Hoteles en Yuzawa

Mapa de hoteles en Yuzawa

Yuzawa es una ciudad ubicada en la región de Koshinetsu, en la prefectura de Niigata, Japón. Es conocida por ser un popular destino turístico durante el invierno debido a su ubicación en las montañas y su acceso a varias estaciones de esquí. La ciudad de Yuzawa se encuentra rodeada de hermosos paisajes montañosos, con altas cumbres nevadas que crean un ambiente pintoresco y encantador. Durante los meses de invierno, la nieve cubre la ciudad y las montañas, convirtiéndola en un paraíso para los amantes de los deportes de invierno.

Niigata
20 abril, sábado
Día +14°C , noche +12°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 14 km/h
Kaikake Onsen Yuzawa

Kaikake Onsen
Hostal o pensión Yuzawa, Niigata

9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Kaikake Onsen está situado en Yuzawa, en la región de Niigata, a 10 minutos en coche de los remontes de la estación de esquí de Kagura, y cuenta con un baño termal y un punto de venta de forfaits. El establecimiento alberga un restaurante. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 15 minutos en coche de la estación JR Echigo Yuzawa.

Número de habitaciones: 23

949-6211 Niigata, Yuzawa, Mitsumata 686, Japón

ロッヂモントゼー Yuzawa
Wi-Fi gratis

ロッヂモントゼー está en Yuzawa, a 7,6 km de Estación de esquí de Naeba, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, un punto de venta de forfaits y cocina compartida. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 17 km de Estación de esquí Gala Yuzawa.

Número de habitaciones: 10

949-6212 Niigata, Yuzawa, 大字三国636, Japón

悠客山荘 Yuzawa
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

悠客山荘 está en Yuzawa, a 10 km de Estación de esquí Gala Yuzawa y a 14 km de Estación de esquí de Naeba. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El hotel está a unos 17 km de Estación de esquí Maiko y a 22 km de Tanigawadake. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 10

949-6211 Niigata, Yuzawa, 新潟県湯沢町みつまた785 悠客山荘, Japón

Family House Akashiya Yuzawa

Family House Akashiya
Hostal o pensión Yuzawa, Niigata

9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Family House Akashiya ofrece habitaciones de estilo japonés, conexión Wi-Fi gratuita, alquiler de equipos de esquí y un servicio gratuito de traslado a la estación de esquí de Naeba, situada a 5 minutos en coche. Además, el establecimiento proporciona un servicio de venta de forfaits y dispone de aparcamiento gratuito, máquinas expendedora de bebidas y guardaesquíes.

Número de habitaciones: 10

949-6212 Niigata, Yuzawa, Mikuni 438-79, Japón

Annex Kashiwaya Yuzawa
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Annex Kashiwaya ofrece un baño de aguas termales, un gimnasio y una pista de tenis y está situado a 10 minutos a pie o a 4 minutos en coche de la estación de esquí de Naeba. También proporciona material de esquí de alquiler, servicio de venta de forfaits y aparcamiento gratuito en el establecimiento y dispone de máquinas expendedoras de bebidas.

Número de habitaciones: 22

949-6212 Niigata, Yuzawa, Mikuni 97, Japón

Lodge Edmonton Yuzawa
8.9/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Lodge Edmonton, situado a 2 minutos en coche de la estación de esquí de Naeba, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y alojamiento acogedor de estilo japonés. El establecimiento queda a 30 minutos en coche de la estación JR de Echigoyuzawa.

Número de habitaciones: 13

949-6212 Niigata, Yuzawa, Mikuni 245-8, Japón

Shosenkaku Kagetsu Yuzawa

Shosenkaku Kagetsu
Hostal o pensión Yuzawa, Niigata

8.9/10 Fantástico
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Shosenkaku Kagetsu está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren JR de Echigo Yuzawa y dispone de alojamiento de estilo japonés y 10 baños termales de diseño exclusivo. Hay servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Hotel Shosenkaku Kagetsu se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de esquí de Yuzawa Kogen y a 10 minutos a pie de la estación de teleférico de Yuzawa Kogen. Hay aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con ventanas grandes con vistas panorámicas, aire acondicionado, TV de pantalla plana, tetera/cafetera, nevera y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga una biblioteca y unos baños termales de uso común o disponibles para uso privado. Además, ofrece servicio de conserjería. En la zona de comedor elegante se sirven almuerzos y cenas con platos japoneses abundantes, elaborados con ingredientes frescos de temporada. El establecimiento también está dotado de un bar.

Número de habitaciones: 30

949-6101 Niigata, Yuzawa, Yuzawa 318-5 , Japón

Takahan Yuzawa

Takahan
Hostal o pensión Yuzawa, Niigata

8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Yasunari Kawabata escribió su célebre novela, "País de nieve", en las habitaciones de estilo japonés del Takahan. Este ryokan se encuentra a 5 minutos con el servicio de traslado gratuito de la estación de tren de Gala Yuzawa y goza de baños de aguas termales, servicio de masajes tailandeses y karaoke.

Número de habitaciones: 36

949-6101 Niigata, Yuzawa, Yuzawa 923 , Japón

Kagura White Horse Inn Yuzawa
8.8/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Kagura White Horse Inn ofrece cocina compartida y salón y está situado en Yuzawa, a 100 metros de la estación de esquí de Kagura Ski. Este lodge ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 28

949-6211 Niigata, Yuzawa, Mitsumata 723-1, Japón

Hotel Futaba Yuzawa
8.7/10 Fabuloso
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Futaba se encuentra en el altiplano de la histórica zona de aguas termales de Echigo-Yuzawa Onsen, rodeado del bonito entorno natural del monte Tanigawa. El establecimiento ofrece cómodas habitaciones de estilo japonés con baño privado, y baños cubiertos y al aire libre con magníficas vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 78

949-6101 Niigata, Yuzawa, Oaza, Yuzawa 419, Japón

The Kinta Naeba Yuzawa
8.6/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

The Kinta Naeba ofrece amplias habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y zonas de estar con suelo de tatami. Hay un servicio gratuito de traslado de ida y vuelta que sale de la parada de autubús de Ski-jo Iriguchi (la entrada al complejo de esquí de Naeba), situada a 3 minutos a pie. El establecimiento también facilita baños públicos cubiertos y al aire libre, separados por género. En el comedor, se sirve un desayuno de estilo occidental, mientras que la cena está disponible con reserva previa.

Número de habitaciones: 22

949-6212 Niigata, Yuzawa, Mikuni 469-91, Japón

Yuzawa Ski House Yuzawa

Yuzawa Ski House
Hostal o pensión Yuzawa, Niigata

8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Yuzawa Ski House está situado justo enfrente del teleférico de Yuzawa Kogen, que va a la estación de esquí de Yusaza Kogen, y ofrece baño de aguas termales naturales 24 horas, servicio de traslado gratuito a varias estaciones de esquí y tienda de alquiler de equipos de esquí. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 12

949-6101 Niigata, Yuzawa, Yuzawa 498-1, Japón

Yuzawa Grand Hotel Yuzawa
8.5/10 Fabuloso
42 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Yuzawa Grand Hotel está a 2 minutos a pie de la estación de trenes de Echigo Yuzawa y el Museo de Sake. Dispone de 3 baños públicos, servicio de masajes y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 87

949-6101 Niigata, Yuzawa, Yuzawa 2494 , Japón

Hotel reservado 1 veces hoy.

Four Seasons Yuzawa Quattro Yuzawa
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Four Seasons Yuzawa Quattro ofrece habitaciones de lujo con baño termal exterior privado y balcón. El establecimiento está situado a 5 minutos a pie de la estación de tren bala JR Echigo-yuzawa Shinkansen. Se ofrece un servicio de recogida gratuito desde la estación. La conexión Wi-Fi está disponible en todo el hotel de forma gratuita. Los dúplex presentan una decoración temática individual y cuentan con zona de estar con sofás, un dormitorio y zona de comedor. Están equipados con TV LCD, sistema de sonido Bose y cafetera. El baño privado es amplio e incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, hay baño privado de aguas termales. El Yuzawa Quattro Four Seasons ofrece masajes en la habitación e instalaciones de karaoke, por un suplemento. El establecimiento dispone de consigna de equipaje gratuita y tienda de regalos. También es posible organizar el alquiler de equipos de esquí. El alojamiento se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Yuzawa Kogen, de NASPA Ski Garden y del parque Yuzawa Chuo. Es posible disfrutar de una cena de varios platos de cocina tradicional japonesa en la propia habitación. Se puede escoger entre un desayuno occidental o japonés.

Número de habitaciones: 4

949-6101 Niigata, Yuzawa, Yuzawa 1926-4, Japón

舘 YAKATA Yuzawa
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

舘 YAKATA has air-conditioned guest accommodation in Yuzawa, 1.4 km from Gala Yuzawa Snow Resort, 22 km from Naeba Ski Resort and 9.2 km from Maiko Snow Resort. Free Wi-Fi is availablethroughout the property.

Número de habitaciones: 3

949-6101 Niigata, Yuzawa, 湯沢552-8, Japón

Mostrar más