Hotel Palacio Azteca

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 30

Las habitaciones del Hotel Palacio Azteca disponen de zona de estar, TV por cable, aire acondicionado y utensilios de planchado.

Este hotel ofrece servicio de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto internacional de Tijuana, situado a 10 minutos en coche. Sus habitaciones tienen caja fuerte.

El Hotel Palacio Azteca alberga varios locales de restauración, como el restaurante Ixchel y el bar El Agave.

El Palacio Azteca Hotel ofrece servicio de lavandería y cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y un centro de negocios de servicio completo con conexión a internet e impresora.

El Palacio Azteca está a pocos quilómetros del centro cultural de Tijuana y de varias tiendas y lugares de ocio. La frontera con Estados Unidos está a 8 km del hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €83 a €79.

Reserva ahora Hotel Palacio Azteca →

Teléfono: +52 664 681 8100

Dirección: Boulevard Cuauhtemoc Sur 213, 22400 Tijuana, México

Sitio web del hotel: http://www.hotelpalacioazteca.com/

Número de habitaciones: 201

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 2 veces hoy.

Baño privado

Superficie de la habitación: 28 m²

Cama: 1 cama doble grande

Esta habitación tiene una cama grande y una zona de estar con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y utensilios de planchado.

Tijuana
10 diciembre, domingo
Día +22°C , noche +17°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 7 km/h

Comentarios del Hotel Palacio Azteca 5*

Nancy Peralta

19/09/2017

3/5.0

La atención del personal es muy buena, la habitación limpia, sin embargo todo se oye… casi no pude dormir por los ruidos de los huéspedes en el pasillo y los carros de la calle, para rematar la cama muy incómoda. lástima por que tenemos muchos años hospedandonos ahí, seguramente la próxima visita a Tijuana buscaremos otra opción.

Fernando F

18/09/2017

5/5.0

Personal muy amable y cada sitio del lugar limpio y en orden. La ubicación del lugar es muy buena ya que queda muy cerca de muchos puntos de interés y restaurantes, además que está en una zona segura.

Julio Cesar Romero Lopez

05/09/2017

4/5.0

No me permitieron pasar a las instalaciones de la alberca con alimentos, por que debes comprarlos en el Restaurant del Hotel, cuando a otras personas las dejaron pasar con su propia Hielera. Cuando uno es Honesto no lo consideran. (Prácticamente diferencias Sociales)

Mariana Ibarra

28/08/2017

5/5.0

Alberca limpia y amplia divertida para chicos y grandes, la cocina servicio raído y el mole de olla bien sabroso. Habitaciones amplias (han doble) limpias las colchones muy cómodos, me dejaron descansar en una noche todo un día de cansancio de viaje y evento social (boda) La única observación que haría es que no hay toallas en la alberca, hay que sacar las de la habitación. Es un hotel al que regreso cada vez que tengo oportunidad. Es mi favorito en TJ por ubicación precio y ante todo el servicio.

Alan Machado

20/08/2017

5/5.0

Esta muy bonito, muy buen servicio y sobre todo muy higienico.

Jose J.

29/07/2017

2/5.0

Por un tarifa de $1750 por noche, deja mucho que desear. Hotel 5 estrellas? Si mucho 3. 5 Room Service: el menú es bueno y con una variedad decente, de igual forma los platillos que solicité (enchiladas suizas, enmoladas) tenían buen sazón. Instalaciones: la habitación estaba bien, pero para compararse con hotel 5 estrellas es absurdo. Quizá fue 5 estrellas 15 años atrás, hoy no. El mostrador de atención y techo también se ve desgastado. Internet: pésimo, no tienen una banda ancha que soporte la demanda de los clientes. La velocidad de bajada nunca llegó a los 10kb/s. Tienen que tomar en cuenta que hoy en día gran parte del entretenimiento y trabajo de oficina es basado en la nube. Sólo por éste punto, de haber sabido hubiese buscado otra opción de hospedaje. Hotel 5 estrellas? Pago: solicité hacer el pago de mi habitación en el checkout junto con el room service, para esto tuvieron que hacerme 2 cobros y 2 facturas independientes.

Jasmine Madueno

26/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

El personal es maravillosa comida muy limpia es increíble y bien vale la pena su dinero y experiencia

Lucila Vidana

22/07/2017

4/5.0

Muy limpio el desayuno muy rico y todos los empleados son muy amables

Priscilla Craig

12/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel era precioso. Todo el mundo fue muy servicial. ¡ la comida era increíble!

Renata Porkolab

09/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel y las habitaciones son bonitas y limpias y modernas. Las cosas son corteses y serviciales. Restaurante es buena comida

Emilio Gutierrez Vasquez

03/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Es un buen hotel, me gustó el lobby más o menos, y el buffet era bueno también

Pedro Cervantes

15/03/2016

5/5.0

Exselente. Servisio

Mario Soberanis

06/03/2016

3/5.0

Muy dificil el estacionamiento

Adrian Stucker

14/02/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Hice una reserva en línea dos días antes de que llegaran. Una vez que llegamos allí nos dijeron nuestra reserva no era válido y que no tenían habitaciones disponibles. Incluso cuando les no enseñamos nuestra reserva, impreso de su propia página de confirmación, ofrecieron aplogy, solo que no honraría nuestra reserva. La gente no le importaba en absoluto, era increíble. Terminó encima de conducir a Los Ángeles. Entra aquí si quieres tener una sala de espera.

Rolando Ramirez Muñoz

29/01/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Blvd. Cuauhtémoc Sur 213, Dávila, 22044 Tijuana, BC

Mauricio Estrella

04/12/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Mi experiencia en este Hotel no fue la mejor. Hotel tenía sólo 1 trabajo del elevador. Y tuve que esperar varios minutos para esperar. Para tomar una ducha tuve que tirar con una fuerza excesiva para poder conseguir agua. La piscina, incluso cuando no se usarlo porque el tiempo, tenía mucha basura él. En mi habitación se puede escuchar todo el ruido exterior. No hay ningún mini mercados cerca.
Los empleados son agradables, la cama es cómoda, tiene una caja fuerte en la habitación.
La próxima vez trate de otro hotel.

Gloria Hendix

20/06/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es maravilloso! Excelente servicio, personal muy servicial, aparcamiento vigilado y conexión Wi-Fi gratuita. Yo sentía que estaba en tan buenas manos durante su estancia aquí. Mi marido y yo vinimos para nuestro cumpleaños escapada. El restaurante tiene comida deliciosa (demasiado barato), los mercados locales, tiendas y restaurantes a poca distancia a pie (caminamos hasta 3-6 millas por día, porque queríamos, pero también hay una recepción 24 horas, servicio de taxi disponible a la derecha en la puerta. Las habitaciones están limpias, son cómodas y el servicio de habitaciones está en su punto! Quédate aquí si quieres un lugar agradable y asequible!

Luis F Navarrete

25/02/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Agradable lugar para alojarse me gustaría ir de nuevo.

Sean La Fata

24/01/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Nos quedaremos aquí cada año cuando viene a visitar a nuestra iglesia. Personal siempre es amable y las habitaciones limpias. Buena comida en el restraunt también.

Doland Ruiz

28/09/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar. Agradable, relajante. Bar de lujo, relajarse. El restaurante es una mierda, café típicamente débil. Desayunar en "Comida Casera" hacia abajo el bloque open24hrs y almuerzo en una calle "calle del taco" sobre.

Butch Lopez

23/06/2014

1/5.0
EnglishEspañol

Dobladas hacia el Hotel y el servicio era tan lento que sacó a la calle en nuestro coche durante al menos 15 minutos hasta el Valet despejó todos los coches del camino así nos podríamos tirar descargar. Señora grosera en el mostrador de la vez que revisé en. Su máquina de tarjeta de crédito no lee mi tarjeta y le pregunté que si ella puede escribir el número en pero ella se negó, dijo su máquina no funciona de esa manera. No tan gran cosa, pero cuando el hotel es todo de mármol y bronce pulido que no me. Le pregunté a la señora dónde están las llaves de mi habitación, dijo que los muchachos de la campana tiene, por lo que el joven de campana nos llevó a nuestra habitación (seguimos sin saber qué piso o algo porque ella no explica nada). Llegamos a nuestra habitación y él me entrega una llave, realmente necesitaba uno más pero no una gran cosa. Nuestra habitación era cálido y bochornoso cuando conseguimos en él así que encendí el aire acondicionado que funcionó decentemente, noto que era corto en toallas así que llamé a la recepción y pedido de más a la derecha antes de que caminó hacia fuera (a la izquierda el aire acondicionado para enfriar la habitación. ) Volver unas horas más tarde y las toallas estaban allí pero quien vino en apaga el aire acondicionado: (no gran cosa pero los temas están sumando. A la mañana siguiente se procedió a comprobar en una mañana de domingo. Pedí un pase rápido ya que me han proporcionado una vez que previamente me alojé aquí.

Oscar Jacuinde

04/06/2014

2/5.0
EnglishEspañol

Gran Buffet pero una persona de mi trabajo encontré un ratón dentro de su habitación, mi vibrado cuando pasan camiones y también había un ruido constante en la habitación por la noche.

Zimry Rivas Topete

04/02/2014

5/5.0

Excelente. 1000% recomendable.

Vidal Campos

19/12/2013

5/5.0

Bastante bonito y cómodo con un servicio de primera.

Artem Goutsoul

20/12/2010

4/5.0
EnglishEspañol

Gran desayuno.

Facilidades

  • Servicio de habitaciones
  • Snack-bar
  • Caja fuerte
  • Traslado aeropuerto
  • Centro de negocios
  • Habitaciones no fumadores
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Niñera / servicios infantiles
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Terraza / solárium
  • Fax / fotocopiadora
  • Aire acondicionado
  • Suite nupcial
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Restaurante
  • Servicio de limpieza en seco
  • Bar
  • Restaurante (buffet)
  • Desayuno en la habitación
  • Tiendas en el hotel
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de planchado
  • Tienda de recuerdos
  • Equipo de planchado
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante (buffet)
  • Plancha para ropa
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Minibar
  • Tiendas (en el establecimiento)
  • Suelo de moqueta
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Escritorio
  • Zona de estar
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • Bañera o ducha
  • Toallas/sábanas con suplemento
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje
  • Niñera / servicios infantiles
  • Bañera de hidromasaje/jacuzzi

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Hotel Palacio Azteca

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 13:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Hotel Palacio Azteca en el mapa

Búsqueda de hoteles