Comentario del Emporio Acapulco 3*

Araceli N.

16/10/2017

Responder
1/10
Hola soy cliente frecuente de los hoteles emporio, pero ahora si me dejaron cn la boca abierta pero por el pésimo servicio y hablo en general en primera contrato 3 habitaciones 2 de ellas ejecutivas y no funcionaba el aire acondicionado y por lo tanto después de varias revisiones al sistema hasta el día siguiente ya en la tarde nos cambian de habitaciones por lo tanto perdimos 2 días de estancia por que teníamos que esperar en la habitación hasta que se revisarán, salimos a cenar y cuando vamos regresando el pasillo del hotel está lleno de humo y el aroma a cable quemado era muy fuerte mis niños salieron corriendo muy asustados corrimos mis hijas y yo a recepción para reportarlo y me salen con la estupidez de que estaban fumigando eso era una verdadera mentira y sentí mxo coraje x todos los que pagamos Un buen servicio y para colmo al día siguiente estamos mis hijos nietos y yo en una de las albercas cuando mi hijo de 19 años grita salganse esta lámpara que esta dentro de la alberca tiene un cable por fuera y me dio un toque muy fuerte salimos de la alberca y nos fuimos al jacuzzi pedí que lo pusieran a funcionar y me dijeron que no servía para colmo se mete mi hijo el que tuvo el contratiempo en la piscina y caminando en el jacuzzi se clava un fierro cmo si fuera un clavo de aproximadamente 3 centímetros que estaba mal puesto en el jacuzzi y tuve que llamar al paramedico llamado Flavio y cual es mi sorpresa que no tenía ningún material para curación, ni gasas ni curitas ni vendas ni alcohol material que no le proporciona el hotel despes me doy cuenta de que su playera esta toda rota pedí hablar cn el Sr Alvarado por todos los medios por que es el gerente general pero jamás tuvo la delicadeza de presentarse pra platicar y siempre me mando a otras personas una de las cuales fue la última y me dijo que era la gerente lo que le pedía no era cosa de otro mundo el supervisor de recepción me dijo que me daría hasta las 17:00 del día de mi salida y yo le pedí a la gerente que mínimo también me dieran como cortesía la cena de la última noche que pasaría en el hotel y su respuesta fue patética espero que cambien el personal que arreglen habitaciones y que si tienen un gerente general busque la forma de tener y conservar a sus clientes y si no es capaz de eso solo avísenme para poderlo capacitar por lo pronto ni mis hijos ni yo pensamos regresar hasta que tengan un trato digno hacia los huéspedes y personal en general así que espero y se pongan las pilas.

Tarifa por noche desde tan solo €54

Reserva ahora Emporio Acapulco