Hoteles en Piazza

Mapa de hoteles en Piazza

Bilocale a Piazza Brembana Piazza
8.4/10 Muy bien
Aparcamiento

El Bilocale a Piazza Brembana ofrece vistas al jardín y se encuentra en Piazza Brembana, a 35 km del estadio Gewiss y a 36 km de la iglesia de Santa Maria Maggiore. Se encuentra a 35 km de la Accademia Carrara y ofrece un cajero automático. El apartamento tiene balcón, vistas a la montaña, 1 dormitorio, sala de estar, TV, cocina equipada con nevera y horno y baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Hay un parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo. El Bilocale a Piazza Brembana se encuentra a 36 km de la catedral de Bérgamo y de la capilla Colleoni. El aeropuerto internacional de Orio Al Serio es el más cercano y queda a 45 km.

Via roma 52 s1, 24014 Piazza Brembana, Italia

Casa Vacanze Piazza

Casa Vacanze Bed & breakfast Piazza, Bérgamo

9.3/10 Fantástico

La Casa Vacanze ofrece vistas a la montaña y se encuentra en Piazza Brembana, a 35 km de la Academia Carrara y del estadio Gewiss. Este bed and breakfast se encuentra a 36 km de la iglesia de Santa María la Mayor y de la catedral de Bérgamo.

14 Via Roma Pianoterra, 24014 Piazza Brembana, Italia

Terra Sole Aria Brescia Piazza
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Terra Sole Aria Brescia se encuentra en Piazza, a 7,8 km de Madonna delle Grazie, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín. El establecimiento cuenta con cocina compartida y zona de picnic. Todas las habitaciones tienen patio con vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 3

7 Viale Italia D, 25064 Piazza, Italia