Comentario del Four Points 3*

Max T.

26/09/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Lo peor de "hotel" la experiencia de los siglos. Hecha la reserva con Expedia para la habitación de lujo para una semana (microondas y nevera pequeña ayudó con la decisión). Primer día sin microondas y nevera estaba actuando raro, en el segundo día notado el teléfono de la habitación de la línea estaba muerta, tercer día algo de comida tengo echado a perder causar el mini nevera no funcionaba el aire acondicionado dejó de funcionar y el teléfono todavía está muerto, cuarto día me trasladaron a una habitación regular causa en la que no se puede solucionar nada y mencionar algunas de compensación, mientras que la cocina parece que no puede manejar su propia maldita menú diciendo que no hacemos lo que pedí, pero lo que sienten ganas de hacer, quinto día no saben nada de la compensación y el gerente se pierde y no puede ser encontrada, sexto día de la misma cosa, pero ahora dicen que tiene que ser corregido por Expedia, último día ofrecen 5000+ puntos en el SPG de la aplicación (alrededor de 2 noches gratis), pero primero tenemos que hacer una cuenta… Aún a la espera y el gerente nunca apareció, o llamados. Nunca va a Cuatro Puntos de nuevo, la gestión es completamente inútil y no les importa acerca de su servicio. Supongo que en México el estilo. Actualización: se ha recibido el puntos después de la publicación de la revisión en Expedia, sino sólo 5000 sin el extra para que la estancia en el hotel. Hubiera preferido un reembolso parcial, para ser honesto.

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora Four Points by Sheraton Saltillo