de contactar con la persona de la web de relaciones para el seguimiento. He enviado 3 diferentes correos electrónicos, y no fue contado hasta he enviado 2 mensajes para el Facebook el 15 de septiembre, que ella ya no está con la empresa y mi solicitud de contacto podrían ser enviado a un administrador (exactamente lo mismo que me dijo 21 de julio). Yo simplemente quiero que mis gastos médicos (que está sobre el coste total gastado en nuestra luna de miel), que se paga, como se había prometido! Sólo tenga cuidado si usted tiene cualquier problema, no van a seguir adelante con cualquier cosa.

Tarifa por noche desde tan solo €238

Reserva ahora Sandos Cancun All Inclusive