Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de la villa.
¡Qué lindo es estar rodeado por la naturaleza! villa «Villa Porta all'Arco» se encuentra en Volterra. Esta villa se encuentra exactamente en el centro de la ciudad.
Disfruta la noche en este bar agradable. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento gratuito.
Lugares cercanos: Parco Pertini, Piazza della Repubblica y Museo Civico Giovanni Fattori.
Aquí se aceptan mascotas. Si quieres tener un viaje aún más cómodo, puedes solicitar un traslado.
Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento.
Los huéspedes encontrarán lo siguiente en la habitación: una ducha, una TV y un minibar. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.
Servicios adicionales que la villa ofrece a sus huéspedes: check-in y check-out privados y una caja de seguridad. El personal de la villa habla inglés y italiano.
Reservé este hotel a través de booking. Com el pasado mes de noviembre de 2017. El hotel me cobraron el importe total para 2 noches €340.20. Yo estaba reservado a permanecer aquí por 2 noches desde el 27 de julio de 2018. La semana antes, el hotel se puso en contacto conmigo para decirme que el hotel había sido sobrevendido y no puedo quedarme más. El alojamiento se propuso como una alternativa no era adecuada, así que he cancelado la reserva y se le dijo que habría un reembolso completo. Hasta ahora, el hotel no me paga el reembolso, y a partir de esta fecha estoy €340.20 de su bolsillo. Voy a actualizar esta revisión si se me reembolsa el dinero. Pero sea muy cuidadoso reserva aquí como no hay ninguna garantía de que no han sobrevendido. 19/8/18: El Hotel todavía no han devuelto el dinero. Booking. Com ahora están involucrados en el intento de recuperar el dinero, y también he presentado una denuncia a la CE en línea de resolución de controversias del centro para tratar de recuperar mi dinero. Muy mal servicio del hotel. 29/8/18: Booking. Com me han informado de que el hotel no ha procesado un reembolso aunque ha sido un mes desde que la reserva estaba cancelada. Booking. Com han dicho que me va a pagar el importe de mi devolución y el intento de reclamar el dinero del hotel. Obviamente, yo nunca intente reservar aquí de nuevo.