Golden Tulip Aqaba
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 40

Todas las habitaciones del hotel Golden Tulip Aqaba están decoradas en tonos vivos y cuentan con tejidos lujosos. Disponen de TV vía satélite y minibar y ofrecen vistas a la ciudad, a la piscina o al golfo de Áqaba.

El Golden Tulip está situado a solo 5 minutos a pie de la playa de Áqaba y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del hotel cuenta con grandes ventanas con vistas a la piscina al aire libre.

La recepción, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de coches. El hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Aqaba y a 10 minutos a pie de la fortaleza de Fort Mamluk y el acuario Marine.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el luminoso restaurante. El hotel también cuenta con un moderno bar y el servicio de habitaciones está disponible durante todo el día.

Tarifa por noche desde tan solo €42 a €96.

Reserva ahora Golden Tulip Aqaba →

Teléfono: +962 3 205 1234

Fax: (962-3) 203-2845

Dirección: Al Saada Street, 77110 Áqaba, Jordania

Sitio web del hotel: http://www.goldentulipaqaba.com/

Número de habitaciones: 80

Disponibilidad

Reservar online:

Aqaba Governorate
30 octubre, viernes
Día +32°C , noche +25°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 22 km/h

Comentarios del Golden Tulip Aqaba 4*

Mutaz A.

05/09/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Es más barato que muchos otros lugares similares en aqaba, los muebles de la sala y la configuración está bien, el baño está bastante bien, pero que no recargar el champú gel de ducha y tejidos con regularidad, o incluso se puede encontrar antiguos rollos de papel higiénico todavía están allí de los anteriores pobladores, y a pesar de un punto de seguridad puede ser planteado en relación con el secador de pelo. Nevera no funciona, no hay hervidor de agua en la habitación. Me he alojado allí por 3 veces y es el mismo. Servicio de habitación y personal, que no responde, y necesitas llamar a más de 3 veces por si necesitas algo. El desayuno que carece de variedad y sabor. La cena está bien, pero que el uso de la parrilla como una palabra y obtener alimentos fritos.! Pequeña piscina, y el agua sucia también. Uno de los ascensores ha estado fuera de servicio durante el último año, al menos. El servicio de Wi-Fi está ahí, pero no puede acceder a ella… siempre fuera de servicio. En mi última estancia me di cuenta de algunas de basura en el callejón que permaneció allí durante un día entero. Creo que es más valorado y debe ser incluso más barato, por lo que el servicio que recibe.

Esko L.

02/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bueno lacation en el centro de Aqaba. Las habitaciones aceptar y limpio. Excelente servicio y el personal. Piscina pequeña, pero bien. Restaurante agradable, buena comida. Muy recomendable.

Zalloum100

28/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen precio, habitaciones confortables, pero el mal sirve como en la tarde y inresponsive.

Danelle O.

10/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

En general la experiencia fue buena. Habitación y cuarto de baño se ve muy moderno. La cama hace mucho ruido. El desayuno era muy limitado, pero bueno

Alex W

11/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me alojé 3 veces en el pasado en este hotel, veo este hotel está bajando, la ubicación está bien con vistas de la ciudad. Sin embargo, la limpieza era horrible y muy desagradable, me pareció un gran lugar amarillo en la sábana y almohadas, llamé a la recepción y enviaron uno de la ama de casa para inspeccionar, dijo que tiene que lavar la sábana y traerlo de vuelta al día siguiente, después de algún argumento que me dieron uno diferente, la almohada era demasiado difícil de dormir, la sala de baño estaba sucia y un montón de pelo en el fregadero como se ve en las fotos, hablé con el recepcionista Ahmed pero él era completamente inútil y poco servicial, Pedí el GM Awni Nobany muchas veces incluso yo lo llamé y le dejé un masaje pero nunca oí de él, los muebles muy viejo. La habitación estaba sucia y sonriente, las lámparas eléctricas en la habitación rota. Los platos y cachorros en el restaurante estaban muy sucio, no puedo entender cómo este desagradable Hotel clasificado 4 estrellas, en mi opinión 1 estrella es suficiente. Mala relación calidad-precio. Nunca volveré a alojare allí

Sam B.

08/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel perfecto para el dinero. Obtén más de lo que pagas

Yousef N.

05/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel… buenas habitaciones… buena comida.

Edward R.

29/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran restaurante adjunto. Cocina de 5 estrellas. Las ensaladas. Panes. La pasta era fantástica. Los platos de carne estaban deliciosos. Mi único problema. Demasiada comida.

User

28/04/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

El Hotel no es un 4 *, media 3 +…
El personal era muy amable y servicial. El personal era muy amable y la habitación estaba muy limpia… Excursiones que puede visitar, que sería malo que no oír…
La comida está bien, pero no hay fruta, té, zumo de café sólo en la mañana, todas las bebidas por un cargo extra…
La playa está muy lejos, en 20 minutos en autobús, playa Verenis… El precio (10 dinares incluía Lay, toalla, paraguas y mar, en la playa en efectivo y las tarjetas no aceptan… En la recepción se puede poner dinero y al final del día todo lo que permanecerá en la recogida de la tarjeta, pero debe ser por lo menos 3 dinares…)

Галина Д.

21/04/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

El Hotel está bien 4 *, el servicio es verdadero no egipcio, tenemos una vista de la 6ª planta desde las ventanas hasta el mar, la habitación no está muy limpia pero tolerada, la cena y el desayuno son similares, hambriento no se alojará, el precio es adecuado. Menos la playa en taxi, o un autobús gratuito a una playa de pago.

Gustavo A. V. M.

03/04/2018

Responder
5/5.0

Del banquete mucho era vegetariano

Amjad A.

23/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Fue antes de un buen hotel con precio de tarifa y servicio, pero sé que un precio de días está sobrevalorada con un servicio de baja calidad lo que es las quejas que nunca respondió. No hay agua caliente disponible la mayor parte del tiempo, muy malo Wi-Fi covargas, y el precio alto en el otro lado

Yousef A.

14/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar y los trabajadores son fantásticos el maintainanc Guy (Abudllah) es genial y el hombre de la piscina es una persona maravillosa

Кирилл А.

17/01/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Un hotel decente para alojarse y resolver sus problemas de negocios… ¡ bonita ubicación, en el centro de Aqaba!

Emanuela A.

06/01/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Hola a todos.
Creo que este hotel es máximo 2. Estrella.
Pequeña habitación vieja las sábanas sucias que tenía que pedir para cambiarlas, el colchón sucio etc.
Comer es escaso en el muy poco sentido vatieta.
En general, no parece en todo un hotel de 4 estrellas bien 1 estrella.

Roberto B.

06/01/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

En dos palabras: una vergüenza.
En más palabras: habitaciones viejas sucias, muy pobre restaurante/sala de desayuno, Gerente ciego (o pretendiendo ser ciego) y servicio cero prestado.
La peor opción si desea relajarse en un hotel de 4 estrellas: esto ni siquiera es un 3 estrellas.

Tracey L.

30/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Central, muy ruidoso. Yo tenía una habitación más moderna que los compañeros de viaje. Tiene un bar.
Buen desayuno con tortilla y gachas

Игорь Х.

26/12/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

El Hotel no está clasificado. Paramos en el trabajo, la compañía salva. Las habitaciones son tan. La comida no es ni monótona. El personal es muy amable y servicial. Playa 600 m urbano y sucio, todavía roba cosas emigrantes.
En una noche de palabras. Para el resto no es adecuado, excepto por muy muy presupuesto a precios locales. En general no entiendo a los turistas que viajan aquí en reposo. Desde todos los lugares de interés de Petra, Therm. Fuentes, mar muerto 250 km, buceo. Suficiente para cuatro días. La ciudad está sucia. Sí, no hay vuelos directos. Sólo a través de Ammán. Muy incómodo.

Johnny C.

23/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel limpio, sin lujos y un gran servicio. Asequible con una buena cena buffet.

Маргарита М.

23/12/2017

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

El hotel se puede llamar para vivir. En el desayuno hambre no se quedará, pero la fruta no dan, pero muy sabrosos tomates. No estoy comiendo nada más. Wi-Fi es débil en la cuenta de las habitaciones! Sobre el diseño y los muebles, en la 4ª planta de los nuevos muebles, limpio, hermoso, ordenado, en la 2ª planta de los muebles antiguos, pero es más conveniente para mí, habitaciones grandes, frío, WC, 2 ventanas. Lo que dirá sobre el 4º piso, pero hay más moderno. Por la mañana se escucha una hermosa oración de canto de la mezquita. La infraestructura está muy cerca. Negociados exclusivamente hombres, no nahomjat, no duelen. A diferencia de nuestra en el mercado. La habitación estaba limpia y el desayuno era bueno. Caja fuerte en la habitación. En total desde el tour operador 3 excursiones, a Jerusalén dificultades con la reubicación, canceló la excursión, aunque dicen de Pegasus. El mercado local es famoso por su abundancia de nueces, dátiles, café, cardamomo, etc. Especias. La playa libre fue en taxi 15 min, se negocia con 4 para 4 DINARA, aproximadamente 400 rublos de todos en una dirección. Pero los taxistas no están de acuerdo voluntariamente, es necesario conformarse. El país es fruta pobre, pero muy sabrosos tomates y pepinos. En el mar es posible solamente en deslizadores especiales, aquí ellos venden para 2 DINARA en el mercado, diferentemente los corales y Jerzy le cortará. A finales de diciembre el clima es sólo un milagro para el día 25 más cómodo.

Муратов Б.

19/12/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Cómo este hotel tiene 4 estrellas no está claro. La ubicación está justo en frente de la mezquita y la escuela, que es más como una colonia, personal desaparecido que no les importa, habitaciones sucias en las que no eran pisos y no elegir polvo desde el momento de la construcción de la ciudad, duchas actuales, no trabajar refrigeradores y TV, no cambiar las toallas y la cama durante 3 días! Y esta lista se puede continuar indefinidamente

Roarrsa S.

10/12/2017

Responder
4/5.0

Buen lugar, falta personal que hable español

Анна З.

21/11/2017

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

El Hotel está en el corazón de la ciudad. La piscina es pequeña, durante nuestra estancia allí nunca una vez nadie nadó. El Hotel no tiene playa privada, hasta que el público es realmente 600 m, pero es muy sucio y las chicas en un traje de baño puede pedir a salir, que no insultar los sentimientos de los creyentes. En Visions Stars Hotel no tira en absoluto: muebles viejos, desmenuzados, la limpieza es débil. Pero si vas a Aqaba para excursiones y allí sólo durante la noche, bastante opción normal.

Heiko H.

04/11/2017

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

El Hotel está situado en el centro. Muchas tiendas pequeñas y tiendas, así como restaurantes cerca. Habitaciones limpias y espaciosas.
Personal amable. El desayuno es normal.

Ahmed C.

05/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Decidí de repente para alojarse una noche en Aqaba, llamé Golden Tulip Hotel a las 2 AM y me aceptaron y me ayudó a llegar quicley. La habitación también estaba muy limpia y agradable. El precio era un poco alto

Светлана Б.

25/05/2016

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Excelente hotel en el centro de la ciudad. Buenas habitaciones, pero muy pequeña ducha, no razverneš′sâ. Desayuno decente. En la noche, caminaron.

Tamer N.

08/11/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Les encantó! personal muy amable. Hotel limpio, excelente ubicación! tenía una estancia agradable en general. Recomiendo altamente.

Alex W

17/05/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Estuve 3 veces en el pasado en este hotel, veo que este hotel va cuesta abajo, que la ubicación está bien con vistas a la ciudad. Sin embargo, la limpieza fue horrible y repugnante, encontré un grandes manchas amarillas en las sábanas y almohadas, llamé a la recepción y enviaron a uno de la ama de llaves para inspeccionar, dijo que tiene que lavar la hoja y traerlo al día siguiente volver, después de una discusión que tengo un uno, la almohada era muy difícil dormir en diferentes, el cuarto de baño estaba sucio y un montón de pelo en el fregadero que ve en las fotos, he hablado con el recepcionista Ahmed pero era completamente inútil e inútil, pregunté por el GM Awni Nobany muchas veces ni siquiera lo llamé y le dejé un masaje pero nunca oí de él, los muebles muy viejos. La habitación apestaba y sonriente, las lámparas eléctricas en la sala de rota. Las placas y los cachorros en el restaurante estaban muy sucios, no entiendo cómo este desagradable hotel clasificado 4 estrellas, en mi estrella de opinión 1 es suficiente. Mal valor por el dinero. Nunca me quedaré allí otra vez.

Oleg O.

17/09/2012

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

El hotel no tiene su propia playa privada. Paseo de otoño pagó $ 15 por persona por día. El camino a la playa en 30 minutos!
Y todo gracias a nuestro operador de tour — joinup. Nunca tome que él tours.

16/11/2011

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Uno de los hoteles crappiest que tenido que permanezca en el. Me alegro que era sólo para una noche.

Facilidades

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor
  • Servicio de planchado
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Alquiler de coches
  • Restaurante
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Personal de animación
  • Desayuno en la habitación
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Cambio de moneda
  • Restaurante (buffet)
  • Servicio de conserjería
  • Registro de entrada / salida privado
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de despertador / alarma
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Prensa
  • Información turística
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Tiendas
  • Barbacoa
  • Piscina al aire libre
  • Plancha para ropa
  • Minibar
  • Tienda de recuerdos
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Barbacoa
  • Acceso a pisos superiores en ascensor
  • Suelo de baldosa / mármol
  • WC con barras de apoyo
  • Snack-bar
  • Terraza / solárium
  • Servicio de limpieza diario
  • Plancha para pantalones
  • Tarjetas de transporte público
  • Guardaequipaje
  • Cafetería en el alojamiento
  • Fruta
  • Guiado auditivo
  • Botella de agua
  • Entrada privada
  • Centro de negocios
  • Tetera / cafetera
  • Suite nupcial
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Apoyo visual: carteles táctiles
  • Prensa
  • Cajero automático en el hotel
  • Equipo de planchado
  • Limpiabotas
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Vino / champán
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Apoyo visual: braille

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • TV
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Canales vía satélite
  • Vistas
  • Nevera
  • Escritorio
  • Aseo adicional
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Ducha
  • Baño privado
  • Armario
  • Productos de limpieza
  • Hervidor eléctrico
  • Secadora de ropa
  • Mesa de comedor
  • Enchufe cerca de la cama
  • Perchero
  • Artículos de aseo gratis
  • Toallas
  • Papel higiénico
  • Radio
  • TV de pantalla plana
  • Vistas a la ciudad

Animación y actividades

  • Karaoke
  • Piscina al aire libre
  • Barbacoa
  • Personal de animación
  • Piscina
  • Happy hour
  • Zona poco profunda
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Toallas de playa/piscina
  • DVD o música para niños
  • Cochecitos de bebé
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Submarinismo
  • Canales de TV para niños
  • Libros
  • Canguro / servicios para niños
  • Billar
  • Protector de enchufes para niños
  • Juguetes para la piscina
  • Valla alrededor de la piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • Francés
  • Inglés
  • Alemán
  • Árabe

Condiciones del Golden Tulip Aqaba

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Golden Tulip Aqaba en el mapa

Búsqueda de hoteles