Hoteles en Mar Rojo

Mapa de hoteles en Mar Rojo

El Mar Rojo es una ciudad ubicada en el extremo sur de Israel, en el Distrito Meridional, cerca de la frontera con Egipto y Jordania. Es conocida por ser un importante destino turístico debido a sus hermosas playas y su rica vida marina. La ciudad de Mar Rojo se encuentra en la costa del Mar Rojo, cuyas aguas cristalinas y cálidas son ideales para practicar actividades acuáticas como el buceo y el snorkel. Sus arrecifes de coral son considerados algunos de los más bellos del mundo, y albergan una gran variedad de especies marinas, como peces tropicales, tortugas marinas y delfines.

Eilat
22 abril, lunes
Día +34°C , noche +21°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 18 km/h
Villa Yotam Heated pool וילה יותם בריכה מחוממת Mar Rojo
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Yotam Heated pool וילה יותם בריכה מחוממת está en Eilat, a 2,7 km de Papaya Beach y a 2,8 km de Kisuski Beach, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

Dafduf 1, Eilat, 88808, Israel

Eilot Kibbutz Country Lodging Mar Rojo
8.5/10 Fabuloso
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Eilot Kibbutz Country Lodging cuenta con piscinas cubierta y al aire libre y se encuentra a 6 km al norte de Eliat y su playa. Ofrece habitaciones amplias y un jardín con zona de barbacoa gratuita. Las habitaciones del Eilot Kibbutz son modernas y disponen de aire acondicionado, balcón, zona de estar y nevera. Algunas también incluyen un microondas. El parque Timna, famoso por albergar los pilares del rey Salomón, está a 30 km.

Número de habitaciones: 40

Kibbutz Eilot, Eilat, 88805, Israel

Villa Or - Heated Pool Mar Rojo
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Or - Heated Pool está en Eilat, a menos de 1 km de Papaya Beach y a 11 min a pie de Kisuski Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y salón de uso común. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.

Número de habitaciones: 5

Mish'ol Ezov 4, Eilat, 88111, Israel

Villa Casa By Sun And View Mar Rojo
9.3/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Villa Casa By Sun And View se encuentra en Eilat, a 17 min a pie de Dekel Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa. El alojamiento está a unos 18 min a pie de Mosh's Beach, a 1,7 km de Papaya Beach y a 18 km de Royal Yacht Club. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 6

7 HaAgas Street, Eilat, 8859093, Israel

Adi Hotel Mar Rojo
8.1/10 Muy bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Adi Hotel está ubicado en Eilat, a solo 10 minutos a pie de la playa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. Además, cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 111

Topaz st. 6 , Eilat, 88000, Israel

Hotel reservado 1 veces hoy.

Astral Maris Hotel Mar Rojo
8.1/10 Muy bien
74 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Astral Maris Hotel está situado en el paseo marítimo, frente a la playa del norte de Eilat, y cuenta con piscina con vistas al mar, piscina para infantil y miniclub. Este establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y habitaciones con aire acondicionado y TV de plasma.

Número de habitaciones: 96

Eilat Promenade, Eilat, 88000, Israel

Hotel reservado 1 veces hoy.

Orchid Eilat Hotel Mar Rojo
8.2/10 Muy bien
54 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Orchid Hotel & Resort es un complejo vacacional de estilo tailandés situado en la playa de Almog, junto al mar Rojo. El establecimiento alberga un spa y ofrece cocina gourmet.

Número de habitaciones: 231

South beach, Coral (Almog) Beach, Eilat, 88100, Israel

Hotel reservado 2 veces hoy.

Zimmer-Eilat Mar Rojo
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este apartamento se encuentra en Eilat, a 5 km del observatorio submarino. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Har Saad Str. 1 - 2, Eilat, 88270, Israel

Residence du golf Mar Rojo
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Residence du golf, que cuenta con jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al mar, se encuentra en Eilat. Este alojamiento frente a la playa ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

Gan benyamim 12/9, Eilat, 88000, Israel

Club Hotel Eilat Mar Rojo
7.8/10 Bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Club Hotel Eilat está situado en Eilat, a menos de 3 minutos a pie de la playa y del centro comercial Hayam, y tiene una superficie de más de 4 hectáreas. El hotel dispone de parque acuático con 6 piscinas, terraza solárium, centro de salud y Wi-Fi gratuita. Hay música de piano en directo en el vestíbulo y espectáculos de violinistas en directo en las piscinas. El hotel tiene piscina infantil, tobogán acuático, jardines tropicales con cascada y aparcamiento privado gratuito. La mayoría de las suites tienen balcón con vistas panorámicas al océano o a la zona del parque acuático. Las suites disponen de TV de pantalla plana, baño, aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada y zona de estar. Algunas disponen de bañera de hidromasaje privada en el balcón. Los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio totalmente equipado o en el spa, que incluye 12 salas de tratamiento, 3 saunas y 4 bañeras de hidromasaje. También pueden disfrutar de un masaje. El personal ofrece actividades de entretenimiento para toda la familia durante todo el día. También hay 3 salas de juegos y tenis de mesa. Las instalaciones del hotel incluyen una sinagoga, salas de conferencias y salones de actos, así como un complejo de faros al aire libre con tecnología innovadora. El The Pirate Bay es un complejo de juegos que dispone de máquinas recreativas, simuladores y diversas actividades de entretenimiento. El hotel dispone de un exclusivo complejo culinario con 6 zonas de estar, cada una diseñada con un estilo y ambiente diferentes: griego, español, italiano, francés, marroquí y con una mesa larga. Todas las mañanas se sirve un completo desayuno buffet. El hotel también ofrece restaurantes y bares que sirven una cocina internacional única. El hotel dispone de instalaciones para alojar a huéspedes con diversas alergias o sensibilidades alimentarias, como al gluten, al azúcar o a la lactosa.

Número de habitaciones: 1537

Ha'arava Road P.O 4444, Eilat, 88000, Israel

Hotel reservado 15 veces hoy.

Rich Royal Suites Eilat Mar Rojo
7.5/10 Bien
32 Comentarios

El Rich Royal Suites Eilat se encuentra en Eilat, a 250 metros de la playa de Miki, y ofrece Wi-Fi gratuita, registros de entrada y salida exprés y servicio de información turística. Este establecimiento tiene habitaciones familiares y terraza. Se facilitan servicios de traslado y de alquiler de bicicletas.

Número de habitaciones: 15

Tarshish str. 1, Eilat, 88000, Israel

Royal Park - Paul's Place Mar Rojo
9.3/10 Fantástico

El Royal Park - Paul's Place se encuentra en Eilat y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Kampen 1, Eilat, 8851300, Israel

Villa Riviera Eilat Mar Rojo
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Riviera Eilat está situada en Eilat y ofrece un patio con piscina y vistas al jardín, una piscina al aire libre, un centro de fitness y un hammam. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 4 baños con bañera de hidromasaje y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite. Los 2 dormitorios de la villa tienen entrada privada. La villa ofrece alojamiento de 5 estrellas con bañera de hidromasaje y parque infantil. Los huéspedes de la Villa Riviera Eilat pueden jugar al ping pong o practicar ciclismo en los alrededores. La playa de Miki se encuentra a 2,4 km del alojamiento, mientras que el jardín botánico de Eilat está a 1,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Eilat, ubicado a 19 km de la Villa Riviera Eilat.

Mish'ol Arnevet 5, Eilat, 8852005, Israel

Descripción ¡Resérvalo!
Caravan In the Desert Mar Rojo
9.3/10 Fantástico

Caravan In the Desert ofrece alojamiento con aire acondicionado en Eilat, a pocos pasos de Sun Bay Beach, a 7 min a pie de HaSh'hafim Beach y a 700 metros de Golden Beach.

Número de habitaciones: 2

Tapuz St. 12 Post Box 836, Eilat, 88100, Israel

Mostrar más
  • 1
  • 2