Comentario del Grand Park Royal Cozumel 4*

Brad R.

12/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Somos viajeros frecuentes y esta es la primera vez que me he visto obligado a escribir una crítica fuertemente negativa de cualquier Resort, Hotel o restaurante.
Desde el principio, este complejo fue una gran decepción. Alquilamos dos habitaciones y no pudimos entrar en cualquiera de las habitaciones con nuestras llaves. Tomó el personal alrededor de 1 hora para resolver la situación. Al final, una de las habitaciones tenía que ser cambiado. Incluso entonces, las habitaciones son bastante escaso.
El mantenimiento era un problema para toda la estancia. En un momento, el agua dejó de funcionar en todo el edificio durante unas 6 horas. El teléfono en nuestra habitación no funcionaba y sólo estaba fijado después de 5 peticiones separadas y casi un día completo.
La comida en el restaurante buffet estaba por debajo de las expectativas. Intentamos hacer una reserva en uno de los 3 restaurantes de especialidades. Hay una ventana de 3 horas para hacer una reserva en persona. Llegamos 20 minutos después del comienzo y todos los restaurantes estaban llenos. Después de hablar con el gerente, nos dieron una reserva. Sin embargo, al llegar, la reserva no había sido reservado. Al final, el pesebre concluyó que no podíamos comer allí por un código de vestimenta no revelado. En última instancia, comimos la mayoría de las comidas fuera del complejo a pesar de nuestro paquete todo incluido.
El agua en las piscinas y bañeras de hidromasaje estaba helada. No estábamos cómodos para pasar el tiempo en el agua. Además, el agua en las duchas era tibia.
Todo esto es una verdadera lástima, la ubicación del hotel es genial y el frente de la playa es realmente precioso. Pero puedes encontrar esto en muchos complejos. Así que no recomendaría este complejo y sin duda nunca volveré yo.

Tarifa por noche desde tan solo €271

Reserva ahora Grand Park Royal Cozumel - All Inclusive