Comentario del Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*

Glen N.

01/09/2013

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este apartamento era para nuestro aniversario. Cuando llegamos a nuestra habitación dio una botella de champán pero la habitación era 75F. Nos contactó a escritorio y envió a mantenimiento hombre, había lo había ajustado a y dijo que esperar 2 horas. Nosotros lo fuimos a bar y volvió a la encuentran cayó 1 grado. Otra vez contacto con recepción, dijo que nos movería a otra habitación. Otra vez a una habitación que AC no funcionaba bien, era 73F y no se cualquier refrigerador. No ofrecen para emocionarnos después de quejarse de la temperatura así pasó la noche en una habitación incómoda. Iba a hacer una taza de café que noche y la jarra de café tenían una fisura en el labio, llaman para obtener uno nuevo, no podrían conseguir uno hasta la mañana pero mandan a servicio a la habitación con una jarra de café. A la mañana siguiente tuvo que llamar a la nueva maceta y me preguntaron cómo rompió, no hay comunicación, les dijo lo que le dije a la persona por la noche antes. Servicio de limpieza criado nuevo pot. Ahora a conseguir una habitación que era más fresco. Fui a recepción para hablar con administración y me dijeron que necesitaba hablar con el conserje. Fui y hablé con la señora y le dijo que era inaceptable para nosotros para alojarse en una habitación caliente. Me pidió que espere y que tienen la cabeza de maintaince comprobarlo. Comprobado y le dije que nos habíamos cambiado el ventilador a alta y no funcionaría con lo alto así que puso a la baja y ella nos dijo que teníamos que esperar dos horas. Le dije que los controles que estaban cuando llegamos y no nos habíamos tocado. Otro de dos horas de espera y ningún cambio en temperatura, avisan al conserje, ella dijo ella nos conseguiría una habitación más fresca. Después de tener nosotros mirar 8 habitaciones que encontré uno que era 71 así que mejor había tomarlo. Me llamó y preguntó si estaríamos en nuestra sala el siguiente día a las cinco y dijo sí. Nosotros nos trajeron otra botella de Champagne y fresas cubiertas chocolate seis para compensar todos los problemas. Si nos han pedido lo que tendríamos como ya que soy diabético y realmente no nos gusta champán barato. Las habitaciones estaban bien pero que necesitan una marca total control, este hotel fue construido en 1975 y se le dijo no habían actualizado en mucho tiempo y parece que se. El baño era horrible, moho manchas, agrietado agua maloliente título, parecía un baño seis de Motel barato de los años 60. El personal era amable. No estante superior bebidas como lo publicitan en el sitio allí, Royal no coronas, VO, sólo el Jim Beam y el Jack. Cuando le hicieron una bebida y pidió decir Kalua, le dieron de acción de la barra. La comida, muy poco en la placa. Comió en lugar de mariscos tuvieron mar y montaña, bistec era gota muerta tierna y buena, pero el surf era dos de camarón pequeño y cuando se le preguntó que más dijeron que tendría que orden un conjunto nuevo de la placa y obtendría dos más de camarón pequeño. La mejor comida era el restaurante oriental. Que no hacen no hay niños en los restaurantes después de 6, nada como una comida con gritos y niños incontrolables. Cuando vaya a Cancun otra vez que me quedare en el Azul cinco donde fuimos el año pasado, pero quería probar algo diferente. Recurren también te presionen en la compra de sus tiempos de acciones, no invertiría en un complejo tal que no cuidar de la propiedad y adivinar como debe.

Tarifa por noche desde tan solo €161

Reserva ahora Dreams Sands Cancun Resort & Spa